Si ves que se te dificulta llegar a un acuerdo con alguien, busca como mediadora a una tercera persona que pueda ser imparcial. Mira lo que te deparan los astros para hoy, según El Niño Prodigio.
Anuncio

JUEVES, 9 DE JUNIO 

¡Feliz y bendecido jueves, mi gente! Les cuento que hoy la Luna transitará por el signo de Libra y hará una oposición con Marte en Aries indicándonos que ya es hora de resolver nuestros conflictos. Si ves que se te dificulta llegar a un acuerdo con alguien busca como mediadora a una tercera persona que pueda ser imparcial. Y para ir entrenando la energía del acuerdo puedes pedirle ayuda a Maat que es la diosa egipcia de la armonía cósmica, la verdad y la justicia. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "BUSCO SOLUCIONES JUSTAS PARA TODOS".

Si hoy, 9 de junio estás de cumpleaños…

Recuerda agradecer siempre todo lo que te ha regalado esta vida. Ahora te toca dar sin esperar nada a cambio. Ayuda al necesitado y te sentirás mejor contigo mismo. Pero no descuides tu persona, y dedica algo de tu tiempo a complacerte.

La Copa de la Suerte: 12, 22, 36, 59, 78, 90

Aries: Te introducirás en círculos sociales muy elegantes y distinguidos en el que será importante guardar las apariencias. Tendrás la oportunidad de conocer gente nueva. Pídele a la diosa Maat que te ayude a conducirte para obtener lo que deseas. 

Tauro: Buscarás superar las dificultades del pasado y te plantearás la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo que te guste o en el que tengas mayores perspectivas. La diosa Maat podría ayudarte a desarrollar un nuevo oficio en el ámbito de la artesanía, el diseño o la estética. 

Géminis: Pídele a la diosa Maat que te ayude en el amor. Si estás en pareja será esencial que vuelvas a cultivar el romanticismo de los primeros días. Si te encuentras soltero presta atención porque surgirá un nuevo pretendiente dentro de tu círculo de amistades. 

Cáncer: Estás necesitando apoyo para poder sobrellevar las exigencias a las que te ves sometido. Pídele a la diosa Maat que te ayude a encontrar el consenso dentro de tu ámbito familiar. Si prevalece la unión en tu círculo íntimo te será más fácil enfrentar los desafíos. 

Leo: Te relacionarás con personas un poco fanáticas e idealistas que lucharán a capa y espada por sus creencias. Pero no debes pisar el palito, ni ceder a las provocaciones. Pídele a la diosa Maat que te ayude a formular y a exponer tus ideas con palabras amables. 

Virgo: Recibirás el aval de una persona o entidad influyente en el mundo de las finanzas, pero antes de comprometerte deberás averiguar muy bien las cláusulas secretas de tus acuerdos económicos. Pídele a la diosa Maat que te de claridad para hacer negocios. 

Libra: Cumplirás un rol muy importante en tu entorno ya que tendrás que mediar y arbitrar entre algunas situaciones difíciles. Pídele a la diosa Maat que te ayude a mantener equilibrados los platillos de la balanza y a actuar de una manera ecuánime. 

Escorpio: Hoy te tocará ajustar algunas cuentas del pasado y saldar antiguas deudas. Cuanto antes compenses tus errores más rápido estarás liberado del karma. Pídele a la diosa Maat que te ayude a optimizar tu vida espiritual y armonizar tu alma. 

Sagitario: Toda la luz de tu ser brillará y encandilará a todos siempre que seas considerado con el prójimo. Si te invitan a un evento social respeta las convenciones y evita manejarte de manera irreverente. Pídele a la diosa Maat que te ayude a entablar nuevas amistades. 

Capricornio: La diosa Maat puede ayudarte a mejorar tu reputación y a obtener mayor prestigio. Hoy las cuestiones profesionales deben ser tu principal interés ya que las posibilidades de ascenso serán muy altas. Pídeles a tus familiares que te cubran en las cuestiones domésticas. 

Acuario: Maat puede ayudarte a resolver las cuestiones legales y a inclinar la balanza de la justicia a tu favor. Así que si surgen obstáculos en el camino no te desanimes y sigue avanzando de acuerdo a tus principios y convicciones. Evita las discusiones o los enfrentamientos verbales. 

Piscis: Tu vida erótica se despertará y el juego del amor comenzará a desplegarse. Tendrás la oportunidad de vivir experiencias muy agradables entre las sábanas. Puedes pedirle a la diosa Maat que te ayude a crear una atmósfera de armonía y unión en el lecho.