¿Estás pensando en salir con alguien del signo de Virgo? ¡Aquí te decimos 5 cosas que podrían interesarte sobre los nacidos bajo este signo!

By Mayra Mangal
September 18, 2019 03:47 PM

El inicio de una relación está llena de misterios. ¿Cómo será esa persona que te gusta en la intimidad? ¿Qué cosas le gustan y qué cosas le sacan de quicio?

Afortunadamente los astros podrían tener la clave para conocer un poquito más de esa personita especial que te ha enamorado. ¿Has elegido a alguien que nacido bajo el signo de Virgo? “Famosos empresarios, negociantes, artistas y científicos han nacido en [este] signo“, explica Walter Mercado, astrólogo de cabecera de People en Español.

Aquí te damos 5 detalles importantes que hay que saber si estás pensando iniciar o si ya has comenzado una relación con una persona nacida bajo el signo de la Virgen. es decir, entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre:

Getty Images

1.- Son sumamente perfeccionistas y exigentes
Virgo es muy exigente, su pareja debe ser tolerante, paciente y de mente amplia. Los nacidos bajo este signo son sumamente minuciosos en todo. Se enfocan mucho en las habilidades, destreza y virtuosidad propia y de los demás.

2.- Son detallistas
Para Virgo la mejor manera de expresar su cariño y pasión está en los pequeños detalles cotidianos. Una flor, un piropo, una notita sexy son la clave para mantener viva la llamita del amor. Lógicamente, los nacidos bajo este signo esperan lo mismo a cambio.

3.- No son cursis ¡para nada!
Así como los nacidos bajo este signo adoran mostrar su amor constantemente generalmente se expresan con acciones y de una forma práctica, no con cursilerías ni detalles extravagantes.

4.-Son todo sex-appeal, pero intentan controlarse
Aunque los nacidos bajo este signo pueden derrochar sensualidad, evitan hacerlo. Por eso a veces parece como que su dignidad y señorío los hacer aparecer como inaccesibles. No en vano este es el signo que representa la magia de la pureza, la virginidad y la castidad. Sin embargo, bajo su rostro sereno Virgo es puro fuego.

5.- Los tres signos que enamorarán a Virgo en el 2019
“Tus signos más afines serán Piscis, Cáncer y Escorpio”, asegura Walter Mercado a los nacidos bajo este signo. “Recuerda siempre que afinidad significa compatibilidad. Vence el ego que siempre dice yo, yo y yo y vive totalmente olvidando el pasado y viviendo intensamente el presente”.

 

 

Advertisement