Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Mayra Mangal
Updated April 01, 2018

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Tu mes ha comenzado, Aries. Hoy se celebra la Pascua y también el día de los tontos. Diviértete. Aprovecha para compartir con hijos, nietos y gente joven que saben gozar de forma sana e inocentemente. Deja a tu niño interior manifestarse. Admira la primavera, el nuevo renacer de la naturaleza. Ahora valoras más el amor que recibes de quienes has rechazado.

Tu afirmación de hoy: “Gracias por tanto amor”.
Números de suerte: 6, 34, 28
Palabra Sagrada: Disfrute

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Día para buscar la paz en compañía de la familia inmediata. Visita un templo, parque o el mar. Cualquier lugar que te inspire y encuentres la presencia del Todopoderoso. Hoy es un día para cuidar de los hijos o personas pequeñas. Enséñales que hay que ser agradecido con todo lo que nos llega en la vida. El compartir es importante, en especial, cuando ayudamos a otros.

Tu afirmación de hoy: “Yo comparto porque puedo y tengo para dar”.
Números de suerte: 20, 34, 15
Palabra Sagrada: Compartir

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Este día, como muchos donde tu fe se manifiesta, quieres celebrar tus creencias con quienes necesitan guía espiritual. Participas en actividades con personas alegres, motivadas y entusiastas. Nada de quedarte solo y apartado de las personas. Tu momento de integrarte a grupos, vecindario o comunidad es ahora.

Tu afirmación de hoy: “Yo soy un ser importante y especial”.
Números de suerte: 4, 19, 31
Palabra Sagrada: Integración

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Muchas veces te revelas con tus creencias o religión, porque mucho de lo que pides no se manifiesta. En muchos casos, no obtener lo que pedimos, lo que deseamos, es lo mejor que nos puede pasar. Evita resistirte a lo que por destino tiene que pasar. Aprende tus lecciones. Fluye.

Tu afirmación de hoy: “Acepto con amor los designios de Dios”.
Números de suerte: 9, 49, 14
Palabra Sagrada: Aceptación

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Quien a nada teme, nada debe. Eso dicen muchos. Hoy tú haces lo que dicte tu voluntad. Eres quien decide cumplir contigo o con otros. Lo que digan los demás, no te afecta. Estás en paz con tu conciencia y con Dios. Celebra este día a tu manera. Haciendo aquello que te haga feliz.

Tu afirmación de hoy: “Si Dios conmigo, quien contra mí”.
Números de suerte: 20, 43, 11
Palabra Sagrada: Fortaleza

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Un ser tan espiritual y creyente como tú cumple con todo lo que tu fe y creencias exijan. Tú eres el primero que te exiges. Eres fuerte hasta contigo mismo. Perdonar se te hace difícil, porque tú mismo no te perdonas un error. Hoy y siempre, busca la paz y reconcíliate contigo mismo.

Tu afirmación de hoy: “Me perdono mis errores y también los errores de los demás”
Números de suerte: 9, 56, 37
Palabra Sagrada: Perdón

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Tú vives en una constante paz contigo mismo y con el mundo, porque tú representas la justicia, el balance y la armonía. Este día pasa como otro normal para ti, ya que siempre das lo mejor que guarda tu bello corazón. Celebras todos los días el amor, salud y abundancia.

Tu afirmación de hoy: “Mi mayor bendición es estar en paz conmigo mismo”.
Números de suerte: 5, 28, 21
Palabra Sagrada:

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Domingo de gozo y celebración, aunque no seas creyente. Si lo eres, lo celebras aún más. Para ti cada domingo es especial. Una cena o reunión familiar trae cierta inquietud e inseguridad ya que descubres verdades o corazones que te decepcionan. Ahora valoras más el ser íntegro y sincero.

Tu afirmación de hoy: “Confío en mí y en Dios”.
Números de suerte: 3, 29, 11
Palabra Sagrada: Confianza

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

La rutina te cansa. Hoy es tu oportunidad para hacer o envolverte en una actividad diferente. Nada te apartará de tus objetivos. La familia se muestra más comprensiva y cooperadora contigo ya que tú has puesto de tu parte. La vida es como un toma y dame. El que da recibe. Si das amor, recibes amor.

Tu afirmación de hoy: “Yo decido ser feliz”.
Números de suerte: 4, 40, 26
Palabra Sagrada: Felicidad

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Celebra todo lo hermoso que ha pasado en estos últimos días. El compartir con familiares y amigos que realmente te quieren y valoran, aumenta tu autoestima y fe en el amor. No le des permiso a nadie a jugar con tus sentimientos o menospreciarte. Tú vales mucho. Eres un premio que es para quien lo merezca.

Tu afirmación de hoy: “Me siento mejor que nunca, lleno de amor y vida”.
Números de suerte: 22, 3, 13
Palabra Sagrada: Valor

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Día de gozo y alabanza a toda creencia que practiques. Tus ángeles, seres de luz, nunca te abandonan. En esta primavera, tus talentos florecen y se manifiestan para abrirte paso en lo profesional. Tu espiritualidad será la base que te inspire a llegar a la cumbre del éxito.

Tu afirmación de hoy: “Tengo completa fe en mí mismo de que todo lo que haga es un éxito”.
Números de suerte: 16, 18, 30
Palabra Sagrada: Éxito

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Eres una persona muy sensible y tradicionalista. Días como hoy donde muchos celebran el Día de Pascua, tú celebras los cambios, la vida, los nuevos comienzos. Tienes muchos planes en esta primavera y para el verano que se avecina. Disfruta planificando lo que deseas concretar.

Tu afirmación de hoy: “Tengo fe en que todo lo que llegue a mí es para mi bien”.
Números de suerte: 28, 9, 19
Palabra Sagrada: Planes

Advertisement