Di lo justo y necesario, ni una palabra de más. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.
Anuncio

MARTES, 31 DE MAYO 

¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz martes! Les cuento que este es el día en que se conmemora la Visita de la Virgen María a Isabel, la madre de Juan el Bautista y se refiere el encuentro entre estas dos santas mujeres cuando estaban encintas. Por otro lado, la Luna hará un aspecto armónico con Saturno en signos de aire y esto nos ayudará a vincularnos de la manera correcta y a respetar las pautas sociales. Di lo justo y necesario, ni una palabra de más. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "SOY UN VECINO Y UN CIUDADANO EJEMPLAR".

Si hoy, 31 de mayo estás de cumpleaños…

Es el momento de sembrar semillas para frutos futuros. Recuerda que con una actitud positiva y colaboradora todo se alcanza. Y no te olvides de agradecer a la providencia todo lo que te ha dado. Tendrás un talento muy especial para la comunicación. 

La Copa de la Suerte: 9, 23, 47, 54, 77, 82

Aries: Tu beneficio te llegará de la colaboración que tengas con otros. Será un buen momento para que te pongas en contacto con grupos de personas y asociaciones. Se te ocurrirán proyectos muy viables para desarrollar en el futuro, toma nota de todas tus ideas. 

Tauro: La influencia de la Luna y el Sol en el sector del dinero te llevará a multiplicar tus fuentes de ingreso. Te las ingeniaras para conseguir todo lo que necesitas para progresar. Recuerda que las leyes de la providencia están de tu lado y que te mereces lo mejor. 

Géminis: Las estrellas irradian un caudal de energía a tu favor, estarás enérgico y ocuparás tu tiempo en actividades que te permitirán crecer. Al fin se atarán todos los cabos sueltos y tu vida se encaminará por un buen carril. La buena fortuna emanará de ti.

Cáncer: No permitas que te digan lo que tienes que pensar y aléjate de las personas chismosas. Todo lo que sueñes lo lograrás si tienes confianza en los seres de luz, así que comienza a prestar más atención a tu mundo interior y todo lo espiritual que sucede a tu alrededor.

Leo: Este es un día para que te asomes al mundo. El intercambio y comunicación con un equipo de trabajo o con amigos estimularán tu creatividad y te alentarán a trazar planes hacia el futuro. Asegúrate de que en tu agenda no falte un lugar para la diversión. 

Virgo: Los grandes esfuerzos que has hecho obtendrán reconocimiento y son grandes las posibilidades de que accedas a un puesto más elevado. Tu pericia, tu perseverancia y tu eficiencia te harán triunfar. Y cuando estés en la cima te sentirás orgulloso de todo lo que has logrado. 

Libra: Los trámites legales y el péndulo de la justicia se inclinarán a tu favor. Tu mente estará clara así que aprovecha para trasmitir tus ideas y para enfocar nuevas metas. Ahora más que nunca quiero que apuestes a lo que crees y que confíes en tus puntos de vista.

Escorpio: Con el Sol y la Luna en el sector de las energías psíquicas aumentará el poder de tu intuición, así que hoy nadie podrá engañarte ya que con tu mirada de "rayos x" descubrirás todos los secretos. En el lecho también sabrás desenvolverte y descifrar los deseos de tu compañero. 

Sagitario: Las configuraciones planetarias te provocarán deseos de vincularte con otras personas. La manera liberal en que expresas tus sentimientos podría asustarlas. Así que selecciona muy bien tus palabras y toma una postura definida frente a los diferentes temas. 

Capricornio: Estarás muy activo y se incrementará tu nivel de productividad. Ordenarte te servirá para agilizar tu funcionamiento diario y ahorrar tiempo. También será una buena oportunidad para que aprendas a delegar. Recuerda que dos cabezas piensan más que una.

Acuario: Tu sueles ser un poco ambiguo en las cuestiones del corazón y, en general, no te gusta que te aten. Sin embargo, ahora sentirás la necesidad de comprometerte y darás algunos pasos contundentes. Te concentrarás en tus hijos y les enseñarás muchas lecciones de vida. 

Piscis: Habrá un incremento de la comunicación en tu vida familiar y percibirás que una corriente positiva se instala en tu hogar. Surgirán recuerdos conmovedores y tendrás la posibilidad de retomar el contacto con alguien del pasado. Expresa tu afecto en palabras.