Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Abril 27, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Pondrás todo tu interés en el terreno profesional en tu carrera, en lo que haces. Tus ambiciones se despiertan para iniciar una nueva y excitante etapa en tu vida. Competir con aquellos que buscan lo mismo que tú será un reto, pero tú tienes el valor que se necesita para triunfar.

Números de suerte: 6, 23, 15
Palabra Sagrada: Competir

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

El mantener una buena relación con tu familia es importante ya que éstos podrán ayudarte y apoyarte en muchos de tus problemas personales y financieros. Estarás más romántico y pondrás más atención a los detalles en tu relación amorosa. La relación entre ambos se intensificará.

Números de suerte: 23, 2, 16
Palabra Sagrada: Ayuda

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Sentirás el deseo de viajar y alejarte de todo lo que te agota o te presiona. Busca retirarte aunque sea por algunas horas. Preocúpate más por tu buena alimentación y tu salud. Tú ya has pasado por muchos sacrificios, trabajo y esfuerzos para mantenerte a flote y ayudar a muchos.

Números de suerte: 28, 12, 33
Palabra Sagrada: Salud

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Tu manera de socializar con los demás logrará abrirte muchas puertas. Personas en puestos claves e influyentes podrán hacer mucho por ti. Participar en actividades en grupo te será muy divertido. Busca participar en algún programa voluntario de ayuda a los demás.

Números de suerte: 9, 50, 3

Palabra Sagrada: Participar

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Estarás más intenso y pasional en tus relaciones personales. Esto traerá por consecuencia una mejor relación con tu pareja, ya que tu sexualidad se activa. La desintoxicación de tu cuerpo, es importante para mejorar tu salud. Debes confiar más en tu intuición, en lo que te dicta tu corazón.

Números de suerte: 8, 12, 20
Palabra Sagrada: Pasión

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Es importante que satisfagas tu curiosidad en todo lo que te interesa, expandiendo tu cultura y sabiduría. Los viajes serán de mucho beneficio y muy estimulantes. Todo lo relacionado con la comunicación será exitoso si evitas imponer tu criterio y pones atención al escuchar.

Números de suerte: 13, 22, 10
Palabra Sagrada: Expansión

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

El amor, las asociaciones y el matrimonio se exaltan. Tendrás mucha energía positiva en esta parte de tu vida. Tu vida social se activa, dándote la oportunidad de conocer nuevas personas, pero tú serás más cauteloso al escoger aquellos que puedan tocar tu corazón.

Números de suerte: 3, 6, 15
Palabra Sagrada: Escoger

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tu personalidad y tu manera de comunicarte te llevarán a lograr mejores oportunidades en cualquier campo profesional, comercial o artístico. La fortuna está de tu lado, no dejes pasar las buenas oportunidades, por miedo o por inseguridades infundadas en experiencias pasadas.

Números de suerte: 7, 29, 43

Palabra Sagrada: Comunicar

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tu profesionalismo será recompensado. Es el momento de poner atención a tu trabajo. Si no has podido trabajar por algún tiempo, ahora se te presentarán muy buenas oportunidades. El dinero te llega de lo que más te gusta hacer. Te sentirás feliz y satisfecho con lo que realizas.

Números de suerte: 14, 11, 27
Palabra Sagrada: Recompensa

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

El poder de cambiar las cosas que no te gustan está en tus manos. Ahora vas a encontrar el apoyo y la ayuda que necesitas. Se impone estar en armonía con las personas y cosas que te rodean. Se visualiza un viaje muy pronto el cual te ayudará a poner en claro algo que te inquieta.

Números de suerte: 8, 11, 18
Palabra Sagrada: Apoyo

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Sobresales en todo lo que tenga que ver con lo creativo, artístico, educativo o deportes. La energía planetaria exalta tu parte creativa. La relación con la gente joven, nietos, hijos, sobrinos será más intensa e interesante y llenará tu vida de alegría. Se despierta el niño que vive en ti.

Números de suerte: 27, 31, 9
Palabra Sagrada: Creatividad

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Tu espiritualidad se intensifica. Estarás profético y tus experiencias extra-sensoriales serán fuertes y acertadas. Escucha con atención lo que tus sueños te revelen. Si fuese necesario, contacta a personas espirituales, a maestros, astrólogos o psíquicos para descifrar mejor tus mensajes.

Números de suerte: 1, 7, 12
Palabra Sagrada: Intensidad