¿Estás pensando en salir con un Libra? ¡Aquí te decimos 5 cosas que podrían interesarte a la hora de iniciar un romance con los nacidos bajo el signo de la balanza!

By Mayra Mangal
September 12, 2019 11:30 AM

A la hora de comenzar un romance es importante conocer bien a la pareja. Y un aspecto clave es el signo al que tu nuevo amor pertenece.

Para quienes quieran salir con alguien nacido bajo el signo de Libra o hayan iniciado una relación, hay detalles clave que podrían hacer la relación todo un éxito. “Libra es el signo de los eternos enamorados del amor”, explica Walter Mercado, astrólogo de cabecera de People en Español.

Aquí te damos 5 detalles importantes que hay que saber si estás pensando iniciar o si ya has comenzado una relación con una persona nacida bajo el signo de la balanza:

Getty

1.- Libra es muy romántico
“[Libra] es un ser inmensamente romántico”, explica Walter Mercado sobre quienes nacieron entre el 23 de septiembre  y el 22 de octubre.

2.- Necesitan estar en una relación
Los nacidos bajo el signo de Libra necesitan sentirse motivados con la presencia de un compañero. Períodos de soledad o aislamiento pueden debilitar su espíritu.

3.- Es muy cuidadoso a la hora enamorarse
“No importando la edad que tienes, ya tú, como librano, haz sufrido al entregar tu corazón”, explica Walter. “No repitas viejos errores al amar. Ama, ama mucho pero empieza por amarte tú primero”.

4.-El balance personal es la clave de su felicidad
Los nacidos bajo el signo de la balanza son extrovertidos, sociables y se la pasan entablando nuevas relaciones donde quiera que van. Es crucial no ser celoso de su personalidad llena de su gracia y encanto natural, que son cruciales para lograr uno de los aspectos más importantes de Libra: la diplomacia. Cuando Libra se enamora es fiel y suele ceder en múltiples frentes para poder encontrar la paz y la felicidad completas.

5.- Los tres signos que enamorarán a Libra en el 2019
“Aries, Leo y Sagitario podrían encender la llama de la pasión en tu corazón”, asegura el astrólogo en sus predicciones anuales.

 

 

Advertisement


EDIT POST