Una vibración muy amorosa se infiltrará en tu hogar e influenciará tus vínculos más cercanos. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Anuncio

MARTES, 29 DE JUNIO

¡Feliz y bendecido martes, mi gente bella! Les cuento que hoy es el día de la solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo así que, si estás necesitando guía o incrementar tu fe, reza para que estos santos te inspiren. Por otro lado, se producirá un maravilloso trígono entre el Sol y la Luna que será sumamente inspirador. Una vibración muy amorosa se infiltrará en nuestra vida hogareña e influenciará nuestros vínculos más cercanos. Estarás dispuesto a darlo todo por el bienestar de los que más quieres.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "SE ACTIVA MI BRÚJULA INTERIOR".

Si hoy, 29 de junio, estás de cumpleaños…

Establecerás una conexión muy especial muy especial con tus seres queridos. Será un momento ideal para echar luz en tu interior y para alcanzar una compresión más amplia de tus emociones. Superarás muchas barreras y aprenderás a amar en libertad.

La Copa de la Suerte: 5, 19, 42, 57, 94, 97

Aries: Estar en paz contigo mismo será tu interés principal. Tendrás la chance de compensar a una persona que ayudando de manera silenciosa. La vida es un ida y vuelta y disfrutarás siendo parte de este círculo de abundancia. Nunca olvides ser agradecido.

Tauro: Las energías te motivarán para que te abras a nuevos círculos de amistades sin exigir tantas garantías. Dejarás de buscar excusas y entenderás que no puedes pasarte toda la vida temiendo a los cambios. Por fin te animarás a probar experiencias diferentes.

Géminis: Estás viviendo un momento de éxito. Tu capacidad para dirigir estará exaltada y provocarás admiración. Así que sigue tus principios porque muchas personas te tomarán como un referente. Si estás buscando empleo aprovecha la ocasión porque alguien influyente podría brindarte una oportunidad.

Cáncer: Te harás algunas preguntas y no te conformarás con las explicaciones convencionales, así que explorarás nuevos campos para encontrar tus respuestas. Además, podría ser una buena oportunidad para indagar sobre otras culturas o para aprender un nuevo idioma. Atiende las señales.

Leo: Para alcanzar tus metas no deberás confrontar o mostrarte autoritario. En cambio, obtendrás excelentes resultados utilizando la capacidad de persuasión. Tampoco cuentes tus secretos porque esto podría volverse en tu contra. Te sugiero que intentes pasar inadvertido.

Virgo: Si estás soltero recuerda que, para formalizar una relación, necesitas a un ser que te brinde comprensión, te acepte con tus manías y no intente cambiarte. Pero si te encuentras en pareja, entonces deja que todo fluya naturalmente y recibe el amor que te ofrecen.

Libra: Se darán las condiciones ideales para que depures tu organismo. Adoptar una dieta más natural te ayudará a funcionar mejor. Ponte en la misión de optimizar tu estado físico. También podrías aprovechar para elaborar una rutina de ejercicios. Obtendrás buenos resultados.

Escorpio: Concédete un momento en el día para mejorar tu imagen, ya sea ir a la peluquería, estrenar un accesorio o probar un nuevo maquillaje. Esa persona por la que estás esperando, pronto te dará su atención y entonces podrás expresarle lo que sientes.

Sagitario: Tu vida doméstica cobrará importancia. Pasarás más tiempo en tu casa y sentirás la necesidad de reacomodarla. Es momento de cambiar los muebles y regalarte la oportunidad de disfrutar de un sitio más confortable. Trata de ventilar los ambientes para que corra el aire.

Capricornio: Estás viviendo un tiempo en el que la comunicación jugará un papel muy importante. Tu mente estará activa y esto te permitirá cuestionarte y reconsiderar algunos temas. Te sugiero que busques un confidente con el que puedas mantener una charla fluida.

Acuario: Estarás en una etapa muy productiva. Tendrás buena suerte con el dinero y atraerás negocios exitosos. Ahora que mejorarás tus ingresos podrás ayudar a las personas que son importantes para ti. Si estás pensando en mudarte, es un momento ideal para hacerlo.

Piscis: Confiarás en tus talentos y aprovecharás la corriente que hay a tu favor. También te vas a beneficiar de los aportes de quienes te rodean. Sumarás seguidores gracias a tu carácter encantador y empático. Podría ser el comienzo de amistades especiales.