Pronto las heridas del pasado sanarán. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.
Anuncio

JUEVES, 30 DE DICIEMBRE

¡Feliz y bendecido jueves, mi bella gente! Les cuento que hoy la Luna hará confluencias muy positivas con un extenso grupo de planetas y esto nos permitirá establecer vínculos mucho más profundos y humanos. Estarás dispuesto a ir a fondo en tus relaciones y a demostrar tu afecto con hechos concretos. Las heridas del pasado sanarán gracias a que primará la comprensión y la necesidad de transformación. Te darás cuenta de que si permaneces unido a los seres que amas es más fácil salir a flote.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "MI AMOR ES PROFUNDO Y ME AYUDA A VENCER CUALQUIER DIFICULTAD".

Si hoy, 30 de diciembre estás de cumpleaños…

Mantendrás tus emociones y tus deseos ocultos a los ojos de los demás y elaborarás estrategias para obtener lo que quieres. Serás muy cuidadoso a la hora de elegir con quien te relacionas y a quien le revelas tus verdaderas intenciones.               

La Copa de la Suerte: 20, 38, 45, 56, 84, 97

Aries: Tus ambiciones crecerán, enfrentarás importantes desafíos y superarás los momentos de crisis. No te dejarás deslumbrar por las apariencias y aceptarás la realidad, aunque esto signifique que debas renunciar a algunos caprichos.

Tauro: El tránsito de la Luna por Escorpio que es tu signo opuesto incrementará la pasión y el deseo en tu relación de pareja. Si estás soltero te recomiendo que salgas y acudas a lugares donde puedas conocer gente nueva porque andará rondando cerca alguien perfecto para ti.

Géminis: Se activará tu interés por tu salud y por tu alimentación. Será un buen día para planear un cambio de vida, dejar hábitos tóxicos o iniciar una dieta depurativa. Encarar una limpieza a fondo en tu casa te servirá para evacuar tensiones y reciclar la energía.

Cáncer: Te alejarás de algunas personas que ya no te hacen bien y no permitirás que nadie tome ventaja de ti. Sorprenderás a los demás ya que al fin asumirás tú poder personal. Te esperan muchas propuestas románticas porque este cambio de actitud atrapará corazones.

Leo: Es posible que recibidas huéspedes o implementes cambios sustanciales en tu hogar. Se incrementará el diálogo entre los integrantes de tu familia y habrá una actitud de mayor colaboración. Renovarás los acuerdos de convivencia y expresarás tus emociones más profundas.

Virgo: Ahora muchos planetas están a tu favor y te traerán un día fascinante para reunirte con personas interesantes y mantener conversaciones que estimulen tu intelecto. Acepta cualquier propuesta que te aporte una mirada más profunda de la realidad y te permita aprender cosas nuevas.

Libra: Podrías embarcarte en un negocio con un familiar o con asuntos vinculados a inmuebles. Haz uso de tus habilidades comerciales y explota tu talento en el campo de las finanzas. Arma una estrategia que te permita obtener mayores ganancias con menos esfuerzo.

Escorpio: Las influencias benéficas de los planetas traerán intercambios positivos y estimulantes. Tus dones naturales se potenciarán y los que te rodean se sentirán a gusto a tu lado. Una perfecta sincronía hará que halles la compañía perfecta. Inaugurarás una nueva etapa.

Sagitario: Tu vida espiritual cobrará mayor importancia. Te sugiero que hagas pequeñas pausas durante el día para estar a solas contigo. Te llegarán mensajes transcendentes a través de sueños y se potenciarán tus poderes psíquicos. Salda las cuentas del pasado para sanar tus heridas.

Capricornio: Notarás un mayor movimiento e interacción. Podrías obtener ganancias gracias a las conexiones sociales que establezcas. Con una actitud persistente y persuasiva lograrás imponer tus ideas sin que los demás opongan resistencia. Un encuentro con un amigo restaurará tu humor.

Acuario: Las configuraciones planetarias favorecerán los ascensos y los avances en el plano profesional. Los esfuerzos que realices darán sus frutos y si te lo propones lograrás alcanzar un mejor nivel de vida. Un benefactor anónimo preparará el terreno para tu triunfo.

Piscis: Lucharás por aquello que crees más justo y defenderás a capa y espada tus convicciones. Personas con experiencia te indicarán el camino para que puedas encauzar tus ideales, conseguir tus metas y transformar tu mundo. Acepta los regalos que te trae la vida.