Tu principal poder estará en la palabra ¡utilízala con inteligencia! Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Anuncio

MIERCOLES, 7 DE JULIO

¡Y eso mi gente linda, feliz miércoles! ¡Llegamos al ombligo de la semana! Les cuento que en este día la Luna hará un sextil con Marte y, además, andará muy cerca de Mercurio. Estos aspectos te mantendrán en movimiento y te permitirán atender distintos frentes al mismo tiempo. Estarás muy lúcido y utilizarás tu ingenio para resolver los desafíos que se te presenten. Será una buena ocasión para realizar traslados o para despachar envíos o encomiendas. Tu principal poder estará en la palabra ¡utilízala con inteligencia!

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "MI CURIOSIDAD ME LLEVA A EXPLORAR NUEVOS CAMINOS".

Si hoy, 7 de julio, estás de cumpleaños…

Estarás alegre, chispeante y con el ánimo encendido. Encontrarás mucho compañerismo y complicidad en tu grupo de referencia. Tendrás deseos de emprender nuevas aventuras y proyectos. Alimentarás tu costado más optimista y tu principal prioridad será disfrutar del presente.

La Copa de la Suerte: 12, 46, 51, 65, 83, 92

Aries:

¡La curiosidad te asaltará y te dejarás llevar por ella! Sin embargo, será importante que te mantengas con los pies en la tierra y conectado con el mundo exterior para que tengas herramientas útiles que te ayuden a mejorar tus acciones diarias. Alguien te dará un excelente consejo.

Tauro:

La prosperidad llegará principalmente de la mano de tus habilidades innatas, pero en el afán de subsistir no debes olvidarte de tus necesidades afectivas. Recuerda que el dinero va y viene, pero tus familiares serán tu principal base de apoyo.

Géminis:

Todos los proyectos que emprendas hoy tendrán grandes chances de éxito, por eso debes confiar en tu potencial y atreverte a dar el paso inicial.  Te convendrá rodéate de personas que compartan tus expectativas y que te brinden aliento.

Cáncer:

Será importante que te cuides de las influencias externas y que trates de pasar desapercibido para que puedas preservar tu tranquilidad. Te recomiendo que, si puedes, en algún momento del día te dediques a rezar o meditar. Aquieta tu mente.

Leo:

Vas a estar con los sentidos bien activados y con el deseo de atender y comprender los diferentes puntos de vistas. Los prejuicios que tenías los echarás a un lado y eso te conectará genuinamente con las personas a tu alrededor. Tus amigos valorarán esa actitud.

Virgo:

Toda tu atención estará enfocada en alcanzar tus metas, por eso sacrificarás algunos de tus planes de ocio y te sentirás seguro de tus determinaciones. Tu trayectoria y la experiencia que has acumulado ayudarán a que consigas una reputación intachable.

Libra:

Tu espíritu aventurero te llevará a ampliar los horizontes, entonces tus proyectos avanzarán de acuerdo a tus expectativas. Tendrás deseos de conocer otras culturas y estilos de vida, así que si estás planificando un viaje considera la posibilidad de realizarlo en grupo.

Escorpio:

No dejes que te confundan los chismes o rumores que surgen en tu círculo social. Muchas de tus preocupaciones económicas son producto de la falta de información, así que ahora buscarás la ayuda de una persona que pueda aclarar tus dudas y darte esa tranquilidad que te hace falta.

Sagitario:

Considera la posibilidad de mostrarte un poco más abierto frente a las opiniones de tus amigos o tu pareja, aunque estas sean diferentes a las tuyas. Expresa tu manera de pensar con sinceridad y sin juzgar porque los que te aman necesitan de tu comprensión.

Capricornio:

Conéctate con tus prioridades En tu afán de cumplir con las reglas y exigencias, sueles olvidarte de conectar con tus prioridades primordiales. Te sugiero que saques espacio para ocuparte de tu salud y de tu bienestar físico. Trata de tomar turno con los médicos y realizar los chequeos rutinarios. 

Acuario:

Vivirás una etapa en la que te sentirás muy motivado por lo que haces y estarás con la energía en un alto nivel. ¡Prepárate! Todo lo que hagas te pondrá en el centro de la escena, pero recuerda que no eres el único que necesita halagos y reconocimiento.

Piscis:

Sentirás la necesidad de proteger a tus familiares y de brindarles lo mejor. Por eso será una buena idea que ordenes tu casa para que las energías fluyan de una mejor manera. Si logras reacomodarte, podrás disfrutar mejor de los momentos compartidos.