Un día perfecto para demostrar tu afecto hacia tus seres queridos con gestos concretos. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Anuncio

SÁBADO, 31 DE JULIO

¡Y eso mi gente bella, feliz fin de semana! Les cuento que la Luna transitará por Tauro desde donde hará un maravilloso trígono con Venus. Este aspecto te llevará a dulcificarte y a demostrar tu afecto hacia tus seres queridos con gestos concretos. Te preocuparás de que a tus familiares nos les falte nada y que tengan todo lo que necesiten para sentirse saludables, desde una buena alimentación, hasta la vestimenta apropiada y un adecuado espacio para el descanso. El bienestar de los que amas será tu principal causa de felicidad.

AFIRMACIÓN DEL DÍA "DISFRUTO, HONRO Y VALORO LOS PEQUEÑOS MOMENTOS DE LA VIDA".

Si hoy, 31 julio, estás de cumpleaños…

Será un periodo en el que madurarás a nivel emocional y estarás dispuesto a hacer grandes esfuerzos por las personas que amas. Es posible que te mudes o que emigres a otra región por cuestiones de trabajo. Tu talento y creatividad te ayudarán a triunfar.                                                                            

La Copa de la Suerte: 20, 45, 68, 70, 89, 95

Aries

Te plantearás la posibilidad de iniciar un nuevo negocio o un emprendimiento que te permita ampliar tu capital. Y si bien tus deseos de progreso serán grandes podrías experimentar un poco de inquietud acerca del porvenir. Por eso te conviene avanzar paso a paso. 

Tauro

Te sentirás lleno de energía y decidido para comenzar un nuevo ciclo en tu vida. Te propondrás objetivos altos, y aunque se presentarán algunos obstáculos en el camino, lograrás sortearlos con éxito. Tendrás un as en la manga que sabrás jugar en el momento justo. 

Géminis

Tendrás algunos pálpitos y relevaciones y si los escuchas te ahorrarás muchos dolores de cabeza. No gastes tu tiempo y energía involucrándote en situaciones que sabes que van a terminar mal. Escucha a tu sexto sentido y no permitas que el escepticismo bloquee tu radar.

Cáncer

Ahora necesitas distraerte de las obligaciones para renovar las energías. Organiza una salida con tus amigos y regálate un momento diferente. Elije un lugar acorde a tu billetera así no estas pendiente de los gastos y logras distender tu mente.

Leo

El escenario se presentará cambiante y surgirán algunos imprevistos que demandarán decisiones rápidas. A la hora de sentar una posición ten en cuenta el contexto en el que te encuentras y los diferentes factores que están en juego. Es un momento para ampliar perspectivas.

Virgo

Tu mente se abrirá y te permitirás vivir experiencias innovadoras. Conocerás a personas originales que te inculcarán nuevas ideas y te ayudarán a apreciar la realidad desde diferentes perspectivas. Sentirás la necesidad de reducir las horas de trabajo para cultivar otros intereses.

Libra

Un ingreso inesperado cambiará felizmente tu realidad financiera y descubrirás nuevas vías para solucionar problemas que te han estado inquietando. No permitas que el temor te bloquee o te impida disfrutar de este golpe de suerte.

Escorpio

Hace tiempo que vienes con subidas y bajadas en el área romántica. Por eso, te sugiero que no busques que otro ser sane tus propias heridas o te aporte seguridad. Vincúlate de una manera más libre con los demás y no trates de atarte a una relación.

Sagitario

Estarás más activo y buscarás aprovechar tu tiempo de una manera productiva. Será un buen momento para invertir en nuevas tecnologías que te ayuden a mejorar tu desenvolvimiento cotidiano. Por eso si tenías pensado comprar un electrodoméstico no esperes más.

Capricornio

Amígate con los vientos de renovación y deja de resistirte a los cambios.  Necesitarás modernizar tu imagen asique saca de tu ropero las prendas que te hagan lucir demasiado serio o formal. Si tienes hijos buscarás acortar la distancia generacional y compartir nuevos intereses.

Acuario

Será un momento óptimo para renovar tu casa. Por eso  puedes aprovechar para hacer algunas reformas, como cambiar muebles de lugar, colgar nuevos cuadros o embellecer rincones con plantas. Lugo puedes reunir a tus familiares y amigos cercanos para reinaugurar el lugar.

Piscis

Te liberarás de muchos prejuicios y te atreverás a conversar de temas tabú.  Intercambiar opiniones te ayudará a ampliar tu punto de vista. Si en el pasado te has sentido juzgado o criticado déjalo atrás porque ahora el contexto es otro.