Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Mayra Mangal
Updated Abril 05, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Tu palabra será sabia y tu generosidad grande. Personas envueltas en el mundo artístico o espiritual y místico llamarán tu atención. Cultiva tus emociones positivas y aléjate del pesimismo. Tu felicidad depende de lo que tú quieras hacer con tu vida. Lo espiritual se convertirá en tu realidad.

Números de suerte: 2, 50, 17
Palabra Sagrada: Felicidad

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Tus intereses han ido cambiando y tu vida va tomando otro rumbo. La energía planetaria te hará sentir muy independiente y te ayudará en la búsqueda de tu placer personal. Tendrás que tener mucho tacto para que los demás no rechacen tu manera de imponerte o de manifestar tus ideas.

Números de suerte: 11, 6, 31.
Palabra Sagrada: Manifestar

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Evita las luchas de poder. Tú ya sabes lo que tú puedes dar y tu reconocimiento llegará a su debido tiempo. Habrá mucho movimiento a tu alrededor y estarás como espectador de todos los cambios que están fuera de tu control. No tomes decisiones por el momento.

Números de suerte: 3, 50, 22
Palabra Sagrada: Espectador

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Si estás soltero hay muy buenas probabilidades de que conozcas a esa persona que llenará tu corazón de amor o alguien que te ofrezca una mejor oportunidad de trabajo. Estarás más agresivo y atrevido a la hora de conseguir lo que quieres. Tu pareja, ya sea profesional o íntima, te apoya.

Números de suerte: 36, 30, 5
Palabra Sagrada: Apoyo

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Reconocen tu labor y alaban tus logros. Lo que no se da es porque no te conviene y porque algo mejor está en camino para ti. Tienes muchos planes pero no puedes concretarlos o realizarlos. Pon tus ideas, tus pensamientos en acción y verás como todo se te irá realizando fácilmente.

Números de suerte: 8, 25, 4
Palabra Sagrada: Reconocer

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Evita hacer las cosas con mucha prisa. Tus energías te llevan a nuevas experiencias. No habrá quien te quite esa idea loca de la cabeza. Construye tu vida de la forma que más te guste. Tu independencia se enfatiza, pero ten cuidado con herir los sentimientos de los demás.

Números de suerte: 15, 18, 36
Palabra Sagrada: Construir

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Tu creatividad se exalta como nunca antes. Es momento de enfocarte en lo profesional, en tu carrera y en tus metas. Esa respuesta que esperas se retrasa, pero llegará acompañada de buenas noticias. Recobras tus esperanzas y vuelves a sentirte en control de tu vida.

Números de suerte: 7, 15, 25
Palabra Sagrada: Recobrar

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tu creatividad se exalta y podrás contar con el respaldo necesario para hacer cambios y proyectos importantes en tu hogar y en tu vida. Tomarás decisiones en base a las necesidades de tu familia. Te sentirás muy complacido de sus logros y gustarás de apoyarlos en todo.

Números de suerte: 7, 19, 42
Palabra Sagrada: Respaldar

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tranquilízate, Sagitario. No quieras controlar la vida de nadie ni vivir tu vida a través de otros. Pon tu atención en la familia, en tu hogar. Reconoce que no puedes estar en guerra contigo mismo y con el mundo entero. La paciencia y la comprensión serán tus mejores armas.

Números de suerte: 16, 9, 49
Palabra Sagrada: Paciencia

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Tu simpatía, carisma y tacto son las armas más importantes para obtener lo que quieras tanto en tu vida personal como profesional. En el amor serás más idealista y espiritual. Lo bueno que pueda estar ocurriendo te llega de la buena voluntad de otros y de lo que tú has sembrado.

Números de suerte: 5, 12, 38
Palabra Sagrada: Voluntad

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Te llenas de valor para poner en práctica todo aquello que antes no te atrevías a probar. Tus deseos de triunfar son fuertes y no dejarás que nada ni nadie se interponga en tu camino. Continúa la transformación, lo nuevo en tu vida y este año será importante para ti debido a esos cambios.

Números de suerte: 1, 8, 11
Palabra Sagrada: Valor

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Harás ahora nuevas amistades que te abrirán muchas puertas. Como eres una persona flexible, te será fácil estar de acuerdo con aquellos que te aconsejan y obtener aquello que tanto deseas. Lo más importante para ti en estos momentos es la paz interior y disfrutar de la vida.

Números de suerte: 45, 30, 13
Palabra Sagrada: Acuerdo