April 26, 2018 07:01 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Gente seria y responsable apoyándote en lo que necesites. Tienes luz verde hoy en asuntos de amor. Estarás mucho más tolerante, cariñoso(a) y comprensivo(a) para con tu pareja. No repitas viejos patrones y cancela en tu mente todo pensamiento negativo o destructivo.

Números de suerte: 8, 14, 20
Palabra Sagrada: Tolerancia

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Préstale atención a tu salud mental o emocional. No te sigas cargando de energías negativas. Relájate, toma las cosas con calma. Elimina de tu vida todo aquello que te quite energía. Busca la compañía de seres espirituales que te aconsejen y te guíen en el camino hacia tu paz interior.

Números de suerte: 16, 36, 10
Palabra Sagrada: Calma

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Resuelve lo antes posible todo conflicto pasado para que puedas realizarte plenamente. No aparentes lo que no sientes ya que toda falsedad se derrumba ante la verdad tarde o temprano. Ponte en contacto con personas conocidas que se encuentran lejos de ti y que están dispuestas a ayudarte.

Números de suerte: 42, 17, 4
Palabra Sagrada: Verdad

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Dinero y prestigio van de la mano para que salgas adelante. Lleva a cabo ese proyecto que por algún tiempo has estado aplazando y que te pide a gritos que lo desarrolles. Lánzate sin temor alguno a la conquista de tus sueños ya que se presentan ante ti cambios muy beneficiosos.

Números de suerte: 12, 7, 2
Palabra Sagrada: Conquista

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Estarás en mejor posición de llevar a cabo cambios necesarios en tu lugar de trabajo sin que nadie se ofenda. Tus metas, tus sueños y aspiraciones personales se están realizando. Te mostrarás más tolerante, adaptable y comprensivo con amigos, familia y compañeros de labores.

Números de suerte: 39, 11, 33
Palabra Sagrada: Adaptar

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

No intentes imponer a la fuerza tus caprichos. Desarrolla más madurez y tolerancia hacia aquellos que laboran junto a ti. Espera pacientemente tu recompensa por tu labor ya que ésta llegará a su debido tiempo. Pon en orden tus documentos y todo asunto legal que tengas pendiente.

Números de suerte: 3, 23, 6
Palabra Sagrada: Orden

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Desarrolla mayor agresividad hacia aquello que deseas lograr, Libra. Estarás hoy muy dispuesto a luchar por lo tuyo y a tu manera, ya que tienes confianza en que triunfarás. No permitirás que nada ni nadie interfiera en tus planes. Investiga, explora lo nuevo, lo diferente.

Números de suerte: 6, 13, 42
Palabra Sagrada: Luchar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Sé muy cuidadoso hoy en todo lo relacionado a contratos, cuentas, negocios o asuntos de corte y abogados. Analiza, estudia cuidadosamente todo papel o documento a firmar. Cuídate de alguien que se ve sospechoso y que tratará de engañarte o de aprovecharse de ti.

Números de suerte: 1, 8, 33
Palabra Sagrada: Analizar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Te liberas de todo lo que te atrasa y te propones ser feliz. Males de salud y problemas personales desaparecerán según vayas cambiando tu manera de pensar. Diviértete, planifica actividades en donde puedas disfrutar con aquellas personas que comparten tus mismos intereses.

Números de suerte: 15, 4, 10
Palabra Sagrada: Liberar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Fundamenta tu vida en realidades, en el aquí y el ahora. Decide exactamente qué quieres sin importarte lo que opinen los demás. Profundiza más en los valores morales y los principios espirituales para que puedas descifrar exactamente qué quieres y hacia donde te diriges en la vida.

Números de suerte: 10, 35, 21
Palabra Sagrada: Descifrar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Gustarás de expresarte libremente, sin censuras ni restricciones. Controla ese torrente de emociones o las mismas te podrían llevar a cometer locuras tanto en el plano personal como profesional. Viajes, lo relacionado al extranjero, lo artístico y lo bohemio se exalta en el día hoy.

Números de suerte: 1, 43, 7
Palabra Sagrada: Control

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Te encumbras en lo profesional y como ser espiritual. La felicidad en el amor no te faltará porque has sabido ganarte el amor del ser amado. Sigue sembrando amor y cosecharás en abundancia todo lo que deseas. Tienes suficiente energía como para destacarte en todo lo que lleves a cabo.

Números de suerte: 22, 15, 18
Palabra Sagrada: Destacar

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST