Abre tu mente y tu corazón porque estarás rodeado de personas increíbles. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Anuncio

VIERNES, 25 DE JUNIO

¡Feliz y bendecido día, mi gente bella! ¡Llegó el fin de semana! Les cuento que en este día la Luna transitará por Capricornio desde donde hará un maravilloso trígono con Urano. Será una excelente oportunidad para que te liberes de algunas estructuras que no tienen razón de ser. Si te asocias a otras personas podrás organizarte mucho mejor. La interacción te ayudará a superar limitaciones y a derribar barreras que creías indestructibles. Abre tu mente y tu corazón porque estarás rodeado de personas increíbles.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "UN AIRE DE RENOVACIÓN OXIGENA MI VIDA".

Si hoy, 25 de junio, estás de cumpleaños…

Te animarás a mostrar tu cara más auténtica. Además te relacionarás con personas innovadoras que en un futuro cercano alentarán cambios muy positivos en tu vida.En el plano romántico prepárate porque despertarás grandes pasiones y vivarás experiencias muy intensas.

La Copa de la Suerte: 22, 44, 61, 79, 86, 89

Aries: Este fin de semana Saldrás de los círculos tradicionales y te animarás a explotar tu potencial dormido. Descubrirás que tenías un as debajo de la manga y decidirás ponerlo sobre la mesa. Prepárate, porque gracias a tu audacia llegarás más lejos de lo que nunca antes te habías imaginado.

Tauro: La buena suerte se instalará en tu vida sin pedir permiso. Una serie de vibraciones positivas te llevarán al sitio donde te aguardan las mejores oportunidades. Durante este fin de semana, la consigna principal es mirar hacia adelante y ponerte en manos de la abundancia.

Géminis: En el terreno íntimo recuperarás el atrevimiento y te sentirás libre para probar innovaciones. Si tienes pareja, entonces va a identificar tu cambio de actitud con buenos ojos y se acoplará a tus propuestas. Aún si estás soltero, podrás explorar nuevas cosas.  

Cáncer: Este fin de semana tu vida social se reactivará y te surgirá la oportunidad de conocer gente interesante. Recibirás una propuesta muy concreta y te recomiendo que la escuches atentamente. En compañía de otras personas podrías obtener mayores avances, así que abre tu mente a nuevas ideas.

Leo: Si cumples con responsabilidad tus funciones seguramente obtendrás grandes beneficios porque tu dedicación no pasará desapercibida. Darás con la persona indicada que te brindará la posibilidad de ascender y alcanzar tus objetivos profesionales antes de lo previsto. Confía en ti.

Virgo: Te sugiero que renueves un poco el look e implementes algunos cambios que te hagan lucir más juvenil. Si tienes hijos, te recomiendo que te des permiso para innovar y para salirte del libreto. Podrías aprovechar para hacer una salida especial o ir a un show de tu gusto.

Libra: Se darán las condiciones ideales para que sanes tus relaciones familiares y para que perdones viejos rencores. A veces cambiar de posición puede ser una excelente estrategia para liberarse de conflictos. El tiempo es muy valioso y te conviene llenarlo con emociones positivas. 

Escorpio: Las personas que te rodean se mostrarán muy comunicativas y solidarias, así que conversar te ayudará a mirar las cosas desde una perspectiva más amplia y a pensar con mayor claridad. Además, alguien de tu entorno podría ayudarte a avanzar con un trámite importante. 

Sagitario: Este fin de semana encontrarás la manera de economizar tiempo y de mejorar tu nivel de productividad. Es posible que aprendas un nuevo oficio o que consigas un empleo extra que te ayude a incrementar tus ingresos. Obtendrás mayor provecho de los esfuerzos que realizas a diario.

Capricornio: Sentirás el impulso de implementar un cambio en tu vida o en tu persona o de cambiar de dirección. Ahora te atreverás a ser completamente autentico. Cualquier relación romántica la vivirás desde una perspectiva más libre y también aflorará tu creatividad.

Acuario: Este fin de semana será ideal para saldar cuentas pendientes. Reflexionar sobre el pasado te ayudará a que no tengas que tropezar dos veces con la misma piedra. Debes aprender a pedir perdón y a reconocer tus errores. Tus afectos colaborarán para que puedas superar una vieja etapa.

Piscis: Tu vida social cobrará gran importancia. Participarás de actividades grupales y expresarás tus ideas sin ningún tipo de inhibición o reparo. Es momento de disfrutar de relaciones interesantes y permitirte alguna vez un poco de extravagancia. Te lo mereces.