Será un buen momento para que tomes desiciones importantes e inicies un proyecto personal. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Anuncio

JUEVES, 29 DE JULIO

¡Y eso mi gente bella, feliz y bendecido jueves! Les cuento que hoy es el día de Santa Marta la dominadora. Así que, si tienes una causa imposible relacionada al amor, dedícale una oración porque esta santa poderosa abogará por ti. Por otro lado, la Luna transitará por el signo de Aries otorgándote coraje para luchar y fuerza para lograr importantes conquistas. Te sentirás lleno de vitalidad y tomarás decisiones contundentes. Será un buen momento para que des inicio a un proyecto personal. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "ME SIENTO LLENO DE ENERGÍA Y ESTOY LISTO PARA RENACER".

Si hoy, 29 julio, estás de cumpleaños…

En esta nueva etapa darás comienzo a nuevos proyectos y emprendimientos personales en los que podrás volcar todo tu potencial. A la hora de actuar lo harás con fuerza y determinación. Tus amigos serán excelentes consejeros y te ayudarán a planificar.

La Copa de la Suerte: 11, 19, 39, 44, 66, 76

Aries:

Si vas a dar inicio a un nuevo proyecto, trata de ampliar miras y pensar a largo plazo. Estas a punto de dar un paso que te ayudará a construir un futuro más próspero. Aprovecha las oportunidades y utiliza las herramientas que te ofrece el entorno.

Tauro:

Obtendrás un logro importante que marcará el fin de una etapa. Todo lo que conseguiste fue a base de un gran esfuerzo asique puedes sentirte satisfecho y en paz contigo mismo. Has un alto para reflexionar antes de definir un nuevo propósito.

Géminis:

Será un momento oportuno para fomentar la vida social e interactuar con otros seres que compartan tus mismas pasiones. También podrías aprovechar para anotarte en el gimnasio o para salir a correr junto a otras personas. Relacionarte renovará tus energías. 

Cáncer:

Te tocará tomar decisiones importantes y nada de lo que hagas pasará desapercibido. Por eso será importante que en los momentos críticos logres dominar los nervios y controlar tus emociones. Elabora un plan de acción y síguelo al pie de la letra. 

Leo:

Si estás en pareja alégrate porque tu compañero respetará tus espacios y no opondrá resistencias a tus anhelos de libertad. Si estás soltero buscarás a alguien que comparta tus principios morales. Podrías conocer un gran amor en un viaje o un ámbito de estudio.

Virgo:

Si estás tramitando alguna herencia o poniendo fin a una sociedad comercial podrían surgir algunas demoras. Si tienes alguna deuda y cuentas con la posibilidad de saldarla no esperes más. Ahora bien, si al que le deben dinero es a ti, entonces pídelo en buenos términos.

Libra:

Tu círculo social se ampliará y de la mano de tus relaciones descubrirás un mundo nuevo y apasionante. Conocerás a personas carismáticas que te contagiarán su alegría y vitalidad. Además, vibrarás en una sintonía muy alta y te proyectarás al futuro con fuerza.

Escorpio:

Realizarás tus actividades diarias con entusiasmo y habrá un ambiente muy dinámico en tu lugar de trabajo. Ahora tomarás iniciativas muy eficaces y te destacarás por tu desempeño. Presta atención a la alimentación porque quemarás muchas energías y necesitarás reponerlas.

Sagitario:

En el área sentimental te recomiendo que te muestres tal como eres y que no escondas nada. Si tienes hijos, será muy importante que seas consecuente con lo que les dices porque te estarán observando. Recuerda que se predica con el ejemplo.

Capricornio:

A nivel económico mejorarás tus ingresos y podrás ayudar con gestos concretos a las personas que son importantes para ti. Es posible que le hagas un regalo o que le des financiamiento a un ser querido. Tus familiares sentirán que pueden contar contigo.

Acuario:

A la hora de comunicarte evita dar órdenes porque podrías dar una impresión distante. Algunas ideas que antes te parecían imposibles de realizar ahora las volverás a considerar. Podría ser un buen momento para encarar los trámites que te quedaron pendientes.

Piscis:

Vas a manejar tus asuntos financieros con mucha inteligencia y obtendrás buenas posiciones a la hora de negociar. Te apoyarás en la experiencia que has ido adquiriendo a través del tiempo y tendrás el apoyo de una persona que es muy especial para ti.