Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Abril 08, 2017
Anuncio


aries.jpg

ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Gente joven y activa te servirán de inspiración ahora para luchar y lograr todo aquello que se te fue negado. Se impone que te cuides tanto física como emocionalmente. No sigas siendo víctima de tu propia pena. Ábrete al amor, pero sin expectativas exageradas.

Números de suerte: 8, 42, 18

Palabra Sagrada: Luchar


tauro-e1480551695436.jpg

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Estarás satisfecho de todos los esfuerzos y sacrificios por los que pasaste y las lamentaciones serán cosa del pasado. Sacarás de tu espacio a una persona que te envidia y que tú sabes, no te es sincera. Pondrás en orden tu vida sentimental y te prepararás para nuevos comienzos.

Números de suerte: 13, 46, 31

Palabra Sagrada: Orden


geminis.jpg

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Nada se aleja de ti sin antes haber algo mejor esperando, algo que te toca a ti descubrir. Tú tienes el poder en tus manos para lograr lo imposible, aprende a utilizarlo correctamente. Utiliza tu mente creativa para mejorar, para abrirte nuevos horizontes y no para limitarte en nada.

Números de suerte: 18, 43, 26

Palabra Sagrada: Lograr


cancer.jpg

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Reflexiona, medita antes de comprometerte. Lo extraño y misterioso podrá acontecer en tu mundo del romance y el placer. Buscarás ahora la esencia de las cosas y las personas y no te dejarás llevar más por las apariencias. Estarás muy generoso para con los que amas.

Números de suerte: 30, 9, 27

Palabra Sagrada: Esencia


leo.jpg

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Te sentirás hoy lleno de pasión por todo lo que sea arte, música, belleza y decoración. Con tus talentos lograrás hacer brillar el rincón más obscuro. No importa dónde te encuentres harás del lugar uno muy especial. Nuevas y mejores amistades entran en tu círculo social.

Números de suerte: 45, 7, 31

Palabra Sagrada: Brillar


virgo.jpg

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Las experiencias negativas han sido tus más valiosas lecciones. Del mundo de lo oculto te llegará luz, sabiduría. Aprovecha toda esta energía para expandir tus horizontes profesionales y personales. No vivas a la sombra de nadie, no dependas de nadie para ser feliz.

Números de suerte: 15, 39, 5

Palabra Sagrada: Aprovechar


libra.jpg

LIBRA

Mira la vida a través de los ojos del amor y encontrarás belleza en todo lo que te rodea. Rompe con el pasado. No busques refugio en el mismo ya que de nada te sirve. Vive siempre en el momento presente. Lo que antes no funcionó, ahora tampoco funcionará para ti. Acepta la verdad.

Números de suerte: 28, 13, 1

Palabra Sagrada: Belleza


escorpion.jpg

ESCORPIO

24 de octubre – 22 de noviembre

Enfrenta tus miedos para que los puedas superar exitosamente. Pregúntate qué es lo que realmente te molesta o incomoda y qué necesitas hacer para superarte en la vida. Deja ir todo aquello que te molesta, que te saca de tu centro de paz. Aléjate del ajetreo diario y busca en tu interior.

Números de suerte: 27, 16, 11

Palabra Sagrada: Superar


sagitario.jpg

SAGITARIO

23 de noviembre – 22 de diciembre

Desarrolla mayor fuerza de voluntad para que puedas salir adelante en tus proyectos y objetivos. Tus ideas serán de brillantes. Tú tienes ahora el poder de abrirte los caminos que conducen al éxito. No sigas esperando a que otras personas sean los que tomen la iniciativa.

Números de suerte: 15, 46, 22

Palabra Sagrada: Voluntad


capricornio.jpg

CAPRICORNIO

23 de diciembre – 20 de enero

Hoy estarás como una antena recogiendo vibraciones de tu ambiente tanto positivas como negativas. Préstale especial atención a toda corazonada o presentimiento que tengas ya que tu intuición no te fallará. Separa tiempo para entrar en el silencio y comunicarte con tu yo interior.

Números de suerte: 41, 20, 35

Palabra Sagrada: Intuición


acuario.jpg

ACUARIO

20 de enero – 19 de febrero

Últimamente siempre hay guerra a tu lado. Tu mejor opción será la de no intervenir. Deja que sean otros hoy los que hagan, manden y digan. Limítate a disfrutar de los acontecimientos y a verle el lado positivo a todo y a todos. Diviértete apasionadamente, sin restricciones.

Números de suerte: 36, 12, 9

Palabra Sagrada: Tranquilidad


piscis.jpg

PISCIS

20 de febrero – 21 de marzo

Hoy las pasiones andarán sin control alguno. Experimentarás confusión e inseguridad en tus relaciones personales. Todo sentimiento se intensifica. No hables más de la cuenta. Busca relajarte y canalizar tus energías por medio del desarrollo de tus talentos.

Números de suerte: 33, 20, 4

Palabra Sagrada: Canalizar