Es importante que respetes las ideas de los demás y permitas que se expresen libremente. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Anuncio

MIÉRCOLES, 28 DE JULIO

¡Y eso mi gente bella, feliz miércoles! ¡Llegamos al ombligo de la semana! Les cuento que Júpiter, en su movimiento retrogrado, ingresará en Acuario desde donde hará una oposición con Marte. Este aspecto encenderá una señal de alarma en nuestro corazón y nos impulsará a actuar guiados por nuestros más altos principios y motivaciones. Actuarás por cuenta propia y también tomarás las banderas de ciertas causas sociales. Sin embargo, no debes dejarte cegar por el fanatismo. Respeta las ideas de los demás y permite que se expresen libremente.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "LUCHO POR MIS IDEALES".

Si hoy, 28 julio, estás de cumpleaños…

Este nuevo año que comienzas te sentirás lleno de vitalidad y con un enorme poder de iniciativa. Te guiará por tus corazonadas y estarás dispuesto a luchar y a correr riesgos para conquistar lo que quieres. No permitirás que nadie se interponga en tu camino.

La Copa de la Suerte: 3, 22, 56, 69, 73, 80

Aries:

Te conectarás con tu potencial y vas a definir tus propósitos. Te conducirás de una manera totalmente autentica y espontánea y esto te ayudará a tomar decisiones acertadas. Las personas que te rodean te asimilarán como su líder natural y te demostrarán su admiración.

Tauro:

Tus familiares te consentirán y te cubrirán las espaldas para que puedas concederte un merecido descanso. Ahora necesitas silenciar el bullicio exterior para escuchar tu propia voz. Regálate un momento de soledad y para recargar las baterías.

Géminis:

Tu inteligencia y tus dones comunicativos te abrirán muchas puertas. Serás consultado en relación a diversos temas y tu opinión será tenida en cuenta. Con tus palabras lograrás estimular las mentes de las personas que te rodean y provocar cambios positivos.

Cáncer:

Los asuntos de trabajo cobrarán mayor importancia y aumentará tu nivel de exigencia. No dudarás ni un segundo y lograrás dar una respuesta rápida y certera a todos los requerimientos que surjan. Tus esfuerzos no pasarán inadvertidos y serán bien recompensados.

Leo:

Tu llama interior de encenderá y tus anhelos de expandirte crecerán enormemente. Todo influirá para que puedas encontrar las respuestas que buscas y convertirte en una fuente de inspiración. Dale gracias al ser supremo por todo lo que tienes.

Virgo:

En el plano de la intimidad aflorarán tus instintos, pero ¡ten cuidado! porque podrían surgir tentaciones que despierten tus deseos prohibidos. No permitas que la pasión te ciegue, ni te lleve a ponerte en riego.  Recuerda que si juegas con fuego te puedes quemar.

Libra:

Los astros se alinearán a tu favor en el área del amor. Te sentirás enamorado y tendrás un sinfín de proyectos en común con alguien más. Si te encuentras soltero prepárate porque conocerás a alguien que, además de inspirarte, te abrirá muchas puertas.

Escorpio:

Este es un día ideal para ocuparte de tu salud, si puedes visita al médico o comienza una rutina de ejercicios para ponerte en forma. En el plano del trabajo te lucirás por tu brillante desempeño y si continúas perseverando pronto lograrás un ascenso.

Sagitario:

Hoy estarás magnético, atractivo y apasionado. Tu popularidad te hará brillar y te sentirás como un líder en cualquier situación que se te presente. Además, tus ideales y principios te llevarán a ser más coherente. Les aportarás mucha confianza a las personas que amas.

Capricornio:

Saldrán a la luz algunos asuntos del pasado y tendrás la oportunidad de canalizar tus emociones. Sentirás que tus seres queridos son tu fortaleza y una fuente inagotable de bendiciones. Si tienes que realizar un negocio familiar alégrate porque llegará a buen puerto.

Acuario:

Hoy te animarás a decir lo que piensas y tu honestidad causará un impacto positivo. Tus palabras y observaciones ayudarán a los seres que te rodean a conocerse más. El intercambio será fluido y en todo momento predominará la comprensión y el entendimiento. 

Piscis:

Durante los próximos días tu atención estará puesta en los asuntos monetarios. Vienes haciendo grandes méritos en el trabajo así que es posible que recibas un aumento o un incentivo económico. Utiliza tu intuición para invertir el dinero en forma útil.