Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Walter Mercado para People en Español
March 31, 2017 08:03 PM

ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Lo espiritual y lo sexual se mezclan en tu vida. El amor te llevará a estudiar y conocer más sobre rencarnación y vidas pasadas. Tratarás a personas e intuirás que estuvieron contigo en otras existencias. Se te presentarán oportunidades para hacer excelentes amistades y unirte con personas responsables.

Números de suerte: 10, 7, 23

Palabra sagrada: Conocer

 


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

Periodo de iluminación y realización. Lograrás vencer enemigos y resentidos con tu palabra dotada de mayor magia y dulzura. Te destacarás en todo lo que tenga que ver con el arte y recibirás reconocimientos. Continúa perfeccionándote y educándote para que te ubiques en el lugar que mereces.

Números de suerte: 25, 16, 2

Palabra sagrada: Destacar


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Te vas a sentir inclinado a hacer una labor mesiánica en bien de tu familia y amigos. Buscarás en la naturaleza tu refugio de paz. Vas a volver a tocar tierra, sembrar plantas, bañarte en el mar y respirar aires puros. Ten la seguridad de que el campo con toda su energía, te renovará.

Números de suerte: 3, 7, 24

Palabra sagrada: Naturaleza

 


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Tu suerte en el amor y tu inventiva se multiplican. Tu carácter se dulcifica y te pones en afinidad con el mundo que te ha tocado vivir. Seres de tu pasado regresan totalmente transformados. Prepárate a estrenar un nuevo capítulo de tu vida totalmente diferente, excitante y exitoso.

Números de suerte:

Palabra sagrada: Afinidad


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Conquistas sentimentales le darán sabor y color a tu vida. Reintentarás tener una nueva personalidad y llamarás poderosamente la atención de todos. Te atacarán pero tú te reirás de todo. Vas a seguir tu propio código y no acatarás leyes que no surjan de tu corazón. Serás dueño absoluto de tu vida.

Números de suerte: 27, 4, 8

Palabra sagrada: Sabor


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Después de muchos sacrificios, lograrás el triunfo soñado. Quien trató de hacerte daño, regresa a ti pidiendo perdón. Tu mundo sentimental se estabiliza y se concretan sueños y ambiciones. Cerca de ti hay seres que te han inspirado y te han fortalecido espiritualmente. Podrás probar tus quilates profesionales.

Números de suerte: 6, 24, 17

Palabra sagrada: Inspiración

 


LIBRA

Vas a recuperar milagrosamente lo perdido en años anteriores. En salud, volverás a estar en óptimas condiciones. Ya las lecciones de cómo cuidar tu cuerpo están aprendidas y serán puestas en acción. Sentirás interés por lo oculto y lo misterioso. Profundizarás en los secretos de la vida y la muerte.

Números de suerte: 2, 11, 36

Palabra sagrada: Profundizar

 


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Estarás ahora más seductor y persuasivo. Todo aquello que realices con dedicación y amor, te llevará a mayor fama y fortuna. Con las lecciones aprendidas por tu camino por la vida, sabrás exactamente cómo lograr aquello que tanto has deseado. Se te dará la oportunidad de viajar por placer o negocio.

Números de suerte: 5, 18, 23

Palabra Sagrada: Lograr


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Estarás muy intuitivo. Leerás en el corazón de todos y te unirás a seres que te querrán por quien tú eres y no por lo que tú tienes. Nada ni nadie de tu ayer te hará feliz. Vas a comenzar un nuevo capítulo en tu vida con una visión más clara de tu presente y con la esperanza de un futuro mejor.

Números de suerte: 3, 9, 36

Palabra sagrada: Comenzar


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Se impone sacar de tu sistema decepciones vividas y capítulos tristes de tu ayer. Tu mundo espiritual se exalta. Después de años de búsquedas y desaciertos, lograrás plantarte en una nueva realidad con un nuevo estado de consciencia. Te unificas con tu ser interior como nunca antes.

Números de suerte: 6, 20, 14

Palabra sagrada: Realidad

 


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Serás ahora el rey o la reina de tu círculo social. Te atreverás a romper con lo tradicional y lo convencional. Te vas a cuidar más organizando mejor tú tiempo. Se impone hacer ejercicios y empezar una dieta sana. Si te disciplinas, vencerás achaques y molestias que te han estado afectando.

Números de suerte: 2, 9, 18

Palabra sagrada: Atrever

 


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Controla tu carácter y no permitas que nadie te saque de tu centro. Al levantarte y al acostarte, comunícate con la conciencia cristiana o budista dentro de tu propio interior. No trates de controlar o manipular la vida de otros. Se impone aprender a escuchar sin enjuiciar o condenar a nadie para que reine la paz.

Números de suerte: 4, 12, 26

Palabra sagrada: Comunicar

Advertisement


EDIT POST