Enciende tu radar para que puedas percibir a las personas que están alteradas y así evites caer en sus provocaciones. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Por El Niño Prodigio
Julio 22, 2021
Anuncio

DOMINGO, 25 DE JULIO

¡Y eso mi bella gente, feliz domingo! Les cuento que hoy la Luna hará una oposición con Marte por lo que debes estar atento y prevenir los arrebatos o las reacciones demasiado impulsivas. Enciende tu radar para que puedas percibir a las personas que están alteradas evitando así caer en sus provocaciones. Además, Mercurio hará una oposición con Plutón y esto, si bien puede llevarte a descubrir verdades, también puede hacer que con tus palabras abras profundas heridas. Sintonízate con Neptuno que te ayudará a ser más compasivo.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "MI PERCEPCIÓN ME AYUDA A PREVENIR CONFLICTOS".

Si hoy, 25 julio, estás de cumpleaños…

Tu instinto estará muy afinado. Si logras encausar con inteligencia tus deseos de conquista llegarás muy lejos. Tendrás el don de adivinar los pensamientos del otro y se lo usas a tu favor conseguirás que se te abran muchas puertas. Guíate por tu sexto sentido.

La Copa de la Suerte: 15, 29, 36, 58, 74, 94

Aries

Tu vida social se incrementará y vas a interactuar con otras personas. Deslumbrarás con tu fuerte personalidad y con tu poder de liderazgo. Pero cuidado con acaparar toda la atención porque opacarás a otros. Permite que los demás también se luzcan.

Tauro

Es factible que alguien de tu círculo íntimo cuestione tu autoridad. Si tomaste determinaciones con la mente demasiado fría será una buena oportunidad para que evalúes mejores opciones. Busca un punto de equilibrio entre la cabeza y el corazón.

Géminis

Te sugiero que no discutas sobre política, religión y otro tipo de debates picantes porque las cosas podrían salirse de control. Tú sueles ser un orador brillante y sin darte cuenta podrías hacer que tu interlocutor se sienta humillado. Respeta las creencias ajenas.

Cáncer

En el ámbito de la intimidad surgirán encuentros fugaces e intensos en los que tendrás ocasión de improvisar. Tomarás una actitud más dominante y esto puede resultarle excitante a tu compañero de alcoba pero también lo puede asustar. Tantea el terreno.

Leo

Tu carácter dominante estará exaltado.  Tomarás las riendas de tu vida pero cuidado porque habrá cuestiones en las que no podrás actuar por cuenta propia y tendrás que consultar a otros. Recuerda en una relación las decisiones deben tomarse en base a acuerdos. 

Virgo

Si últimamente te sentiste un poco desairado es hora de desaguarte porque, de lo contrario, los enojos que has venido acumulando podrían manifestarse en síntomas físicos. Por eso debes canalizar tus emociones para que no obstruyan tu salud  ni tu correcto desenvolvimiento.

Libra

La interacción con otras personas te potenciará y acapararás todas las miradas. Pero debes tener cuidado porque además de seguidores sumarás algunos rivales que competirán por ser el centro de atención. En lugar de confrontar, busca una salida inteligente.

Escorpio

Las responsabilidades se harán presentes y tendrás que sacrificar momentos de ocio para cumplir con ciertas obligaciones. Sin embargo conseguirás la manera de pasar un tiempo junto a tus seres queridos. Pero debes tener cuidado porque podrían surgir confrontaciones con una figura de autoridad.

Sagitario

Hoy debes estar atento porque pueden surgir discusiones o intercambios verbales un poco subidos de tono. Así que trata de no decir nada que pueda resultar ofensivo para los demás o provocar enojo. Si alguien cuestiona tus dichos evita confrontarlo.

Capricornio

Si compartes tus bienes con otras personas prepárate porque podrían surgir desacuerdos en relación a los gatos y a  la hora de negociar te encontrarás con una actitud bastante agresiva del otro lado. Pero no te dejes amedrentar y recuerda que perro que ladra no muerde.

Acuario

Estarás muy centrado en tus proyectos y esto puede provocar algunos recelos en las personas que te rodean. Si estás en pareja no será buena idea mostrarse frío o indiferente. Si estás soltero prepárate porque surgirá un admirador muy persistente. Evita cometer desaires.

Piscis

Los esfuerzos que realizaste recientemente pueden provocarte un poco de dolor de cabeza o de tensión muscular. Por eso te recomiendo que no cargues cosas pesadas ni hagas ejercicio sin supervisión. Mediante el descanso y la respiración consiente lograrás aflojarte.