El planeta Venus ingresará en el signo de Leo, ¿sabes cómo este fenómeno impactará a tu signo? ¡Presta atención a lo que tiene que decirte El Niño Prodigio!

Por El Niño Prodigio
Junio 24, 2021
Anuncio

LUNES, 28 DE JUNIO

Y eso mi gente bella, esta semana Venus ingresará en el signo de Leo. Este tránsito sucederá del 28 de junio al 22 de julio, así que hoy te diré cómo impactará en tu signo. Presta atención.

Aries: El astro del amor te estará jugando a favor desde el signo afín de Leo. Tu autoestima estará alta y te sentirás muy a gusto con tu propia imagen. Despertarás admiración y a donde vayas te distinguirás por la singularidad de tu estilo.

Tauro: En tu hogar reinará un clima cálido y ameno que será tu principal fuente de satisfacción. Tus familiares te demostrarán su afecto con gestos contundentes. Será un período magnifico para que decores la casa a tu imagen y semejanza.

Géminis: Recibirás demostraciones verbales de atención y cariño. Será un momento propicio para que escribas porque tus palabras llegarán al corazón de tu destinatario. Podrías conocer a alguien especial en un lugar de estudio o un medio de trasporte.

Cáncer: Los asuntos de dinero se afianzarán gracias a una alianza que te traerá grandes beneficios. Sentirás la necesidad de gratificarte adquiriendo una pieza única o visitando un hotel de lujo. Alguien te demostrará cuanto le importas a través de un regalo.

Leo: Venus el astro del amor transitará en tu signo activando tu glamour y encanto personal. Es un momento ideal para que apuestes a un nuevo look y para que le muestres al mundo tus atributos únicos. El enamoramiento se adueñará de tu corazón.

Virgo: Será un período en el que le prestarás atención a algunos temas amorosos que quedaron sin cerrar. Una antigua pasión podría resurgir provocándote sensaciones tan intensas como inexplicables. Cuídate de que el ardor no te confunda.

Libra: Venus, tu astro regente, transitará por el signo de Leo otorgándote la oportunidad de conectar con aquello que te proporciona mayor placer y más te gratifica. Sentirás que tus encantos se potencian, especialmente en situaciones grupales. Vivirás momentos felices con tus amigos.

Escorpio: En el ámbito de trabajo te lucirás y serás admirado. Una figura femenina de gran influencia apreciará tus virtudes y te facilitará un ascenso. Si estás en la búsqueda de empleo alégrate porque una oportunidad te rondará cerca ¡no dudes en promocionarte!

Sagitario: Venus ejercerá una influencia benéfica sobre ti que te permitirá encontrar el camino a la felicidad. Puede surgir un viaje romántico y también es factible que te enamores de alguien de otra región. ¡Presta atención a las señales y a las corazonadas!

Capricornio: Se vienen días fogosos y apasionados. Tendrás espacios ideales para explorar el placer y para vivir el encuentro amoroso con la intensidad que merece. Si tienes pareja, tendrás experiencias gratificantes y la llama permanecerá encendida.

Acuario: Venus, el astro del amor, transitará por Leo, tu signo complementario, creando las condiciones ideales para los encuentros románticos. La vida de pareja cobrará enorme relevancia y será una fuente de alegrías. Si estás soltero prepárate para conocer a alguien sin igual.

Piscis: En este período disfrutarás enormemente de tu día a día y realizarás las actividades cotidianas con gran devoción. El clima en tu lugar de trabajo será positivo y te sentirás reconocido por tu desempeño. Tu estado anímico repercutirá favorablemente en tu salud.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 3, 23, 58, 61, 89, 92

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.