Hoy es el día de Anaisa Pie. Mira el mensaje que trae El Niño Prodigio para cada signo.
Anuncio

MARTES, 26 DE JULIO 

¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz y bendecido martes! Les cuento que hoy es el día de Anaisa Pie, la metresa más querida y admirada, reina del amor. Por otro lado, la Luna se unirá a Venus en el signo de Cáncer, así que habrá una energía muy proclive a todo lo femenino. Trata de ser más suave, dulce y amable con las personas que quieres. Y presta mucha atención porque bajo esta influencia tan romántica y envolvente hoy te traeré el horóscopo del amor.

 AFIRMACIÓN DEL DÍA: "EXPRESO MI AMOR Y MI ARMONÍA INTERIOR".

Si hoy, 26 de julio estás de cumpleaños… 

En el plano profesional escalarás posiciones y lucharás hasta conseguir el puesto de tus sueños. Además, un viejo conocido que te debe un favor te ayudará en tus metas. Pero encuentra un tiempo para descansar y distenderte porque si no podrías terminar agotado

La Copa de la Suerte: 5, 20, 39, 59, 84, 90 

Aries: La nostalgia por viejos amores te está impidiendo valorar a quien tienes al lado. Anaisa te dice que disfrutes de tu presente amoroso y que no te dejes invadir por la melancolía ni los recuerdos de antiguas relaciones. Tienes todo al alcance para ser feliz. 

Tauro: Anaisa te dice que organices un encuentro en un lugar diferente y que llames a tu amorcito en cualquier momento del día para proponerle una cita rápida. Abre tu mente y acepta cualquier cambio que pueda venir porque disfrutarás enormemente de la variedad. 

Géminis: Al fin admitirás que necesitas un poco de estabilidad y te mostrarás más comprometido con las personas que quieres. Anaisa te dice que es hora de mostrarte fiel y de afianzar tu relación. Además, alégrate porque alguien que te ama te hará un regalo muy valioso.

Cáncer: El mensaje de amor de Anaisa es que estás en un tiempo ideal para avanzar y vivir en armonía con tu pareja. Sabrás como alegrar el ambiente y ayudar a tu media naranja para que se sienta mejor. Si estás soltero, prepárate porque te reencontrarás un viejo amor.

Leo: Ahora estás con tendencia a vivir aventuras secretas o a deslumbrarte por una persona que no conoces bien.  Anaisa te dice que tengas cuidado porque podrías perseguir alguna fantasía o deseo extraño. No vuelvas a repetir los errores del pasado. 

Virgo:Deberás recuperar tu vida social y disolver cualquier clase de aislamiento o encierro. Anaisa te dice que amor y amistad se conjurarán en una unión perfecta. Si estás soltero ¡prepárate! porque conocerás a especial en un evento ¡acepta todas las invitaciones! 

Libra: Si te esfuerzas y sabes aprovechar las oportunidades te espera un futuro prometedor. Si estas en pareja reanudarás el compromiso y si te encuentras soltero conocerás a alguien con intenciones serias. Anaisa bendecirá tus relaciones sentimentales y hará que perduren a través del tiempo.  

Escorpio: Anaisa te dice que no debes acaparar tu amor o calcularlo. Comparte tu cariño y déjalo crecer porque el afecto es como una flor: cuando comienza a florecer dentro de ti, tienes que compartirlo y tienes que brindarlo. Recuerda que cuanto más das, más crece el amor. 

Sagitario: Anaisa te acompañará para que disfrutes plenamente de tu vida sexual. Tendrás la oportunidad de vivir una noche de mucha pasión. No te dejes llevar por la pereza y aprovecha este momento: ahora puedes mantenerte despierto: la ocasión lo vale.

Capricornio: Si estás en pareja te sentirás muy comprendido y querido, y si estás solo conocerás a alguien muy sensual que te sorprenderá bajo todo punto de vista. Anaisa te dice que dejes de querer controlarlo todo y que permitas que el amor del otro nutra y fertilice tu vida.

Acuario: Anaisa dice que el contacto con el agua te llenará de erotismo así que ponte un traje de baño que te favorezca y visita una playa o una pileta. Notarás que tu pareja o ese ser que tanto te atrae muestran buena predisposición y se acoplan a tu deseo. 

Piscis: Anaisa te enviará su luz para que mires las cosas con los ojos de corazón. Su mensaje para ti es que este es un momento para disfrutar del amor a pleno. Si estás soltero prepárate porque luego de vivir una aventura poco estable terminarás enamorándote de verdad.