¡Llegó tu hora de brillar y de mostrarle al mundo la gracia que llevas dentro! Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Por El Niño Prodigio
Junio 24, 2021
Anuncio

DOMINGO, 27 DE JUNIO

¡Y eso, gente linda! ¡Feliz domingo para todos! Les cuento que en este día la Luna se asociará a Saturno en el signo de Acuario ofreciéndonos la oportunidad de concretar un sueño. Además, Venus hará su ingreso triunfal en el signo de Leo donde permanecerá por 25 días. Ahora se acabaron las falsas modestias porque llegó la hora de brillar y de mostrarle al mundo la gracia que llevas dentro. Aprovechen para estrenar un nuevo peinado y para lucir un estilo con el que se sientas identificado.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "ME EXPRESO CON GRACIA Y PLENITUD".

Si hoy, 27 de junio, estás de cumpleaños…

Te animarás a salir de tu zona de confort y esto te traerá un sinfín de bendiciones. Estarás rodeado de seres visionarios que te ayudarán a concretar un proyecto personal. Retomarás contacto con alguien que dejó una huella muy profunda en ti.

La Copa de la Suerte: 4, 9, 39, 56, 73, 84

Aries:

Te unirás a personas que compartirán tus ideales y tu visión acerca del futuro. Cultivarás amistades muy sólidas y estarás dispuesto a contraer compromisos a largo plazo. Pero debes tener un plan B por si surgen algunos cambios ¡improvisa!

Tauro:

Lograrás un objetivo por el que has estado luchando desde hace largo tiempos. Todos los esfuerzos que hiciste se reflejarán en múltiples beneficios que debes aprovechar con inteligencia. Busca una estrategia efectiva para manejar la ansiedad porque ahora no te conviene acelerarte.

Géminis:

Tus propósitos son elevados, y aunque el camino sea un poco empinado, el esfuerzo vale la pena. En los momentos de mayor exigencia podrías sentir la tentación de abandonar tu proyecto pero no te conviene ceder. Sigue avanzando a paso firme.

Cáncer:

Es posible que alguien te devuelva una deuda o que te recompense un antiguo favor. También es factible que recibas una herencia o un legado importante. Si aplicas correctamente las lecciones que aprendiste en el pasado superarás cualquier desafío.

Leo:

Generarás alianzas muy sólidas que te ayudarán a sentirte más respaldado. Antes de cerrar un acuerdo, asegúrate de aclarar cada punto y despejar todas las dudas. Busca que en tus relaciones haya una base de respeto y consideración mutua.

Virgo:

Hoy será un día en el que tendrás que resolver de algunas tareas domésticas que tenías pendientes. Estarás  ocupado pero contarás con la colaboración de personas experimentadas. Si encaras tus obligaciones de acuerdo a un plan de acción lograrás un mayor grado de eficiencia.

Libra:

Trata de vestirte con prendas que te ayuden a resaltar tu belleza y a disimular los flancos débiles. Si tienes hijos, prepárate porque necesitarán de tu consejo, de tu orientación y de tu guía. No temas ponerles algunos límites si lo haces con amor.

Escorpio:

Es posible que realices una operación comercial vinculada con bienes inmuebles o que comiences una nueva etapa en la esfera familiar. Si estás trabajando de manera remota acondiciona tu hogar de manera que te sientas más cómodo y que puedas concentrarte.

Sagitario:

Te recomiendo que seas cuidadoso con lo que dices porque los exabruptos estarán a la orden del día y con tus palabras podrías dictar una sentencia. Hay veces que es mejor tomar un poco de distancia. Recuerda que el tiempo es sabio y lo acomoda todo.

Capricornio:

Es posible que realices una compra importante o que decidas invertir tu dinero en un nuevo proyecto. Los asuntos económicos requerirán que pospongas por un tiempo la recreación y el esparcimiento. En cambio te convendrá ser paciente y perseverante.

Acuario:

Estás viviendo una época de grandes definiciones. Tu poder de mando estará exaltado y los que te rodean estarán atentos a tus indicaciones. Pero cuidado porque podrías sobrecargarte. Antes de asumir nuevos compromisos date tiempo para discernir cuáles son tus prioridades.

Piscis:

Estás muy susceptible a la carga de la atmósfera así que has una pausa. Si sientes que el mundo exterior te desborda respira hondo. Trata de identificar aquello que te provoca inquietud para poner distancia. Apartarte de los focos de estrés te aportará claridad.