¡Tienes que estar muy atento! Este día incrementará tu sensibilidad y sexto sentido. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Anuncio

MIÉRCOLES, 30 DE JUNIO

¡Feliz miércoles, gente linda! ¡Llegamos al ombligo de la semana! Les cuento que en este día se producirá una conjunción entre la Luna y Neptuno que incrementará nuestra sensibilidad y sexto sentido. Así que prepárate porque verás e intuirás las cosas antes de que sucedan. Sin embargo, deberás estar muy atento porque también habrá aspectos muy intensos entre Marte, Saturno y Urano, y se podrían producir rebeliones o conflictos con la autoridad. Procura alejarte de cualquier foco de tensión y no respondas a las provocaciones.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "ELIJO EL CAMINO DE LA PAZ".

Si hoy, 30 de junio, estás de cumpleaños…

Prepárate para vivir momentos colmados de magia y encantamiento. Tendrás un carisma muy especial que te hará brillar en la multitud. Tu intuición te ayudará a dar con las personas indicadas. Hablarás el idioma del corazón y cruzarás todas las fronteras.

La Copa de la Suerte: 11, 25, 66, 75, 88, 90

Aries:

Una vibración empática y compasiva anidará en tu corazón. Considerarás la situación de los demás y estarás dispuesto a brindar tu ayuda donde haga falta. No pondrás resistencias y fluirás con tu entorno. Será una buena oportunidad para fortalecer tu fe y tu entrega.

Tauro:

Sentirás que es un excelente momento para participar de actividades grupales y buscarás la interacción porque te darás cuenta que, junto a otros, las oportunidades de evolucionar son más grandes. Busca seres que estén en sintonía con tus ideales y creencias.

Géminis:

Tu trabajo y tus ambiciones profesionales se volverán prioritarios. Te sentirás responsable por el bienestar de las personas que dependen de ti y estarás dispuesto a hacer grandes esfuerzos. También utilizarás tus herramientas de persuasión para conseguir tus propósitos.

Cáncer:

Descubrirás que un hilo conductor estuvo guiando tus pasos y que ninguno de los eventos que tuviste que vivir fue producto del azar. Te sentirás muy afortunado y agradecido. Podrás obtener grandes progresos por intermedio de la fe y la confianza.

Leo:

Si vas a realizar un negocio hazlo con cautela y date tiempo para estudiar al detalle cada propuesta. Elabora una estrategia y sigue cada paso de forma cuidadosa. Recuerda tener reservado tu as en la manga para jugarlo en el momento justo.

Virgo:

En el área sentimental vivirás una gama muy variada de emociones. Te recomiendo que te tomes el tiempo para conocer a las personas nuevas que entren en tu vida y evites caer en idealizaciones. Avanza de a poco y con los ojos bien abiertos.

Libra:

Asumirás una actitud muy servicial. Te pondrás en el lugar del otro y harás lo que esté a tu alcance por ayudar. Pero ojo porque podrías olvidarte de tu propio bienestar. Te recomiendo que no te descuides y que reserves un espacio para atender tus necesidades.

Escorpio:

Tendrás un halo encantador que atraerá a tu alrededor muchos admiradores. Pero tus conquistas podrían ser pasajeras así que mejor no exijas demasiado. Para ti será suficiente con dejarte fluir, el resto, si tiene que ser, vendrá por sí solo.

Sagitario:

Vendrán a tu memoria vivencias del pasado y recordarás sensaciones de la infancia que dejaron su huella imborrable. Te sentirás unido afectivamente a aquellos seres que fueron importantes para ti. Si no puedes reanudar el contacto físico dedícales una oración. 

Capricornio:

Gracias a tus vínculos fraternos podrás conectarte con una mirada más espiritual. Valorarás a aquellos seres que te acompañan y que con su afecto te ayudan a transitar por las distintas experiencias. Recuerda que no hay coincidencias, sino Diosidencias.

Acuario:

Tus negocios requieren que estés con los ojos bien abiertos ¡cuidado! Si ves que las propuestas comerciales que te llegan no son claras, entonces no te comprometas. El dinero te llegará de forma fácil, pero no por eso debes derrocharlo.

Piscis:

El encantamiento llegará a cada rincón de tu vida. Pero en el afán de protagonizar un cuento de hadas no debes olvidarte de que eres una persona de carne y hueso. El sano contacto con la naturaleza te ayudará a hacer polo a tierra.