Es muy importante que este día te pongas a ti mismo como prioridad. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Anuncio

VIERNES, 30 DE JULIO

¡Y eso mi gente bella, feliz viernes! Les cuento que en este día el Sol se asociará a Mercurio en el signo de Leo. Este aspecto te dará mucha claridad mental y te llevará a hablar con el corazón en la mano. Podrás actuar de una manera coherente con lo que piensas y tomar consciencia de muchas cosas. Paralelamente, Marte hará su ingreso en Virgo y esto nos llevará a moderarnos y a refrenar nuestros impulsos agresivos. Te darás cuenta de las consecuencias que pueden tener tus decisiones.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "UTILIZO MI INTELECTO Y ASPIRO A PERFECCIONARME".

Si hoy, julio, 30 estás de cumpleaños…

Será una etapa excelente para estudiar y capacitarte porque tu mente estará muy lucida. Te expresarás muy bien y tu honestidad conmoverá a las personas que te rodean. Te vincularás con seres afines con los que compartirás las mismas inquietudes.

La Copa de la Suerte: 6, 24, 43, 65, 87, 92

Aries:

Marte, tu astro regente, ingresará en Virgo donde permanecerá por cuarenta y ocho días. Así que, si este fin de semana quieres que tus asuntos prosperen tendrás que prestar más atención a los detalles y moderar tus impulsos. Será un período ideal para implementar hábitos más saludables. 

Tauro:

Durante estos días pensarás en algunas personas del pasado y sentirás su ausencia. Pero antes de buscar un reencuentro o un acercamiento asegúrate que tus emociones no son pasajeras. Si te dejas llevar por el ardor del momento podrías dar un paso en falso.

Géminis:

Ahora vas a mirar el futuro con ojos renovados y enfocarás tus energías hacia un nuevo proyecto que te apasione. Hay un futuro lleno de nuevas posibilidades que está esperándote. Ahora solo tienes que animarte a dar el primer paso. 

Cáncer:

En el ámbito del trabajo lograrás destacarte y esto hará que te sientas triunfante. Es posible que obtengas un ascenso o algún tipo de reconocimiento por tu desempeño. Este fin de semana estarás en posición de proteger a aquellos seres que dependen de ti.

Leo:

Atraviesas por una etapa de bonanza y esto se debe a que has incrementado la confianza en ti. Tu alto nivel de vibración te llevará a atraer personas, circunstancias y experiencias que te harán crecer. Este fin de semana te lanzarás a explorar y conquistar nuevos territorios.

Virgo:

Tendrás una enorme fuerza de voluntad que te permitirá hace frente a grandes desafíos y sortear con éxito importantes pruebas. Pero no actúes de manera temeraria ni te creas invencible. Evita tentar al destino metiéndote en líos innecesarios.

Libra:

En el amor tendrás algunas resistencias a la hora de entregarte y esto se debe a que aún no has superado algunas experiencias dolorosas del pasado. Este fin de semana será un buen momento para superar y cerrar antiguas etapas. No te cierres a la felicidad.

Escorpio:

Recuerda que la mente tiene una influencia muy directa en la salud así que trata de pensar en positivo. Durante estos días necesitas concentrarte en tus tareas y evitar cualquier distracción que te lleve a perder eficacia. Cuídate de las personas chismosas y oportunistas.

Sagitario:

Es posible que sientas deseos de cambiar el look para proyectar una imagen ganadora o lograr una nueva conquista. Este fin de semana podrías aprovechar para cambiarte el peinado o para estrenar una prenda de vestir que realce tus atractivos naturales. ¡Piensa en ti!

Capricornio:

En el ámbito afectivo podrían surgir ciertas tensiones y es posible que tus familiares no vean con buenos ojos algunas de tus decisiones. Mi recomendación es que trates de buscar los puntos en común y no echarle más leña al fuego ¡Sé inteligente!

Acuario:

Es posible que te hayas quedado un poco herido con alguien de tu entorno y que a la hora de hablar te traicionen las palabras. Por eso te recomiendo que aplaces las charlas importantes para un momento en que no estés tan abrumado por las emociones.

Piscis:

En lo que respecta a tu economía te convendrá concentrarte en el corto plazo porque no sabes lo que puede suceder mañana. Así que trata de no hacerte a más deudas. A la hora de administrarte no sigas los consejos de tus amigos porque podrían inducirte al error.