August 11, 2018 01:01 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Bailarás a tu propio ritmo e impondrás tu individualidad en todo lo que realices. Algo que anhelas se te realiza. Almas gemelas se unen a ti para logros mayores. Tu gran magnetismo sexual te impulsa a nuevas e inesperadas relaciones. Enterrarás definitivamente a seres que te decepcionaron.

Números de suerte: 25, 19, 7
Palabra Sagrada: Ritmo

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Sabrás quien te quiere, te aprecia, te valora y quien se aprovecha de tu buen corazón. Vencerás retos, problemas y dificultades ya que lo espiritual te ampara. Tendrás revelaciones y sueños que te orientarán correctamente. Sal ya de gente y situaciones tóxicas que te mantenían invalidado.

Números de suerte: 13, 8, 42
Palabra Sagrada: Vencer

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Poseerás mayor tacto y diplomacia al expresar tus verdades. Tu familia no cambiará pero tú has cambiado y podrás lidiar con ellos sabiamente. Los astros te regalan en el día de hoy la oportunidad de hacer ahora buenas amistades. Un amigo será tu consejero del alma.

Números de suerte: 12, 9, 40
Palabra Sagrada: Oportunidad

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Todo lo astral se armoniza para que seas más popular, destacado y exitoso. Camina por sendas desconocidas, lánzate a la aventura, atrévete a todo, no temas a nada. Las sorpresas alegrarán tu existencia. Aun los cancerianos negativos tendrán ahora su racha de buena suerte.

Números de suerte: 18, 4, 32
Palabra Sagrada: Suerte

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

A pesar de los retos y los ataques que otros te puedan hacer, hoy tú mantendrás tu centro de paz y armonía en todo momento. Estarás y te sentirás más sabio que nunca antes para resolver tus problemas. Educarás a otros con tu ejemplo y no exigirás al mundo lo que no te ofrece.

Números de suerte: 8, 15, 2
Palabra Sagrada: Reto

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Realizarás que en ti se encierra todo el poder universal y está en ti saber aprovecharlo. Se estabiliza una unión con alguien que comparte tus mismos intereses. Limpia tu mente y tu corazón de todo lo que te entristece e invalida. Comunícate con amigos y familiares en la distancia.

Números de suerte: 50, 46, 25
Palabra Sagrada: Estabilidad

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Cuidado con todo tipo de excesos ya que tu salud se puede resentir. Aprende el arte del relajamiento para enfrentarte al estrés. Experiencias extra-sensoriales te llevarán al conocimiento del mundo del ocultismo, lo que te llevará a ayudar a todo aquel que entre a tu espacio.

Números de suerte: 6, 47, 3
Palabra Sagrada: Relajar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

No escuches a esas personas que solo se alimentan de las tragedias y las malas noticias. Presta atención a las buenas noticias y asóciate siempre con personas positivas. Todo lo que realices hazlo en nombre de Dios. Da gracias por todo lo recibido y ábrete a nuevas bendiciones.

Números de suerte: 47, 19, 44
Palabra Sagrada: Asociar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Lo impredecible embellece tu existencia. Vive agradecido de todo y espera milagros. Te inclinarás a gastar en productos de salud pero estarás en óptima condición física y mental. Tu fuerza y poder interior se duplican. Romperás ataduras y emprenderás valientemente hacia tu meta.

Números de suerte: 33, 1, 26
Palabra Sagrada: Agradecer

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Tomarás ahora decisiones valientes. Determinarás qué deseas, a donde vas y con quien. Entras en un periodo importante en tu vida. Las decepciones, los golpes, las lecciones que has tenido te han enfrentado a crudas realidades pero ahora toda tu grandeza y optimismo se hará público.

Números de suerte: 9, 11, 31
Palabra Sagrada: Determinar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Lleva a cabo tus planes despacio, sin prisa. Ten mucho cuidado con lo que dices y a quien se lo dices. En estos momentos tienes a tu lado a alguien que te envidia y que desea ocupar tu lugar o posición tanto en el aspecto laboral como social. Mantente alerta, cuida de tu espacio personal.

Números de suerte: 5, 10, 28
Palabra Sagrada: Alerta

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Tus amigos y admiradores se multiplican pero también los que te envidian. Te destacas en todo lo que sea arte, política, música. Las estrellas benefician tu sector de las finanzas, estabilizando tu dinero y tu seguridad personal. Se presentan para ti oportunidades de viajar y conquistar fronteras.

Números de suerte: 17, 42, 39
Palabra Sagrada: Destacar

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST