Tus vínculos se volverán mucho más dinámicos y si hubo conflictos estos se solucionarán pronto. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Anuncio

DOMINGO, 28 DE NOVIEMBRE

¡Feliz y bendecido domingo! ¡Mi bella gente! Les cuento que durante este día la Luna transitará por el signo de Virgo desde donde conectará armónicamente con Venus y Marte. Los instintos y el sentido común harán una alianza muy poderosa y tus vínculos se volverán mucho más dinámicos. Si hubo conflictos estos ahora se solucionarán gracias al empeño de todas las partes.  Cada uno ocupará su lugar y esta será la clave para que tus relaciones funcionen de manera productiva. Implementarás excelentes estrategias junto a otros.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "RESUELVO UNO A UNO LOS OBSTÁCULOS DE MI CAMINO".

Si hoy, 28 de noviembre, estás de cumpleaños…

Durante este ciclo que comienzas le darás gran relevancia al trabajo y a las cuestiones financieras. Gracias al prestigio que conseguirás tus ingresos se incrementarán y harás adquisiciones de alto valor. Además, tu curiosidad te llevará a expandir tu campo de acción.

La Copa de la Suerte: 12, 37, 46, 69, 83, 98

Aries: Es aconsejable que te ocupes seriamente de los temas de salud modificando hábitos perjudiciales. El estrés muchas veces te lleva a comer mal y dormir poco y eso no es bueno para tu organismo. Busca caminos diferentes a través de técnicas milenarias o medicinas alternativas.

Tauro: Hoy tus hijos reclamarán una cuota extra de compromiso y responsabilidad, especialmente requerirán de tus consejos y de tu mirada experimentada. Además, tus motivaciones personales se volverán muy importantes y sentirás la necesidad de apostar fuerte a tus convicciones.

Géminis: Saldrán a la luz historias familiares que hasta ahora permanecían enterradas y te complacerá darte cuenta que "lo que se hereda no se hurta" De generación, en generación se han trasmitido muchos valores indestructibles. Honra a aquellos que estuvieron antes que tú.

Cáncer: Las palabras de alguien cercano no pasarán inadvertidas y registrarás cada una de sus promesas. Más adelante sabrás si ese ser que llamó tu atención cumple con la palabra empeñada y pasa la prueba de la veracidad. Tiempo al tiempo. 

Leo: En cuestiones de dinero los acontecimientos se darán de acuerdo a tus planes, harás valiosas adquisiciones y concretarás negocios importantes. Para conseguir el éxito en tus empresas será imprescindible que seas meticuloso y solo cedas lo justo y necesario.

Virgo: Aunque a veces pareces una persona esquemática tienes un sentido del humor agudo e inteligente. A partir de hoy, deja atrás tus inseguridades y demuestra lo que vales. Alguien de tu entorno apreciará tu virtud y estará dispuesto a darlo todo por ti.

Libra: Se potenciará tu sexto sentido y estarás receptivo para recibir mensajes del más allá. Cultiva tu vida espiritual y muéstrate más solidario con las personas que te rodean, podría haber alguien de tu entorno familiar que necesite de tu ayuda.

Escorpio: Los cuerpos celestes estimularán tu poder de inventiva y mantendrán tu mente concentrada en el futuro. El desafío estará en encauzar los proyectos para que tus ideas se materialicen. Con tu seducción y encanto lograrás reclutar nuevos adeptos para tu causa.

Sagitario: Al fin tomarás la sartén por el mango y tomarás determinaciones que marcarán mayor orden en tu vida y en la de aquellos seres que dependen de ti. Además, tu economía mejorará notablemente y esto te servirá para salir de deudas y sentirte más aliviado.

Capricornio: A partir de ahora tu concepción del universo será mucho más amplia y se incrementará tu deseo de indagar y abarcar nuevos campos de conocimiento. Pensarás seriamente en la posibilidad de inscribirte en cursos intensivos o hacer seminarios.

Acuario: Tu poder de atracción aumentará y poco a poco irás tendiendo tus redes para entrelazarte y fundirte con ese ser que tanto deseas. En temas eróticos has aprendido muchos secretos y ahora sabes qué puntos claves debes tocar para abonar el terreno ¡gozarás intensamente!

Piscis: Te unirás a personas realistas y resolutivas, y un nuevo proyecto de pareja irá tomando forma y avanzando a paso firme. Si estás con ganas de comenzar una relación presta atención porque podrías encontrar lo que buscas entre tu círculo de amistades.