¡Arranca el ciclo de Tauro! Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Abril 29, 2017
Anuncio


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Toda relación de amor, matrimonio o amigos cercanos se exalta. Estás en tu mejor momento para reunir a tu familia o a tu pareja y hablar sobre asuntos pendientes, planes futuros, o limar asperezas que están afectando la relaciones entre ustedes. Es tiempo de nuevos comienzos.

Números de suerte: 19, 5, 13

Palabra Sagrada: Hablar


TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Se impone cuidar de tu salud manteniendo una buena dieta, haciendo ejercicios, durmiendo lo suficiente y relajando tu mente. La meditación y la oración son las medicinas que sanan al hombre en cuerpo y alma. Ámate, cuídate, regálate lo mejor que la vida ofrece; paz y amor.

Números de suerte: 20, 7, 11

Palabra Sagrada: Regalo


GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Se presentan oportunidades para demostrar tus habilidades. Estarás muy motivado a hacer tus sueños realidad. Irás dispuesto a conquistar todo aquello que deseas. Es momento para pedir lo que crees es justo para ti. Realiza lo más que te guste hacer y te haga prosperar.

Números de suerte: 7, 15, 30

Palabra Sagrada: Realizar


CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Recibirás reconocimiento y laureles por tu trabajo, especialmente si el mismo está relacionado con aquello que tenga que ver con arte y cultura. La comunicación y relación con tus compañeros de trabajo será ahora una armoniosa y productiva. Pon tus brillantes ideas en acción.

Números de suerte: 28, 10, 27

Palabra Sagrada: Comunicar


LEO

24 de julio – 23 de agosto

Llamarás ahora la atención. Tu sola presencia hablará por ti. Si estás casado llegarás a acuerdos saludables con tu pareja. La creatividad, hijos y el romance estarán activos durante algunas semanas. Muchos admirarán tus atributos. Abre tu corazón a todo lo nuevo que llega a tu vida.

Números de suerte: 3, 15, 23

Palabra Sagrada: Acuerdo


VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Evita caer en aquellos viejos patrones que tanto daño te hicieron. Controlar tu fuerte impulso de comprar y comprar solo para tu satisfacción y deleite te será difícil, pero no imposible. Pon todo tu empeño y propósito de no malgastar lo que con tanto trabajo has conseguido.

Números de suerte: 7, 12, 15

Palabra Sagrada: Evitar


LIBRA

Préstale mayor atención a tu intuición, a tu voz interior. Divide tu tiempo sabiamente. No juegues con los sentimientos de aquellos que te aman. Mucho cuidado con lo que prometas, debes estar seguro de que puedes cumplir. Tú amas sin cadenas y condiciones y hay personas que no entienden tu manera de amar.

Números de suerte: 12, 20, 29

Palabra Sagrada: Cuidar


ESCORPIO

24 de octubre – 22 de noviembre

Aparecen oportunidades de ganar dinero y prestigio a través de conexiones y contactos sociales. Echa a un lado tu orgullo y reconoce que no lo sabes todo. De los demás podrás aprender valiosas lecciones. Sabrás lograr lo que deseas hablando de corazón y con humildad.

Números de suerte: 13, 18, 29

Palabra Sagrada: Oportunidad


SAGITARIO

23 de noviembre – 22 de diciembre

La energía planetaria te impulsa a tomar las mejores decisiones para tu bienestar económico y familiar. Pensarás más en prepararte, en ampliar tus fronteras. El talento te sobra, canalízalo para tu provecho y el de tus seres queridos. Ten presente que para ti en la vida no hay imposibles.

Números de suerte: 22, 31, 5

Palabra Sagrada: Bienestar


CAPRICORNIO

23 de diciembre – 20 de enero

Se expande tu círculo de amistades o conocidos, pero se impone saber escoger quiénes son tus aliados y quienes son los que te chupan tu energía. Disfrutas de invitaciones y demostraciones de afecto pero no pierdas tu tiempo con aquellos que te quitan y nada aportan a tu vida.

Números de suerte: 5, 15, 10

Palabra Sagrada: Escoger


ACUARIO

20 de enero – 19 de febrero

Los astros iluminan tu prosperidad económica, espera buenas noticias. Estás como una esponja que todo lo recoges, lo absorbes. Sentirás la necesidad de aprender cosas nuevas. Es el mejor momento para que te matricules en alguna clase que expanda tus habilidades.

Números de suerte: 3, 12, 38

Palabra Sagrada: Absorber


PISCIS

20 de febrero – 21 de marzo

Obtienes los resultados deseados por decisiones tomadas en el pasado. Cuando tú gozas estabilidad económica, esta se refleja en tu salud física y mental. Envuélvete en todo aquello que te haga sentir feliz y te inspire. Estas en el mejor momento para crear algo único, bello, diferente.

Números de suerte: 7, 2, 30

Palabra Sagrada: Crear