April 11, 2018 08:58 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

No te rindas ante el menor obstáculo. No pierdas nunca las esperanzas, Aries. Tú eres el guerrero del zodiaco, no te des por vencido. Tu actitud ante los problemas es la clave para tu éxito en todo lo que emprendas. Si tienes en mente un escenario positivo, podrás superar lo que sea.

Números de suerte: 4, 16, 18
Palabra Sagrada: Esperanza

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Será necesario ahora que tengas mucha paciencia, Tauro. No esperes a que se presente la ocasión para realizar tus proyectos, comienza a moverte en la dirección que deseas. Si tienes un viaje en mente que has estado dejando para después, ahora es el momento de empacar emprender tu camino.

Números de suerte: 6, 5, 32
Palabra Sagrada: Realizar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Evita toda confrontación o discusión que pueda darse en presencia tuya. Es mejor ser el espectador, que el autor de un drama sin final. Tú no necesitas más en tu vida ni tensiones ni problemas. El tiempo para ti es oro y tienes que recuperar energías y alimentar tu lado emocional.

Números de suerte: 12, 26, 30
Palabra Sagrada: Recobrar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Habrá controversia hoy a alrededor tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Es mejor callar que opinar sobre algo o alguien que pueda herir los sentimientos de otras personas. Enfócate en lo positivo Cáncer y resalta las cualidades de aquellos que laboran junto a ti.

Números de suerte: 17, 3, 12
Palabra Sagrada: Callar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

No esperes mucha acción hoy, aprovecha el día para divertirte, expandir tu mente, hacer llamadas telefónicas o simplemente no hagas nada, descansa. Tus motivos sobre una relación reciente pueden cambiar y lo que parecía algo muy interesante ahora es aburrido.

Números de suerte: 20, 19, 17
Palabra Sagrada: Tranquilidad

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Te espera un día de mucha acción, pero podrás cumplir con lo estipulado por ti, si te organizas y te propones terminar con lo ya comenzado. Tu palabra será efectiva y convincente, y serás un gran comunicador. Recibirás confidencias e información que serán de gran ayuda.

Números de suerte: 10, 18, 29
Palabra Sagrada: Comunicar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

La comunicación con hermanos y vecinos en general será ahora muy placentera. Ponte al día en todo lo relacionado a tus finanzas. Es muy probable que te animes a hacer un viaje de placer corto pero que será de gran provecho para ti. Tus habilidades intelectuales se exaltan.

Números de suerte: 22, 8, 7
Palabra Sagrada: Viajar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Se abren los caminos para ti. Todo aquello que parecía tan enredado, difícil de resolver, complicado, ahora se resuelve con asombrosa facilidad. Es como cuando pasa la tormenta y por fin sale el sol brillante y reconfortante. Se estimulará tu inventiva y se restablecerá tu iniciativa hacia nuevos proyectos.

Números de suerte: 30, 4, 3
Palabra Sagrada: Restablecer

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Todo lo que tenga que ver con proyectos de jardinería o decoración del hogar refrescará tu espíritu y te ayudará a restaurar la energía positiva en tu ambiente. Excelente periodo para planear una actividad junto a tus amistades o seres queridos y compartir momentos únicos.

Números de suerte: 25, 3, 5
Palabra Sagrada: Restaurar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Toda relación de trabajo o negocio puede llegar a convertirse en algo más grande, dejando buenos beneficios económicos. En tu trabajo, puede darse una promoción. Es el mejor momento para pedir un favor si lo necesitas. Las personas que te aprecian estarán dispuestas a ayudarte.

Números de suerte: 4, 18, 29

Palabra Sagrada: Ayuda

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Lo que piensas que deben hacer o decir los demás, no necesariamente está correcto. Cada cual tiene que pasar por sus propias experiencias. Vigila tu palabra. Ponle más amor, dulzura y comprensión a tus relaciones personales para que éstas se fortalezcan y florezcan.

Números de suerte: 12, 24, 8
Palabra Sagrada: Amor

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Los planes de ahorros que te propongas hacer ahora, te dejarán excelentes beneficios. Tus esfuerzos te serán recompensados. Continúa concentrando tu atención hacia las finanzas y concéntrate en buscar nuevos y efectivos métodos de sacar el mejor provecho del dinero.

Números de suerte: 27, 6, 8
Palabra Sagrada: Buscar

 

 

You May Like

EDIT POST