¿Sabes cuál es el destino ideal para relajarte e irte de vacaciones, según tu signo? Mira lo que le dicen los astros a El Niño Prodigio.

Por El Niño Prodigio
Abril 30, 2021
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

LUNES, 3 DE MAYO

Y eso mi gente bella, feliz inicio de semana para todos. Hoy les contaré cómo son las vacaciones ideales de cada signo. Presta mucha atención a lo que tiene para decirte…

Aries: Eres un aventurero nato por lo que te entusiasma la idea de vivir experiencias riesgosas, como subirte a una montaña rusa o tirarte de un parapente. Te encanta elegir sitios donde puedas acampar, conectarte con la naturaleza y dejar fluir tus instintos.

Tauro: Eres un ser sensorial que disfruta como nadie de la tranquilidad y los lugares que inspiren calma. Sueles elegir destinos donde te encuentres con abundante vegetación. Sin embargo, amas el confort y acostarte en una cama suave y acolchada. Un buen hotel para ti siempre será importante.

Géminis: Te gusta mucho hacer viajes grupales, así que te dejas guiar por tus compañeros. Disfrutas visitar museos, bares y las curiosidades del destino que elijas. Las excursiones las charlas con los lugareños son actividades que disfrutas mucho.

Cáncer: No es fácil sacarte de tu casa, pero una vez que te decides disfrutas como nadie de los momentos en familia sin obligaciones de por medio. Eliges destinos tradicionales donde puedas disfrutar de buena comida. También te gusta conocer sobre nuevas culturas y costumbres.

Leo: Eliges los destinos cálidos en donde puedes asegurarte que la mayor parte del tiempo tendrás un clima soleado. Durante el día te encanta participar de actividades recreativas para llenarte de energía. Necesitas que el lugar donde vayas tenga diversos planes para hacer.

Virgo: Planificas las vacaciones con gran anticipación para que sean perfectas y no haya ningún sobresalto. Prefieres hospedarte en lugares que tengan todos los servicios incluidos y con una ubicación estratégica. Te sientes más cómodo en destinos sencillos y poco concurridos.

Libra: Te interesa el arte y la cultura del lugar en el que vas a vacacionar. El sitio donde te hospedes tiene que estar bien decorado y ofrecer buenas vistas. Para ti un viaje es una oportunidad perfecta para de conocer gente nueva, por eso prefieres destinos románticos.

Escorpio: Eliges destinos donde la naturaleza muestre su cara más enérgica e intensa, como podría ser una linda cascada. El sonido del agua que cae renueva tus energías completamente. Además, te encanta descubrir la historia oculta de los lugares que visitas.

Sagitario: Eres viajero por excelencia y te sabes todos los secretos del turista. Te encanta cambiar todos los años de destino e involucrarte con los lugares que visitas. Disfrutas mezclarte con la gente, probar las comidas, aprender el idioma y empaparte de las creencias del lugar.

Capricornio: Te encantan los lugares con clima frío, rocosos y preferiblemente con montañas. Sueles programar los viajes con gran anticipación y cuando encuentras un sitio en el que te sientes cómodo normalmente no lo cambias. Te gusta respetar las tradiciones. 

Acuario: Te encanta vacacionar con amigos o sumarte en escapadas grupales. Eres capaz de sacar un pasaje de un momento al otro y sin darle explicaciones a nadie. Te gustan los destinos exóticos donde puedas interactuar con diversas personas y apreciar diferentes estilos de vida.

Piscis: Tu destino inequívoco es el agua. Siempre eliges lugares donde puedas perder la mirada en un enorme horizonte marino. Navegar te llena de inspiración y te transporta a otro mundo. Eliges playas alejadas donde no haya mucha gente y puedes permanecer largos ratos en silencio.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 2, 36, 54, 77, 81, 92

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.