Será una oportunidad para que tomes conciencia de que la prosperidad material debe ir unida con un sentimiento solidario. Mira tu horóscopo de hoy con El Niño Prodigio.

Por El Niño Prodigio
Julio 01, 2021
Anuncio

SÁBADO, 3 DE JULIO

¡Feliz sábado, gente linda! Les cuento que en este día la Luna transitará por la constelación de Tauro desde donde hará un sextil con Júpiter. Este aspecto nos conectará con la abundancia. Será una oportunidad excepcional para que tomemos conciencia de que la prosperidad material debe ir unida con un sentimiento solidario. Te importará el bienestar del prójimo y tendrás gestos de profunda generosidad. Si disfrutas de la música y la danza ahora contarás con una inspiración muy especial. Te entregarás al placer en cuerpo y alma.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "VIVO EN UN PARAÍSO TERRENAL".

Si hoy, 3 de julio, estás de cumpleaños…

Experimentarás una enorme libertad interior que te permitirá mostrarte al mundo tal como eres. En esta nueva etapa te liberarás de las inhibiciones y de los temores. Abrirás las puertas de la intimidad y te entregarás al placer de compartir. 

La Copa de la Suerte: 8, 21, 48, 50, 63, 79

Aries:

Hoy te recomiendo que dejes tu aspecto impulsivo de lado para centrarte en tu economía. Muchas de tus problemas financieros son producto de tu falta de paciencia. Ahora el universo conspirará para que puedas abastecerte, así que presta atención a las nuevas oportunidades.

Tauro:

Harás uso de tus dones naturales para abrirte caminos y concretar tus proyectos. Gracias a tu sentido práctico, y a que sabrás que puertas tocar, obtendrás considerables avances. Otras personas se sumarán a tus iniciativas y esto te llenará de esperanzas.

Géminis:

Te conectarás con tu mundo interior y encontrarás un momento de calma. Conseguirás culminar una obra importante y cerrar una etapa con la satisfacción de saber que pusiste lo mejor de ti. Lograrás percibir la presencia de tus seres de luz.  Prevalecerá una sensación de agradecimiento.

Cáncer:

Tu círculo de amistades se abrirá. Te darás cuenta de que hay una persona que tiene deseos de ayudarte y que su colaboración será clave para que puedas expandirte. La vida te ofrecerá nuevas experiencias y disfrutarás de compartirlas. Anímate a cambiar de perspectiva.

Leo:

Este fin de semana vas a sacrificar tus planes de ocio para alcanzar tus objetivos. Además, reconocerás la importancia de luchar y aliar fuerzas con otras personas que comparten tus intereses. Prepárate porque estarás más intuitivo y esto te ayudará en los negocios.

Virgo:

Cualquier puerta que estuvo cerrada se abrirá y podrás divisar el camino con mayor claridad. Ahora puedes dejarte fluir, aquietarte  y conectarte con un estado placentero. Los nuevos horizontes te permitirán proyectarte en compañía de seres alegres y optimistas.

Libra:

Estarás viviendo en una atmósfera de sensualidad y erotismo. Tus instintos estarán exaltados y ejercerás un fuerte atractivo. A la hora de la intimidad los masajes y los aromas esenciales podrían contribuir notablemente al placer. Explora el arte del amor.

Escorpio:

Percibirás mucha armonía en tu entorno y lograrás una buena química en tus relaciones. Esto en gran medida se dará porque cambiarás de actitud. Te darás cuenta que bajar la guardia y mostrarte más generoso te aporta mejores resultados.

Sagitario:

Enfrentarás el día con una actitud trabajadora y las actividades que realices te aportarán estabilidad. Si sientes la necesidad de armonizarte podrías realizar posturas de estiramiento y calmar la respiración. Te darás cuenta que la salud es un valor primordial.

Capricornio:

Te permitirás un momento de recreación para conectarte con aquello que más te gusta. Además, te vincularás con  personas que  compartirán tus intereses y te aportarán una mirada inspiradora. Si tienes niños pequeños te harás un tiempo para jugar con ellos.

Acuario:

Planea tus planes familiares con más seguridad porque canalizarás una energía de abundancia que beneficiara a tu más círculo íntimo. Cumplirás un papel de proveedor. Sentirás que al fin cuentas con los recursos necesarios para estabilizarte y echar raíces.

Piscis:

Sentirás que es un excelente momento para retomar tus inquietudes de aprendizaje, leer e informarte sobre los temas que te interesan. También podrías aprovechar para realizar un paseo o hacer una vista a un lugar natural. Regálate un recreo.