Viene una época explosiva a nivel planetario y serán bastante comunes los dolores de cabeza o de los ojos. El Niño Prodigio te dice cómo elevar tu vibración. ¡Presta atención!
Anuncio

MIÉRCOLES, 25 DE MAYO

¡Feliz miércoles, mi gente! Les cuento que estamos bajo un fenómeno astrológico intenso llamado stellium ya que, además, de la Luna coincidirán cuatro planetas en Aries. Esta influencia astral potencia la fuerza, la pasión y la iniciativa, pero también el conflicto y la lucha. Por eso serán comunes los dolores de cabeza o problemas de los ojos y también tendremos que cuidarnos de los accidentes y quemaduras. Estamos viviendo una época bastante explosiva a nivel planetario, por eso hoy te diré como ponerte a tono estas vibraciones. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "TOMO DECISIONES CRUCIALES PARA MI VIDA Y AVANZO CON DETERMINACIÓN".

Si hoy, 25 de mayo estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo encontrarás la felicidad siempre que aprendas a manejarte en grupo. Los vínculos tendrán un rol importantísimo y estarás dispuesto a luchar a capa y espada por tus ideales. Aunque estarás rodeado de gente permanecerás mucho en silencio. 

La Copa de la Suerte: 10, 25, 58, 66, 83, 94

Aries: Tú necesitarás un mapa para dirigir tus energías. Cada mañana toma nota de tu intención para tu día, tu mes, tu año y también de tu propósito de vida. Aunque tus deseos cambien diariamente esta práctica organizará tus acciones con un mismo hilo conductor ¡que nada te detenga!

Tauro: A ti te tocará concluir antiguas etapas y cerrar un ciclo del pasado. Despídete de manera sincera: agradeciendo, perdonando y asumiendo el costo de tus decisiones. Descubrirás que recibes a cambio una energía extra ordinaria y que te fortaleces espiritualmente.  

Géminis: Únete a grupos que estén a la vanguardia e interactúa con redes de gente que compartan tus luchas y tus ideales de vida. Participa en eventos, exposiciones y foros donde puedas manifestarte a viva voz. Que los nuevos tiempos te encuentren acompañado por otros.  

Cáncer: Asume la responsabilidad de tu propia vida y ejerce tu autoridad de forma enérgica. Tendrás que poner el pecho en un mundo que, como bien sabes, es bastante hostil. Alcanzarás el éxito que el destino tiene preparado para ti, pero debes estar dispuesto a luchar. 

Leo: Será imprescindible que cultives la confianza porque allí se encuentra el verdadero combustible espiritual. Viaja, estudia, implementa una filosofía de vida que te haga feliz y sigue tu camino en esa dirección. Y sobre todo mí querido león: no mires para atrás. 

Virgo: Asume tu poder individual y acelera los procesos de limpieza tanto a nivel físico como espiritual. Junta coraje y deja atrás todo lo que sean cargas y situaciones tóxicas del pasado. Las vibraciones planetarias actuales exigen que te liberes de lo que te hace daño.   

Libra: Pon toda tu fe en el amor. Dale la bienvenida a la gente enérgica que demuestra claramente lo que quiere y está dispuesta a jugarse. Llegó el momento de que emprendas algo nuevo junto al ser que amas. Celebra esta fase de encuentro y de unión.

Escorpio: Tu carácter proactivo y resolutivo te ayudará a mantenerte en tu puesto. Trabaja con ahínco, y sí estás por postularte a un nuevo empleo, recuerda que la primera impresión es la que cuenta. Demuestra que estás altamente capacitado para cumplir tus funciones. 

Sagitario: Sal al sol, aunque sea en la plaza, toma contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengas, pero sobre todo observa jugar a los niños. Vístete con ropa de colores vibrantes, cárgate de luz y vitalidad ¡solo se vive una vez! 

Capricornio: De una vez por todas toma consciencia de lo importante que son en tu vida las personas cercanas y demuéstrales tu afecto a través de gestos excepcionales y pruebas de amor que quedan en la historia. ¡Vive tus emociones con intensidad! 

Acuario: Es un momento magnifico para que seas honesto y manifiestes frontalmente tus ideas. Pero cuando hayas terminado de hablar dales a los demás la oportunidad de réplica. El ida y vuelta te permitirá renovar tus opiniones. Camina en lugar de tomar un taxi o el metro.

Piscis: Las condiciones para prosperar se presentan ideales, así que aprovecha este momento para hacer negocios y para encarar nuevos proyectos comerciales. Si tienes que pedir aumento, vender un producto o visitar un cliente muéstrate enérgico y decidido. Obtendrás ganancias.