Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Mayra Mangal
Updated Agosto 17, 2018
Anuncio

Aries

22 de marzo – 20 de abril

Tienes ante ti ahora un sin número de razones para sentirte feliz, completo y realizado. Si existe algún asunto pendiente con alguien, hoy es el mejor día para aclararlo o resolverlo. No guardes rencores, que te envenenan el alma y el espíritu. Abre tus puertas al amor. No te estanques en lo negativo.

Números de suerte: 19, 8, 43
Palabra Sagrada: Resolver

Tauro

21 de abril – 21 de mayo

Pon mayor interés en organizarte y en estabilizarte en el sector económico. No sigas comprando regalos costosos. Regala amor, comprensión, tiempo y alegría. Asuntos de dinero te van a causar dolores de cabeza. Has exagerado en tus gastos y estás sufriendo las consecuencias ahora.

Números de suerte: 3, 45, 21
Palabra Sagrada: Regalar

Géminis

22 de mayo – 21 de junio

No pongas en tela de juego tu estabilidad económica y emocional. Por no tener control sobre tus gastos podrías estar lamentándote de desarreglos hechos en los últimos días. Es muy importante que lleves a cabo cambios en la manera en como administras tus finanzas si es que quieres salir adelante.

Números de suerte: 7, 32, 10
Palabra Sagrada: Estabilidad

Cáncer

22 de junio – 23 de julio

Limpia tu ambiente de todo lo negativo y disfruta de la magia única de los días que se aproximan. Cita o confronta a esa persona con la que últimamente has tenido ciertas diferencias y dile abiertamente cómo te sientes. No ocultes la verdad ni aceptes aquello que no entiendes o que no esté claro.

Números de suerte: 2, 7, 34

Palabra Sagrada: Limpiar

Leo

24 de julio – 23 de agosto

Estarás muy psíquico, muy perceptivo. Anota todo lo que sueñes ya que en tus sueños, te estarán llegando mensajes de guía y orientación. Encontrarás respuesta a un problema que tal parecía no tener solución. Podrás disfrutar ahora junto a los tuyos con mayor paz mental y espiritual.

Números de suerte: 10, 50, 3
Palabra Sagrada: Disfrutar

Virgo

24 de agosto – 23 de septiembre

Comienza hoy mismo a enterrar traumas de la niñez para que pueda nacer una nueva persona en ti. Corta, de una vez y por todas, esos hilos que te atan todavía al pasado. Libérate, para que puedas comenzar una nueva etapa en tu vida. Alguien se acerca a ti aportando nuevas ideas y nuevas esperanzas.

Números de suerte: 6, 45, 37
Palabra Sagrada: Enterrar

Libra

24 de septiembre – 23 de octubre

Decora tu hogar, tu jardín y tu lugar de trabajo. Créate un ambiente agradable y acogedor a tu alrededor. Rodéate de luces, flores y piezas de arte que te sirvan de inspiración y en donde puedas relajarte, meditar y escuchar buena música. Conéctate con lo artístico que vive en ti.

Números de suerte: 8, 22, 31
Palabra Sagrada: Conectar

Escorpio

24 de octubre – 22 de noviembre

Vive en perfecta sintonía con la naturaleza. El miedo que vive en ti, recházalo, déjalo ir de tu interior. Confía en tus Ángeles de luz que jamás te abandonan. Piensa que ya tienes lo que estás esperando, lo que deseas para ti. Relájate y disfruta intensamente del momento presente.

Números de suerte: 20, 15, 2
Palabra Sagrada: Confiar

Sagitario

23 de noviembre – 22 de diciembre

Amigos y familiares compartiendo contigo y apoyándote en todo proyecto que realices. Sigue adelante con tus planes que dinero no te faltará para invertir en eso que tú deseas. Tienes ahora el éxito asegurado en todo lo que hagas. Lánzate a aventurar y verás tus sueños realizarse.

Números de suerte: 18, 5, 40
Palabra Sagrada: Aventura

Capricornio

23 de diciembre – 20 de enero

Un sentido de renovación te embarga aunque se te presenten problemas que detengan tu progreso momentáneamente. Alguien te obsequiará algo que has deseado por mucho tiempo. Tendrás suerte en el amor y en los juegos de azar pero diriges tu interés ahora hacia cosas más prácticas.

Números de suerte: 19, 1, 28
Palabra Sagrada: Interés

Acuario

20 de enero – 19 de febrero

Surge en tu vida un sorpresivo romance que te dejará muy gratos recuerdos. Echa a un lado la pena que sientes por ti mismo y dale gracias a Dios por lo que tienes ahora, la vida. Vívela a plenitud con alegría, con una mente positiva. Si estás soltero(a) no te amarres a nadie por el momento, te conviene esperar.

Números de suerte: 28, 9, 1

Palabra Sagrada: Esperar

Piscis

20 de febrero – 21 de marzo

Excelente día para comenzar a darle forma a tus planes y ver cómo atraes el dinero que tanta falta te hace para esos gastos inesperados y para esas vacaciones que tanto deseas. Utiliza tus talentos para asegurar tu futuro. Sácale partido a toda esa creatividad que habita en ti.

Números de suerte: 41, 19, 26
Palabra Sagrada: Partido