Este día tendrás las emociones a flor de piel y estarás un poco inquieto. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Anuncio

MARTES, 3 DE AGOSTO

¡Y eso mi bella gente, feliz y bendecido martes! Les cuento que hoy la Luna hará un sextil con el Sol y con Mercurio. Este aspecto te llenará de buena energía, así que te sentirás muy inquieto con ganas de hacer y descubrir nuevas cosas. Muchas situaciones a tu alrededor encenderán tu chispa de curiosidad y despertarán tu interés. Sin embargo, es posible que también sientas un poco preocupación por un ser querido o que lo extrañes, si este fuera el caso, no te quedes callado y búscalo.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "APRENDER ME LLENA DE DICHA".

Si hoy, 3 agosto, estás de cumpleaños…

Contarás con la mejor de las compañías y podrás dialogar libremente de muchos temas que conmueven a tu corazón. Estarás lleno de picardía y con una disposición muy alegre. Prepárate porque te divertirás mucho y no habrá tiempo ni lugar para la monotonía.

La Copa de la Suerte: 6, 18, 55, 67, 89, 95

Aries:

Te expresarás con claridad y lograrás conmover con tus palabras. Además, te plantearás la posibilidad de estudiar o de informarte sobre los temas de tu interés. Hazte un lugar en la agenda para hacer lo que te gusta y aprende a escuchar tus corazonadas.

Tauro:

En el plano económico te moverás con confianza gracias a que te sentirás respaldado. Es posible que te involucres en negocios familiares o que algún pariente te haga un préstamo importante. Y si realizas operaciones comerciales con bienes raíces también tendrás el viento a favor.

Géminis:

Tu mente y tu corazón harán un equipo formidable. Tendrás una gran claridad que te permitirá tomar el camino indicado y realizar importantes aprendizajes. Caminarás de la mano de un ser que será el cómplice perfecto para tus aventuras y te sentirás pleno.

Cáncer:

Tendrás la posibilidad de saldar una deuda que adquiriste en el pasado y de dar un cierre positivo a una vieja etapa. Ahora lograrás neutralizar tu mente, calmar tus pensamientos y sintonizarte con una vibración muy positiva. Te sentirás en paz contigo mismo.

Leo:

Tus amistades cobrarán relevancia y gracias a sus influencias fortalecerás tu personalidad. Darás con personas que sabrán tocar tu corazón y te ayudarán para que puedas expresar lo mejor de ti. También te involucrarás en un proyecto grupal y serás el líder.

Virgo:

Hoy tendrás la posibilidad de resolver un asunto de trabajo importante que te había quedado pendiente hace mucho tiempo. Tendrás que hacer relaciones públicas y conversar con algunas personas que no son de tu preferencia, pero valdrá la pena el esfuerzo.

Libra:Vas a recibir atractivas propuestas o invitaciones de tierras lejanas o personas que te visiten desde el extranjero. La interacción te permitirá conectarte con sensaciones positivas. Si estás pasando por una pena de amor será mejor que dejes el tema en suspenso y que te abras a las nuevas energías.

Escorpio:

Una persona influyente te favorecerá con sus decisiones y gracias a su apoyo conseguirás importantes ventajas que te ayudarán a superar todas las pruebas que se te presenten. Tu mente trazará estrategias muy acertadas y obtendrás una gran reputación.

Sagitario:

Hoy vas a preferir la compañía de personas que compartan tus ideales y motivaciones. Si te encuentras en pareja surgirán temas interesantes para debatir y podrás intercambiar opiniones. Si estás soltero alégrate porque hay grandes chances de que conozcas a alguien interesante. 

Capricornio:

La mejor receta que puedes seguir para optimizar tu rendimiento es mantenerte en movimiento y programarte una rutina de trabajo más flexible que incluyan algunas pausas activas. Si puedes, evita las reuniones demasiado largas y tediosas. Tómate todo más a la ligera.

Acuario:

Conocerás personas muy atractivas con las que podrás entretenerte y compartir un poco de diversión. Puede ser una buena oportunidad para ir a ver un espectáculo artístico o expresar tus propios talentos creativos. Déjate llevar por la magia del momento.

Piscis:

Será una ocasión perfecta para que reorganices tu vida doméstica.  Por eso puedes aprovechar para renovarte, ventilar y renovar la decoración de tu vivienda. Tu hogar será tu base de operaciones asique ocúpate de hacer los ajustes necesarios para mejorar la vibración energética.