Estarán dadas las condiciones ideales para que te escapes de la rutina y te desprendas de prejuicios. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Anuncio

SÁBADO, 26 DE JUNIO

¡Mi bella gente, feliz sábado! Les cuento que en este día la Luna hará su ingreso en el signo de Acuario trayendo una energía muy innovadora y experiencias originales. Si puedes regálate un momento de encuentro con tus amigos o una salida donde puedas interactuar con diversas personas. Estarán dadas las condiciones ideales para que te escapes de la rutina y te desprendas de prejuicios. Además, te recomiendo que hagas uso de nuevas tecnologías que te permitan economizar tiempo y ahorrarte esperas fastidiosas ¡reinvéntate!

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "ME LIBERO DE ATADURAS Y DESPLIEGO MIS ALAS".

Si hoy 26, de junio, estás de cumpleaños…

Prepárate porque estarás rodeado de seres muy originales que te empujarán a vivir en una montaña rusa de sensaciones. Disfrutarás enormemente de la interacción social y te liberarás de muchos prejuicios. Le otorgarás un gran valor a la amistad y a los gestos solidarios.

La Copa de la Suerte: 12, 20, 46, 67, 85, 98

Aries:

Será un momento excelente para que retomes tu vida social. Si participas de alguna actividad o evento grupal es muy factible que conozcas gente nueva. A la hora de vincularte no permitas que se interpongan los prejuicios porque la mayor riqueza estará en la diversidad.

Tauro:

En este momento de definiciones te ayudará tener una proyección clara de tus próximos movimientos. Trata de establecer un plan de acción a mediano y largo plazo. Además hay alguien que está aguardando una respuesta así que si tienes algo por decir no te lo guardes.

Géminis:

Tu actitud expansiva, optimista y desprejuiciada será la clave de tu buena fortuna. Es posible que tengas contacto con otras culturas o que conozcas personas que lleven un estilo de vida original. Abre tu mente y siéntete libre para explorar nuevos territorios.

Cáncer:

Tu atmósfera íntima estará cargada de excitación y habrá un viento de libertad que te permitirá destaparte.  Así que puedes aprovechar la ocasión para probar cosas nuevas. Entregarte al placer te ayudará a desatar nudos emocionales y a renovarte de pies a cabeza.

Leo:

Tu vida sentimental te presentará algunas novedades. Si te encuentras en pareja, notarás que la relación se enciende y que te despierta más adrenalina. Si te encuentras soltero, entonces prepárate porque surgirán algunas propuestas interesantes ¡ábrete a la variedad!

Virgo:

Debes prestarle atención a tu organismo y colaborar para su buen funcionamiento. Para empezar, será buena idea que comiences una dieta más liviana. También te recomiendo que no te vayas a dormir con el estómago cargado y que antes de acostarte ventiles los ambientes.

Libra:

Hoy no te preocuparás por encajar, por seguir un libreto o por cumplir con las leyes del protocolo. En cambio aprovecharás para actuar libremente y para desprenderte de los mandatos sociales. En el área sentimental estarás muy motivado y desinhibido.

Escorpio:

Abrirás las puertas de tu intimidad y tu casa se convertirá en el centro de reuniones. Llegarás aires nuevos que te ayudarán a oxigenar tu mundo afectivo. Te darás cuenta que en el respeto por la independencia del otro está la base de una buena convivencia.

Sagitario:

Ahora te toca hacer un stop y disfrutar de un momento de distracción. Podrías programar un encuentro con un amigo o realizar una caminata al aire libre. Cambiar de escenario será clave para que puedas clarificar la mente ¡te mereces un recreo!

Capricornio:

Los temas económicos acapararán tu atención. Es posible que un amigo te pida un préstamo o que te ofrezca participar de un nuevo negocio. Escucha las propuestas con la mente abierta porque nunca se sabe de dónde puede provenir una gran oportunidad.

Acuario:

La Luna transitará por tu signo otorgándote claridad mental y empuje para comenzar nuevos proyectos. Atraerás a personas con ideales comunes que te aportarán una visión renovada. Tu toque de originalidad influirá de manera muy creativa en tu entorno.

Piscis:

Tu pasado emergerá y sin una explicación lógica volverán a tu mente personas y situaciones que creías olvidadas. Si eres creyente, dedícate a rezar o a meditar porque canalizarás una energía muy positiva. No olvides invocar a tus guías y seres de luz.