Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Abril 30, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Tu vida doméstica se enfatiza para que le encuentres solución a los problemas que puedas tener en el hogar. Es importante dar paso a cosas nuevas que llegarán a fortalecer las relaciones entre aquellos que viven junto a ti. Es tu momento para establecerte sobre bases firmes.

Números de suerte: 10, 50, 8
Palabra Sagrada: Fortalecer

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Estás de suerte, Tauro, ya que todo apunta hacia el progreso e indica que gozarás de muy buena salud sintiéndote lleno de mucha energía y gran vitalidad. Todo lo que contribuya a tu crecimiento o desarrollo personal también se encuentra ahora brillantemente aspectado.

Números de suerte: 45, 12, 31
Palabra Sagrada: Suerte

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Tus planes para el futuro abarcarán más de lo que siempre has deseado. Estarás muy generoso para con los demás. Se enfatiza favorablemente tu comunicación para con los demás. No importa el tema que te toquen, te sentirás dispuesto a hablar o conversar sobre lo que sea.

Números de suerte: 39, 27, 15
Palabra Sagrada: Conversar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Estarás muy productivo en tu trabajo y en el amor. Tu creatividad se exalta así como tus relaciones personales, especialmente con los niños. En realidad, todas tus relaciones sufren un cambio muy positivo ahora. Es el momento excelente para desarrollar cualquier talento artístico.

Números de suerte: 30, 5, 24
Palabra Sagrada: Desarrollar

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Se impone recuperar el control en tu vida. Haz una reorganización de lo que son tus cosas de valor y esto incluye no solo el dinero y las cosas materiales, sino también tu mundo espiritual o sentimental. Tienes que estar seguro de lo que quieres y evitar todo tipo de especulaciones.

Números de suerte: 43, 12, 16
Palabra Sagrada: Evitar

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Espera promociones y reconocimientos por tu buena labor. Los planetas enfatizan positivamente todo lo relacionado con tu profesión, carrera y metas. Ahora harás todo lo posible por lograr un lugar de prestigio. Todo esfuerzo que hagas te llevará a alcanzar tus objetivos.

Números de suerte: 10, 3, 22
Palabra Sagrada: Alcanzar

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Sales de toda actitud negativa que has estado arrastrando. Da comienzo un periodo de crecimiento a nivel personal. Se impone que te conozcas a ti mismo como individuo y lo que deseas lograr en la vida. Es tiempo también para envolverte en estudios y lanzarte en nuevas experiencias.

Números de suerte: 4, 36, 20
Palabra Sagrada: Comienzo

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tus deseos de aprender se exaltan como nunca antes, lo que te llevará a leer más, a informarte más, sobre todo lo que llame tu atención. Tus horizontes se expanden. Se te presentarán oportunidades para viajar así como también la oportunidad de enseñar a otras personas.

Números de suerte: 49, 18, 6
Palabra Sagrada: Enseñar

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Te sentirás atraído por los estudios de metafísica o de lo oculto. Estarás más unido a aquellos que necesitan de ayuda emocional. A tu lado no faltará quien te sirva de maestro espiritual como también es posible que seas tú el que juegue este papel en la vida de otras personas.

Números de suerte: 8, 41, 27
Palabra Sagrada: Maestro

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Se presentan cambios profundos y positivos en tu vida que aportarán beneficios económicos a la misma. La suerte de otros también será la tuya. Es tiempo de unir fuerzas y de llevar a cabo negocios en conjunto con otras personas. Buen periodo para pedir lo que necesitas.

Números de suerte: 33, 12, 47
Palabra Sagrada: Aportar

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Harás lo posible por mejorar el mundo que te rodea llevando a cabo cambios que no solo te beneficiarán a ti, sino también a tus seres queridos. La palabra egoísmo quedará eliminada. Toda actividad en grupo, especialmente las que estén relacionadas con tu trabajo promete ser exitosa.

Números de suerte: 36, 19, 7
Palabra Sagrada: Mejorar

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Se favorecen las uniones, si tienes planes para casarte o unirte sentimentalmente a alguien. Si necesitas ayuda profesional, no dudes en buscarla. Es tiempo de llevar a cabo consultas legales con éxito. Se enfatizan también las relaciones con personas extranjeras y en el extranjero.

Números de suerte: 18, 9, 1

Palabra Sagrada: Unión