Esta semana Júpiter ingresará en Aries. Mira cómo este fenómeno impactará en tu signo, según los astros con El Niño Prodigio.
Anuncio

LUNES, 9 DE MAYO 

Y eso mi gente bella, les cuento que este miércoles Júpiter, el gran benefactor, ingresará en Aries. Esta primera estadía por esta constelación será del 11 de mayo al 28 de octubre, así que hoy te diré cómo impactará en tu signo. Presta atención.

Aries: Alégrate porque se viene una etapa llena de bendiciones. Tu fuerza y valentía características se incrementarán notablemente. Realizarás un viaje o desarrollarás un importante emprendimiento personal. Muchas personas se sentirán inspiradas por ti. Irradiarás una energía muy positiva. 

Tauro: Será un periodo de cierre y balances positivos. Podrás tener una mirada retrospectiva y enriquecerte con todas las enseñanzas que fuiste incorporando en el camino. Estarás muy protegido por tus seres de luz y retomarás el contacto con tu fe. 

Géminis: Tu círculo de amistades se ampliará enormemente. Participarás de actividades y eventos donde vivirás experiencias apasionantes. Conocerás a personas muy inspiradoras que te ayudarán a crecer y a explorar nuevos horizontes. Seguirás tus ideales y llegarás muy lejos.  

Cáncer: Será un período en el que se te presentarán excelentes oportunidades de trabajo y tendrás mucho éxito a nivel profesional. Le mostrarás al mundo tus talentos y despertarás gran admiración. Una persona influyente te apadrinará y te ayudará a ascender. 

Leo:Durante esta etapa hay grandes posibilidades de que realices un viaje que marcará el comienzo de una nueva etapa. También es posible que se presenten oportunidades prósperas en otras regiones. Una fuerza muy poderosa te guiará y te ayudará a encontrar tu camino. 

Virgo: Durante esta etapa es posible que recibas un legado, una herencia o que te concedan un crédito importante. En el plano de la intimidad estarás más ardiente y apasionado. El encuentro profundo con otro ser te ofrecerá una poderosa oportunidad de sanación emocional. 

Libra: Prepárate porque tu vida amorosa se encenderá. Si estás en pareja surgirá un nuevo proyecto en común que reactivará la pasión de los primeros días. Si estás soltero, entonces tendrás un admirador que hará todo lo que esté a su alcance por conquistarte. 

Escorpio: Tus condiciones de trabajo mejorarán y encararás las tareas diarias con gran optimismo. Es posible que encuentres el empleo de tus sueños o que aprendas un oficio que te permita ampliar tus horizontes. También es posible que incorpores a tu rutina la práctica de ejercicio.  

Sagitario:El tránsito de tu astro regente por Aries te llenará de confianza y optimismo. Vivirás cada instante con gran intensidad. En el plano amoroso se viene una etapa de grandes conquistas y de experiencias apasionadas. Si tienes hijos prepárate porque te darán muchas alegrías. 

Capricornio: Es posible que durante esta etapa te mudes a una casa más grande o que incorpores un nuevo miembro a tu familia. Los lazos afectivos se volverán más intensos. Tomarás el legado de tus predecesores y te sentirás orgulloso de tus origines. 

Acuario: Los vínculos fraternos serán una fuente de dicha y alegría. Te rodearás de personas jóvenes y apasionadas que te contagiarán entusiasmo. Tu curiosidad se encenderá y tu mente se abrirá a nuevos intereses Será una excelente oportunidad para capacitarte o aprender un nuevo idioma. 

Piscis: Surgirá una oportunidad sin igual en el plano económico. Es posible que apuestes a un nuevo negocio o que comiences a ganarte la vida de una manera más autónoma. Tendrás la oportunidad de ampliar tu capital y de concederte algunos lujos que antes no podías. 

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 12, 39, 54, 76, 85, 95

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.