April 24, 2018 08:49 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Nada como comenzar el día con una afirmación, buena vibra y mucho positivismo. Declara que este día es uno maravilloso lleno de grandes éxitos y mucha felicidad. Es el mes del amor, tiempo de dar lo mejor de ti a todos, en especial a las personas que más quieres.

Tu afirmación de hoy: “Soy una persona de éxito y llena de bendiciones”.
Números de suerte: 5, 39, 55
Palabra Sagrada: Positivismo

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Nadie tiene el poder de sacarte de balance o de tu paz hoy ni nunca. Es tiempo de que controles tu carácter explosivo y decidas a qué asuntos o personas le prestas atención. Nadie puede manipularte, usarte o imponerte su voluntad si tú no lo permites. Sé fuerte, Tauro. Aprende a decir no sin sentirte culpable.

Tu afirmación de hoy: “Yo tengo el poder de decidir sobre mis actos”.
Números de suerte: 4, 20, 21
Palabra Sagrada: Poder

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Toma todo con calma, pensando bien todo antes de actuar y de hablar. Evita malentendidos. Hay personas muy problemáticas a tu alrededor los cuales amargan tu día si tu así lo permites. Aléjate, Géminis, sal de ese ambiente que tanto de estresa. Distrae tu mente.

Tu afirmación de hoy: “Me siento en paz y en armonía con todo lo que me rodea”.
Números de suerte: 5, 38, 24
Palabra Sagrada: Distracción

  

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Llega tu momento de echar raíces y estabilizarte. Muchos cangrejitos se encuentran disfrutando de mejores condiciones laborales y económicas. Te recomiendo el ahorro, Cáncer. En el amor, evita decirle a tu ser querido lo que tiene que hacer. A la pareja se trata como adulto, compañero, no como a un hijo.

Tu afirmación de hoy: “Respeto para que me respeten”.
Números de suerte: 30, 50, 44
Palabra Sagrada: Estabilidad

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Todo cambia cuando tú así lo dispones. Cambiando tu actitud y pensamientos logras mejores resultados. Un hijo o pariente joven te pedirá un consejo. Sé discreto y limítate a lo que te está pidiendo sin hablar más de la cuenta. El amor está en pausa, pero sigue fuerte. Nada que temer.

Tu afirmación de hoy: “Me libero de mis miedos y me abro a la fe”.
Números de suerte: 9, 41, 21
Palabra Sagrada: Actitud

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Ríe, Virgo, ríete de todo. Hoy es un día para vivirlo lleno de alegría. Tienes problemas, pero como dice el refrán, “Al mal tiempo, buena cara”. Tú decides ser feliz a pesar de lo que pase. Todo lo vences con alegría. Que nada te afecte o destruya. Únete a personas divertidas, chistosas, ve al cine, diviértete.

Tu afirmación de hoy: “Estar alegre me hace sentir y verme mejor”.
Números de suerte: 1, 49, 7
Palabra Sagrada: Vencer

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Los planetas están siendo benignos contigo a partir de hoy y por el resto de la semana. Aprovecha para asistir a toda actividad que te inviten. Ve solo o acompañado, participa en todo. Date a conocer. Deja la timidez y los miedos. Vive el hoy. Premios o reconocimientos llegan a ti.

Tu afirmación de hoy: “Bendiciones llegan a mí a caudales”.
Números de suerte: 59, 37, 41
Palabra Sagrada:

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

De nada sirve culpar a otros de tus errores. Asume tu responsabilidad en todo lo que hiciste bien y cuando te equivocaste. Pide perdón. Discúlpate con aquellos que has herido. Estrecha tus lazos afectivos con ellos. Tú eres ejemplo para las personas jóvenes de la familia como lo son tus hijos si los tienes.

Tu afirmación de hoy: “Nada me limita para ser feliz y ser exitoso”.
Números de suerte: 34, 56, 38
Palabra Sagrada: Perdón

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Los domingos son especiales para ti. Este día es para estar en familia. Llega una situación que cambiará tus planes para hoy. Sé flexible y fluye con lo que acontezca. Acércate más a tu pareja o ser de interés. Te necesita, aunque no lo exprese. Cuida tus finanzas. Se presentan gastos inesperados.

Tu afirmación de hoy: “Este es el día más feliz de mi vida”.
Números de suerte: 10, 1, 30
Palabra Sagrada: Felicidad

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Un nuevo amor te ronda, pero necesitas limpiar y hacer espacio para él. Deshazte de todo lo que era de tu ex pareja. Nada que te lo recuerde. Vende o regala lo que te ata a ese ser. Desocupa ese espacio para que así puedas recibir a esa persona que llegará y que será la correcta.

Tu afirmación de hoy: “Abro mi corazón al amor”.
Números de suerte: 3, 29, 13
Palabra Sagrada: Espacio

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Tienes poco tiempo para hacer todo lo que hoy tienes en agenda. Delega, Acuario. Aprende a asignar responsabilidades a otros. Un viaje se planifica para ti. Participas activamente de todo lo que esta actividad conlleva. Intentas darle celos a tu pareja, pero sin éxito. Lo más atractivo que tiene un ser es su seguridad en sí mismo.

Tu afirmación de hoy: “Yo me amo”.
Números de suerte: 9, 40, 48
Palabra Sagrada: Delegar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Muchos piscianos se sienten que por más que luchan por superar grandes obstáculos, nada progresa. Estás nadando contra la corriente. Te resistes a los cambios y estos son necesarios. Sigue consejos. Estudia posibilidades y verás como todo comienza a avanzar a tu favor.

Tu afirmación de hoy: “Vivo protegido, bajo el amparo del Todopoderoso”.
Números de suerte: 22, 40, 59
Palabra Sagrada: Superación

You May Like

EDIT POST