Este es un tiempo ideal para luchar por el bienestar de los más vulnerables y defender a los débiles. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Anuncio

MARTES, 27 DE JULIO

¡Feliz martes, mi gente bonita! Les cuento que en este día la Luna se asociará a Neptuno y hará un aspecto muy benéfico con Plutón. Estas maravillosas influencias nos ayudarán a luchar por el bienestar de los seres más vulnerables y a defender a los débiles. Muchas personas con poder ablandarán su corazón y harán lo que esté a su alcance para dar una mano a los más necesitados. Si para lograr tus objetivos fuiste un poco duro o egoísta ahora tendrás la ocasión de hacer un mejor esfuerzo.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "ME QUITO LA CORAZA PARA DAR AMOR".

Si hoy, 27 julio, estás de cumpleaños…

Tu intuición estará exaltada y debes escucharla porque será tu brújula y tu amuleto durante este ciclo que comienzas. Lograrás una posición destacada que te permitirá dar una mano a otras personas. La empatía y la compasión guiarán tus acciones. 

La Copa de la Suerte: 15, 27, 56, 78, 94, 99

Aries:

Vas a renacer luego de un período de lucha y de grandes esfuerzos. Ahora podrás descargar las tensiones acumuladas y darte la oportunidad de descansar. También podrás cerrar una etapa importante de tu vida y comenzar a ver todo con los ojos del alma.

Tauro:

Te cansarás de los pensamientos pesimistas y buscarás renovar tus puntos de vista. Contarás con el apoyo de ciertas amistades que con su actitud positiva te contagiarán y animarán. También vas a recuperar el idealismo y mirarás el futuro con esperanzas.

Géminis:

Pondrás en marcha tus estrategias de ascenso y gracias a tus armas secretas llegarás a la cima y ganarás un enorme prestigio. Muchas personas quedarán deslumbradas por tu desempeño y te tomarán como un referente. Vas a sentir que tocas el cielo con las manos.

Cáncer:

Una persona muy importante para ti demostrará arrepentimiento por no haberte dado el trato que te merecías. Debido a esto, sentirás deseos de perdonar viejas ofensas y mirar hacia adelante. Lo que ayer te trajo tristeza hoy te llenará tu vida de alegría. 

Leo:

Tus finanzas fluirán gracias a que estarás bien sintonizado y, a hora de negociar, utilizarás tus encantos ocultos. Si necesitas un préstamo hay grandes posibilidades de que te lo concedan. La elegancia y la discreción serán tus mejores aliadas.  

Virgo:

En el plano sentimental te mostrarás con tus luces y tus sombras y esa estrategia te dará excelentes resultados. Hay alguien que te demostrará su incondicionalidad y que estará dispuesto a darlo todo por ti. Solo asegúrate de tu sentir lo mismo.

Libra:

Podrías aprovechar para hacer una limpieza a fondo de tu hogar y desprenderte de las cosas que ya no usas. Además, será un buen momento para que comiences una dieta líquida que te ayude a desintoxicarte y depurar el organismo.

Escorpio:

Te sentirás motivado a profundizar en tus intereses. También notarás que cuando te expresas desnudas tu alma y causas un efecto hipnótico en los demás. Escúchate a ti mismo y a tu corazón porque nadie mejor que tú sabe que le conviene.

Sagitario:

El pasado cobrará una gran importancia y los recuerdos te provocarán todo tipo de sensaciones. No te preocupes si por momentos te sientes un poco melancólico. De vez en cuando es bueno conectarse con la memoria y dejar que afloren las emociones.

Capricornio:

Si buscas hacerte entender a través de las palabras podrías generar una falsa imagen o algún tipo de confusión. A veces es mejor hacer silencio y expresar nuestro punto de vista a través de gestos y actitudes. Sintoniza tu mente con una vibración positiva.

Acuario:

Es posible que cobres una deuda o que recibas los intereses por una buena inversión. Todos los esfuerzos que has hecho en el pasado darán su fruto y obtendrás la recompensa que te mereces. Tu intuición te permitirá continuar prosperando.

Piscis:

Tu carácter dulce y empático te ayudará a generar nuevas amistades. Gracias a tu vibración positiva atraerás personas que te ayudarán a concretar tus sueños. Será muy importante que te dejes fluir y que le des la bienvenida a los cambios.