¡Cuida tu economía! Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.
Anuncio

DOMINGO, 29 DE MAYO

¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz y bendecido domingo! Les cuento que durante las primeras horas del día la Luna se asociará a Mercurio en el signo de Tauro, así que estaremos muy pendientes de los temas económicos y de subsistencia. Nuestro bolsillo nos preocupará, por lo tanto, si anteriormente pedimos dinero trataremos de devolverlo y si lo prestamos nos fijaremos como recuperarlo. Por la tarde, con el ingreso de la Luna en Géminis, la onda se volverá más liviana y se nos ocurrirán soluciones que antes no veíamos. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "EXPANDO MI ECONOMÍA Y LA MULTIPLICO CON BUENAS INVERSIONES".

Si hoy, 28 de mayo estás de cumpleaños…

A partir de este día estarás rodeado de amigos y sentirás deseos realizar emprendimientos en grupo. También tendrás la posibilidad de enmendar errores, de saldar algunas cuentas pendientes y de serenarte espiritualmente. Siempre recuerda que existe otra oportunidad. 

La Copa de la Suerte: 12, 28, 36, 47, 59, 71

Aries: En la mañana recibirás un aumento de sueldo o alguna otra recompensa monetaria. Por la tarde te comunicarás con toda persona que se cruce en tu camino, pero ten cuidado con lo que dices y no te envuelvas en habladurías porque se te pueden escapar cosas. 

Tauro: En la mañana tomarás conciencia de tus capacidades y te involucrarás en emprendimientos ambiciosos. Por la tarde, los negocios acapararán tu atención y las transacciones comerciales que hagas llegarán a buen puerto. Las condiciones para aumentar tus recursos están dadas. 

Géminis: Tómate las primeras horas del día con mucha calma y evita involucrarte en situaciones estresantes porque estarás más susceptible. Por la tarde la Luna ingresará a Géminis y te presentará algunos desafíos que sólo podrás resolver aplicando tu inteligencia. 

Cáncer: Comenzarás el día lleno de proyectos y esperanzas y con la cabeza orientada al futuro. Por la tarde descubrirás que tienes facultades telepáticas y podrías recibir una noticia de una persona en la que piensas. Te interesaras en estudios de metafísica. 

Leo: Comenzarás el día con un alto nivel de exigencia, pero ninguno de tus esfuerzos pasará inadvertido y obtendrás la recompensa que tanto mereces.  Un amigo que has ayudado en el pasado te retribuirá el gesto ¡es hora de que aprendas a recibir!  

Virgo: La fortuna estará de tu lado así que resolverás un asunto legal o avanzarás con tus trámites de inmigración. Por la tarde se darán las condiciones ideales para que negocies una posición de mayor estatus en tu trabajo. No te dejes atemorizar por los argumentos de tus superiores.

Libra: En la mañana superarás muchas de tus preocupaciones gracias a un familiar te dará el apoyo financiero y afectivo que estabas necesitando. Por la tarde cumplirás un rol de guía ya que habrá personas que escucharán atentamente tus consejos. Exprésate con libertad, tu mensaje llegará.

Escorpio: Durante las primeras horas del día lograrás un acuerdo o establecerás una nueva alianza comercial muy fructífera. Por la tarde verás el aspecto sombrío de las cosas pero no permitas que te controle tu parte negativa ni te traicione el inconsciente.

Sagitario: Desayuna jugos naturales y frutos de la tierra porque de esa forma te mantendrás saludable. Por la tarde incrementará el diálogo en tu pareja y saldrán a la superficie algunas verdades. No dudes en prestar tus oídos y asimilar la nueva situación con una actitud abierta.

Capricornio: La mañana será ideal para que te animes a abrir el corazón ya que serás correspondido en tus sentimientos. Por la tarde tu cuerpo te reclamará mayores atenciones y deberás ocuparte de mejorar tu alimentación ¡haz una dieta más liviana!

Acuario: Eres una persona a la que no te gusta verse atada pero deberás resignar tu libertad para cumplir con obligaciones familiares. Por la tarde tendrás mucha suerte en el juego así que aprovecha para apostar a las fechas de nacimiento de tus hijos, hermanos o primos. 

Piscis: Recogerás buenas ideas mediante el dialogo. Aprovecha para hablar y para comentar tus próximos proyectos porque de esa forma te beneficiarás de la experiencia de los demás. Por la tarde te moverás en la esfera del hogar para resolver algunos temas que tenías pendientes.