En las parejas habrá una energía de atracción y se reactivará la pasión, mientras que los solteros se atreverán a tomar la iniciativa. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.
Anuncio

JUEVES, 26 DE MAYO 

¡Feliz jueves, mi gente! Les cuento que hoy es un día especial porque se conmemora la Ascensión de Jesucristo y la unión con el Padre Supremo. Por otro lado, la Luna se unirá a Venus en Aries, así que el espíritu femenino se fortalecerá y las mujeres en todas partes del mundo se pondrán aguerridas para defender sus derechos. En las parejas habrá una energía de atracción y una reactivación de la pasión. Y los solteros que se sientan interesados alguien, se atreverán a tomar la iniciativa. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "USO MIS ARMAS DE SEDUCCIÓN".

Si hoy, 26 de mayo estás de cumpleaños…

La luna menguante te traerá un ciclo ideal para vincularte, frecuentar nuevos círculos sociales e interactuar con otros seres. Aprenderás a ser más participativo y a cultivar amistades más sinceras. En el amor te mostrarás apasionado y tomarás la iniciativa. 

La Copa de la Suerte: 9, 25, 36, 50, 63, 84

Aries: Será una ocasión perfecta para que inicies una nueva etapa a nivel vincular y afectivo. Estrenarás un nuevo corte de pelo o renovarás tu atuendo y eso exaltará tu poder de la seducción. Tus actitudes se suavizarán y te conducirás de una manera más cálida. 

Tauro: Existe la posibilidad de un encuentro con alguien que has conocido antes o en "otra vida". Piensa bien si quieres seguir juntando karma o prefieres hacer un corte definitivo. Deja que las cosas se encausen solas porque si te precipitas podrías generar confusiones. 

Géminis: Con Venus y la Luna en el sector de los amigos, estarás con ganas de agradar a los demás y tendrás muchas oportunidades de sentirte más feliz y entretenido. Si te encuentras soltero podrías conocer a alguien interesante en una salida o un evento social.  

Cáncer: Adquirirás mayor visibilidad, te lucirás a nivel profesional y te ganarás la admiración de tus colegas. El buen manejo de las relaciones públicas te ayudará a ascender y a alcanzar las altas cúspides. Tu reputación y popularidad irán en aumento. 

Leo: Con Venus y la Luna a tu favor te sentirás más atrevido.  Sal en busca de una aventura que le ponga pimienta a tu vida o comparte un viaje o una salida romántica con tu pareja. Si alguien pretende estar a tu lado deberá tener una actitud jovial. 

Virgo: Estarás a flor de piel y no podrás contener la pasión. En tus encuentros íntimos te atreverás a vivir experiencias nuevas. Si quieres que esa persona que tanto te atrae responda a tus deseos más íntimos liberarte de los falsos pudores. Aprovecha para renovar el erotismo. 

Libra: Venus y la Luna se unirán en Aries, tu signo complementario, trayéndote oportunidades interesantes en el amor. Presta mucha atención porque alguien te hará una invitación provocadora e inquietante. Si estás en pareja entrégate un poco más y muéstrate más efusivo.  

Escorpio: Las energías reinantes impactarán benéficamente en tu salud. Te recomiendo que practiques ejercicio físico regularmente y que encares tu rutina con una actitud positiva. Asegúrate de que en tu plato diario estén presentes las diversas vitaminas y nutrientes.  

Sagitario: Tu sex appeal aflorará y vivirás un día lleno de adrenalina, dicha y diversión. Expresa todo lo que sientes, sin ocultar nada, porque recibirás a cambio tanto amor como el que tú brindas. Además, podrías retomar algún hobby o actividad recreativa que te guste. 

Capricornio: Hoy tendrás reencuentros familiares muy significativos. Si estás alejado de algún afecto anímate a dar el puntapié inicial para reconciliarte. Además, será un buen momento para remodelar tu casa, pero no desmerezcas las opiniones de los que conviven contigo. 

Acuario: Este es un momento oportuno para que estés acompañado y para que mantengas un buen nivel de diálogo con las personas que te rodean. Habla, pero escucha atentamente al otro cuando le toque su turno. Es posible que alguien te declare su amor. 

Piscis: Se reactivará tu economía y te llegarán excelentes oportunidades de prosperar. Este es un momento ideal para que formes nuevas sociedades comerciales y le des la bienvenida a las nuevas propuestas. Suavizarás tus modales a la hora de negociar y obtendrás excelentes resultados.