Estarás mucho más protector y en el plano emocional actuarás con mayor sabiduría. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Anuncio

JUEVES, 8 DE JULIO

¡Gente bella, feliz y bendecido jueves! Les cuento que en este día la Luna ingresará en la constelación de Cáncer desde donde hará un trígono con Júpiter. Este aspecto te aportará una enorme sensibilidad y te llevará establecer una conexión mágica con tus seres queridos que superará cualquier distancia. Estarás mucho más protector y en el plano emocional actuarás con mayor sabiduría. Manifestarás tus sentimientos y crearás lazos muy profundos con tus afectos. Abrirás las puertas de tu corazón y de tu hogar de par en par.  

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "UNA CORRIENTE DE PROTECCIÓN Y ABUNDANCIA NUTRE MI VIDA".

Si hoy, 8 de julio, estás de cumpleaños…

Sentirás un lazo de unión especial con tus familiares y amigos más cercanos. Es posible que recibas la visita de un ser querido que vive en otra región o que alguien de tus afectos te dé una linda sorpresa. Te sentirás muy afortunado.

La Copa de la Suerte: 5, 26, 39, 53, 77, 94

Aries:

Expresarás tus sentimientos y te conectarás con tus seres queridos. Además, retomarás el contacto con personas del pasado y esto te removerá algunos recuerdos conmovedores. Podrías otorgarle un valor muy profundo a un vínculo que hasta el momento no considerabas prioritario.

Tauro:

Tus amistades te aportarán una visión de la realidad optimista y esperanzadora. Te darás cuenta de que, con la mente en positivo encontrarás nuevas oportunidades y alternativas. La vida te regalará un momento de distención que te permitirá reinventarte.

Géminis:

Tendrás una habilidad muy especial para los negocios y el universo te presentará oportunidades prósperas. Si tienes en mente generar nuevas fuentes de ingresos presta atención, porque alguien influyente te hará una propuesta interesante. 

Cáncer:

Los planes y los proyectos con los que has venido soñando podrían llevarse a cabo exitosamente, por eso debes apostar fuerte y tomar la iniciativa. Además, se te dará la opción de mudarte a otra ciudad, estado o país. Revisa bien las opciones, algunas son muy tentativas.

Leo:

Será el momento para conectarte con tu centro espiritual ¡Eleva tus pensamientos! Te recomiendo que disminuyas el nivel de exigencia y bajes un poco las expectativas, recuerda que la perfección no existe, y de vez en cuando es necesario hacer una pausa.

Virgo:

Las personas que te rodean te invitarán a salir y a participar de eventos sociales.  Recuerda que de vez en cuando necesitas interactuar y distraerte un poco. Tu corazoncito te agradecerá que retomes el contacto con tus amistades. Ábrete a compartir y verás.

Libra:

Todo lo que hagas a nivel profesional va a prosperar, así que si te encuentras con deseos de ascender te recomiendo que redobles tus esfuerzos porque las oportunidades de triunfar son grandes. La voluntad de trabajo y la buena disposición te harán esmerarte por tus proyectos.

Escorpio:

Cualquier puerta que estuvo cerrada se abrirá y tendrás corriente a favor. Así que escucha los designios de tu corazón y guíate exclusivamente por tus pálpitos e intuiciones. Los demás te verán como alguien inspirador por eso estarán dispuestos a seguir tus consejos.

Sagitario:

Encontrarás la salida a esa encrucijada que te tenía confundido y desesperado. Para transformar tu realidad financiera será suficiente con que elijas aliados de confianza y te guíes por tu instinto, luego todo se dará naturalmente. Además te recomiendo que te sinceres con tus familiares.

Capricornio:

La discreción será la palabra del día, especialmente en lo que se refiere a asuntos sentimentales, especialmente porque tu romanticismo está exaltado. Si te encuentras soltero lograrás grandes conquistas a través de tus palabras y poder de persuasión.

Acuario:

La felicidad llegará a tu vida a través de un aumento o un beneficio inesperado en tu lugar de trabajo, si tienes, o para tu emprendimiento. Si te encuentras desempleado, el universo te dará una oportunidad para que demuestres lo productivo que puedes llegar a ser.

Piscis:

¡Ten confianza en ti mismo y no esperes que las personas tomen decisiones por ti! Ahora dejarás de ponerle obstáculos a tu propia felicidad y entenderás que no puedes pasarte toda la vida esperando que te salven. Te centrarás en tus propios intereses.