Este es un día perfecto para liberarte de las emociones que te atan e impiden avanzar. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.
Anuncio

MIÉRCOLES, 29 DE SEPTIEMBRE

¡Mi bella gente, feliz miércoles! ¡Llegamos al ombligo de la semana! Les cuento que hoy es el día de los Arcángeles en especial de San Miguel conocido como "Belie Bercan Tone", así que prepárale un altar, enciéndele con una vela roja y otra verde, y pídele protección y abundancia. Por otro lado, la Luna desde Cáncer hará un magnifico sextil con Urano y esto nos ayudará a que nos liberemos de las emociones que nos atan y nos impiden avanzar. Abrirás las puertas de tu corazoncito y de tu hogar.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "DOY AFECTO Y CONTENCIÓN SIN ESPERAR NADA A CAMBIO".

Si hoy, 29 septiembre, estás de cumpleaños…

Es posible que durante este año te mudes a una casa mucho más grande, cambies de comunidad o te lances a convivir con otras personas. En el plano profesional y económico también realizarás cambios asique prepárate para una montaña rusa de sensaciones.                                             

La Copa de la Suerte: 5, 15, 33, 52, 74, 91

Aries: Estás forjando relaciones que serán determinantes para tu futuro y tu vida. Abrirás las compuertas de tu hogar y compartirás tu intimidad con personas que recién conoces. Alguien entre tus amistades te despertará ternura y ganas de protegerlo.

Tauro: Urano te despertará y te sacará definitivamente del adormecimiento y el letargo. Te rodearás de personas sensibles que recibirán muy bien tus ideas y fomentarán tu capacidad creativa. Es momento de dar saltos, abrir el abanico de opciones y aprender cosas nuevas.

Géminis: Tus ángeles protectores se darán cuenta de que necesitas un poco de ayuda extra para progresar y a través de su intervención conseguirás abundancia. Prepárate porque alguien te devolverá una suma de dinero o te hará una contribución generosa.

Cáncer: Es un momento ideal para que te involucres en nuevos emprendimientos. Conocerás personas originales que te darán ideas extraordinarias y te estimularán para que implementes cambios en tu vida. Frecuentar gente distinta te ayudará a reinventarte. 

Leo: Muchas de las crisis, temores y achaques físicos que hoy enfrentas son productos del estrés. Por eso te sugiero que dejes de arrastrar los problemas y que visites a un terapeuta para que te ayude a dar vuelta la página. Cúrate en cuerpo y alma.

Virgo: Si arrastras un problema familiar o hay algún tema que particularmente te cueste resolver por ti mismo quizás llegó el momento de que busques una solución alternativa, podrías llamar a un centro de apoyo o tomar contacto con grupos humanitarios.

Libra: Los asuntos profesionales y financieros adquirirán relevancia, y la buena fortuna estará rondándote cerca. Hay grandes oportunidades de que en tu trabajo te entreguen la recompensa que esperas. Si estás buscando empleo te sugiero que busques con cuidado ¡Hay una buena opción para ti!

Escorpio: Andarás en la búsqueda de nuevas sensaciones y experiencias que te ayuden a salir de los terrenos conocidos. Los seres que te rodean te estimularán para que asumas mayores riesgos y te conduzcas con mayor libertad. Podrías vivir una gran experiencia romántica.

Sagitario: Hoy ejercerás un fuerte magnetismo y atraerás hacia ti aquello que deseas. Es un excelente momento para que te atrevas a experimentar y probar cosas nuevas en el terreno íntimo. Si logras trascender algunos temores y prejuicios intensificarás el placer.

Capricornio: Los temas de pareja estarán en primer plano. A la hora de amar y de abrirte a otro ser escucharás tu corazón y dejarás de lado los límites y temores. Los solteros tendrán grandes posibilidades de conocer a alguien que los estimule en varias áreas de su vida.

Acuario: Surgirán algunos imprevistos en el área doméstica, pero los solucionarás rápidamente gracias a tu creatividad. Será una buena ocasión para que cambies de lugar los muebles y ventiles los diferentes ambientes de tu casa. Así circulará mejor la energía.

Piscis: Nuevos intereses te unirán a la persona que amas, así que será un buen momento para que te animes a ser tú mismo al cien por cien y para que te expreses libremente. Si tienes hijos sabrás estimular sus deseos de aprender e incentivar su curiosidad.