Un día como hoy es importante que te enfoques en crear vínculos que perduren en el tiempo. Mira lo que te deparan los astros con El Niño Prodigio.

Por El Niño Prodigio
Julio 02, 2021
Anuncio

MARTES, 6 DE JULIO

¡Y eso gente linda, feliz martes! Les cuento que en este día la Luna ingresará en signo de Géminis y en su recorrido hará aspectos muy benéficos con Venus y Saturno. Será un buen momento para que hables de tus emociones y te comprometas con aquello que sientes. Hazles saber a las personas que te acompañan lo importantes que son para ti. Tendrás la oportunidad de entender tus sentimientos y eso te producirá una sensación de alivio. Trata de crear vínculos que perduren en el tiempo.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "LAS PERSONAS QUE ME RODEAN ME AYUDAN A ENFOCARME Y MADURAR".

Si hoy, 6 de julio, estás de cumpleaños…

Recibirás muchos halagos y palabras cariñosas. Sentirás que ocupas un lugar especial en  el corazón de las personas que te rodean. Te darás cuenta que puedes confiar y sostenerte en tus vínculos. Además estarás glamoroso y tendrás nuevos admiradores.

La Copa de la Suerte: 9, 32, 59, 73, 84, 98

Aries:

Será un momento para distraerte y tomarte la vida de una forma más relajada. Si puedes salir con tus amigos a distraer tu mente, hazlo. De esos encuentros podrían surgir conversaciones muy interesantes. Solamente tienes que abrir tu corazón.

Tauro:

Alégrate porque tu economía será muy próspera y habrá mayor flujo de dinero. Si tienes deseos de hacer algunos cambios en tu casa, entonces te permitirás darte algunos gustos y acondicionar tu casa para volverla más atractiva. Podrás hallar más estabilidad.

Géminis:

Será un momento de mucha lucidez y sentirás que podrás expresar lo que sientes, sin problemas. Además, ¡prepárate! Porque algunas personas desarrollarán una conexión especial contigo. Esto será excelente en el ámbito del amor y también para crear alianzas a nivel laboral.

Cáncer:

Mírate en el espejo y reencuéntrate contigo mismo. Ahora tendrás una actitud más reflexiva y aflorarán en ti cualidades que tenías dormidas. Además, alguien muy cercano a ti podría devolverte algún favor que le hiciste o tener un gesto en agradecimiento muy especial.

Leo:

Le abrirás las puertas de tu vida a cualquier persona que quiera entrar en ella. Estarás muy colaborativo y propositivo en el área laboral ¡Actúa con pasión y dedicación! Todo eso te servirá para renovarte porque sentirás el deseo de hacer aquello que nunca habías considerado.

Virgo:

Ocuparás el lugar que te mereces y recibirás el respeto de los demás. Anímate porque tus superiores también comenzarán a considerarte como una pieza muy clave. Mantener una actitud flexible te ayuda a ser más popular ¡Sigue así para que continúes escalando!

Libra:

Motívate y regálate algunos incentivos para que tu rutina sea mucho más atractiva e interesante. Ahora tendrás tiempo y dinero para invertir en algún estudio que quieras hacer. También podrías considerar la posibilidad de aprender un nuevo idioma. Recuerda que el conocimiento es poder.

Escorpio:

Estarás muy curioso, juguetón y coqueto en todo lo relacionado con tu intimidad. Todo lo que hagas o digas tendrá una respuesta positiva en tu pareja, si la tienes, o en esa persona que intentas atraer. Deja volar tu imaginación y utiliza tus encantos a tu favor.

Sagitario:

Querrás experimentar nuevas emociones y sensaciones que surjan del momento y sean auténticas. Si estás en pareja, podrás tener claridad de los cambios que surgirán. Si estás soltero, sentirás atracción por una persona totalmente diferente a lo que tú esperarías.

Capricornio:

Vas a aprovechar mejor tu tiempo y optimizarás tus acciones a nivel profesional. Pero ¡ten cuidado! Modérate y ve un paso a la vez para que evites algún error. Además, establece tus tiempos de trabajo, porque sino te agotarás más de lo debido.

Acuario:

La chispa que hay en tu interior se encenderá y tus dones estarán potenciados. A la hora de expresarte será muy importante que tengas en cuenta el feedback que recibes de los demás. Ponte donde todos te vean porque atraerás muchos admiradores.

Piscis:

Sentirás el deseo de permanecer en tu hogar y mantener a tu familia unida. Tus seres queridos estarán muy serviciales contigo y disfrutarás de esos pequeños momentos que te regalará la vida. Todo fluirá positivamente y enfocado hacia el progreso y bienestar.