Confía en tu capacidad de crecimiento y expansión ¡solo mira hacia adelante! Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.
Anuncio

VIERNES, 31 DE DICIEMBRE

¡Y eso mi gente bella! ¡Feliz y bendecido viernes! ¡Llegó el último día del año! Les cuento que hoy la Luna se unirá a Marte en la constelación de Sagitario dándonos un gran empuje y enseñándonos de una manera muy clara cuál es el camino a seguir. Le encontrarás un sentido a todas las lecciones que aprendiste durante el 2021 y te sentirás lleno de optimismo en relación al año que está por comenzar. Confía en tu capacidad de crecimiento y expansión ¡solo mira hacia adelante!

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "ME ENTREGO A LA SABIDURÍA DE MI GUÍA INTERIOR".

Si hoy, 31 de diciembre estás de cumpleaños…

En este ciclo que comienzas es altamente probable que viajes por temas de trabajo y negocios. También es factible que te traslades a otras regiones con fines devocionales o religiosos ya que sentirás un incremento de tu fe. Tendrás benefactores invisibles que velarán por ti.                                    

La Copa de la Suerte: 1, 21, 49, 66, 72, 84

Aries: Despedirás el año que se va con la fuerza y la iniciativa necesarias para emprender nuevos caminos. No mirarás atrás ni por un instante y estarás listo para arriesgarte y lanzarte a un proyecto expansivo. Tu coraje y valentía te abrirán las puertas de la felicidad.

Tauro: En este fin de año tendrás un ingreso extra que te permitirá manejarte con más holgura. Pero guardarás los festejos y las celebraciones más significativas para el ámbito íntimo. Utilizarás tus armas secretas para conquistar a tu compañero de lecho.

Géminis: Despedirás el año con una gran energía en tu vida amorosa e impulsarás un proyecto compartido que cambiará el rumbo de tu vida. Pese a los choques de personalidad puedes confiar en que tus ideales coinciden con los de tu pareja. Los solteros tendrán una propuesta amorosa contundente.

Cáncer: En este fin de año pondrás un plus extra de energía para que todo marche sobre ruedas, estarás al servicio de los demás y los colmarás de atenciones. Pero pide ayuda si en algún momento te sientes sobrepasado, y principalmente evita hacer esfuerzos físicos o acelerarte demasiado.

Leo: Durante este fin de año recibirás invitaciones de privilegio. Te destacarás por tu carisma conquistando aplausos e infinitas miradas y esto contribuirá a fortalecer tu autoestima. Expresarás tus ideas y emociones sin ningún tipo de restricción.  Prepárate para recibir propuestas amorosas.

Virgo: Despedirás el 2021 tomando decisiones importantes en asuntos familiares y tendrás la fuerza que necesitas para hacer cambios o reformas en tu casa. Hoy la principal fuente de alegría e inspiración la hallarás cultivando el contacto con tus seres queridos.

Libra: En este fin de año tus palabras estarán llenas de pasión y gracias a que tendrás un gran poder de convencimiento tú mensaje llegará. Evita el temor y la culpa y exprésate con franqueza. Cada tanto es muy liberador hablar sin filtros ni miramientos.

Escorpio: En este fin de año tendrás deseos de invertir en tu placer, de celebrar a lo grande y de gastar tu dinero sin hacer demasiados cálculos, ni preocuparte porque cierren las cuentas. Creo que te mereces bajar un poco la guardia y darte permisos excepcionales.

Sagitario: Lo que en el pasado parecía imposible muy pronto podría convertirse en realidad ya que contarás con un nivel de energía física y emocional más fuerte. Dejarás atrás el 2021 poniendo énfasis en tus convicciones y sintiéndote más seguro de tus propios actos.

Capricornio: Despedirás el año con la certeza de que puedes cortar con aquello que ha cumplido un ciclo en tu vida, será un buen momento para que te desligues de culpas o creencias negativas que están entorpeciendo tu camino. Contarás con la ayuda de tus guardianes y seres protectores.

Acuario: En este fin de año el contacto con amigos te cargará de energía y te aportará una mirada optimista en relación al futuro. En el momento de los brindis y las celebraciones captarás el espíritu del grupo e inspirarás a todos. Quiero que te animes a vivir experiencias nuevas.

Piscis: Despedirás el 2021 asumiendo un rol de mayor liderazgo en tu comunidad y los demás te tomarán como un referente. También crecerá la unión con tu padre u otra persona que cumpla un papel de autoridad en tu vida. Te sentirás realizado.