April 10, 2018 09:46 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Te verás saturado de trabajo. Cumple primero con tus obligaciones procurando hacer una sola cosa a la vez. Vigila muy de cerca tu salud. No te excedas para nada en aquellas cosas que tú sabes le hacen daño a tu sistema. Lleva a cabo ejercicios de respiración cuando quieras relajarte.

Números de suerte: 9, 41, 29
Palabra Sagrada: Ejercitar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Todo lo que implique comunicación se exalta. Podrás hacerte entender ahora sin perder la calma. Tu trabajo y todo el esfuerzo que lleves a cabo por superarte serán valorados y reconocidos. Cambia lo que no te hace feliz y exige lo que por derecho te pertenece.

Números de suerte: 22, 6, 47
Palabra Sagrada: Exigir

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Proponte cooperar con aquellas personas necesitadas de cuidado, ayuda económica y compañía. Extiende tus puentes de amor hacia el prójimo. Enfatiza más en lo espiritual que en lo material y todo se te dará milagrosamente en tu vida. Lo que tú hagas por otros lo harás por ti también.

Números de suerte: 3, 50, 21
Palabra Sagrada: Cooperar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Aprovecha la energía positiva de los planetas que te llenará de fuerza, para que te recuperes de dolencias y viejos males de salud. El distraerte te hará mucho bien. Sigue los consejos de quien te admira y te quiere. Cambia la actitud negativa o derrotista por una positiva.

Números de suerte: 44, 36, 28
Palabra Sagrada: Cambiar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Ábrete a los milagros y aprende a ser feliz. Decídete a luchar por lo tuyo ahora que tienes la energía positiva de los planetas de parte tuya. Ocúpate de hacer realidad esos sueños y esas fantasías que tanto has deseado. Deja que el amor embellezca cada segundo de tu existencia en esta vida.

Números de suerte: 6, 40, 3
Palabra Sagrada: Luchar

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Organiza tu vida sentimental, Virgo. Rompe esas ataduras emocionales que tienes con esa persona que solo te causa problemas. No permitas que nadie te humille, te amenace o se burle de ti. Aléjate de la sombra de personas amargadas, retrógradas y negativas.

Números de suerte: 12, 45, 37
Palabra Sagrada: Alejar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Es tiempo de renovación personal. Olvídate de quien ni siquiera se acuerda de ti. Quítate de encima esa carga tan pesada que pertenece al pasado. Recibirás sorpresas agradables si estás receptivo al amor que otros te puedan brindar. Aprovecha para darle un nuevo giro a tu vida.

Números de suerte: 11, 45, 29
Palabra Sagrada: Sorpresa

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

No compres por gusto sino por necesidad, ya llegarán mejores tiempos para gastar. Balancea tu presupuesto y ponte al día, Escorpio. Muy pronto tendrás que hacerte cargo de algunos gastos no planificados y será sabio de tu parte poder contar con algunos ahorros para esto.

Números de suerte: 20, 18, 4
Palabra Sagrada: Ahorrar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Oriéntate bien sobre todo aquello que no encuentres muy claro. Afirma que eso que tanto deseas ya está en tu vida. Cuentas con la poderosa energía de los planetas. Caminarás sobre terreno seguro. No te arriesgarás en aquello que no consideras estable. Presta atención a todo lo legal.

Números de suerte: 37, 25, 11
Palabra Sagrada: Seguridad

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Toma las riendas de tu vida Capricornio. No sigas esperando por nada ni nadie. El momento de comenzar es ahora. Te enfrentas a realidades con tu familia que has estado evadiendo. Estarás dispuesto a romper barreras dejando atrás lo inservible, lo que se encuentra estancado.

Números de suerte: 29, 19, 2
Palabra Sagrada: Enfrentar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

La energía planetaria se ocupará de neutralizar tu día pero aun así es recomendable ejercer precaución en todo y no tomarte riesgos. Estarás algo desorientado, despistado y por lo tanto olvidadizo también. Ten mucho cuidado y no te lances a ciegas en aquello que no conoces bien.

Números de suerte: 15, 28, 34
Palabra Sagrada: Precaución

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Te comunicas abiertamente, sin temores ni dudas. Tu fuerte personalidad logrará opacar a muchos. Brillarás como toda una mega estrella en el firmamento. El amor toca a las puertas de tu corazón. Lo que comenzó como una simple amistad se vuelve más intenso.

Números de suerte: 18, 5, 33
Palabra Sagrada: Brillar

 

You May Like

EDIT POST