¡Cuidado! Es importante que este día a la hora de expresarte tengas en cuenta el lugar en el que te encuentras. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Por El Niño Prodigio
Julio 22, 2021
Anuncio

SÁBADO, 24 DE JULIO

¡Feliz sábado, gente bella! Les cuento que las influencias de la Luna Llena de Acuario serán poderosas y que tendremos una revelación en relación al rol que nos toca cumplir en nuestro entorno social. Te sugiero que a la hora de expresarte tengas en cuenta el contexto en el que te encuentras. Tus verdaderos amigos te harán saber lo importante que eres para ellos y además te demostrarán su apoyo incondicional. A la vez podrías tener algunas decepciones y distanciarte de algunos vínculos que te resultan un poco limitantes. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "ME VINCULO CON RESPONSABILIDAD Y SOY RESPETOSO DE LAS DIFERENCIAS".

Si hoy, 24 julio, estás de cumpleaños…

Tu visión del futuro será muy clara y te darás cuenta de que con esfuerzo y determinación tus sueños pueden convertirse en realidad. Las personas que te rodean te ayudarán a concretar tus proyectos. Te sentirás orgulloso de mantener tus amistades a través del tiempo.

La Copa de la Suerte: 20, 44, 53, 62, 77, 89

Aries

Sentarás las bases de un nuevo proyecto de vida y orientarás todos tus esfuerzos hacía la concreción de un sueño largamente esperado. Encontrarás a algunas personas que te darán indicaciones muy útiles y que harán importantes contribuciones para tu causa. 

Tauro

Los asuntos familiares demandarás tu atención y te tocará asumir un lugar de autoridad. Será importante que a la hora de poner reglas tengas en cuenta las particularidades de cada situación y el contexto. Busca que tus determinaciones reflejen coherencia.

Géminis

Si estás planeando un viaje, tramitando tu visa o piensas capacitarte hoy podría ser un día decisivo. Define el giro que te gustaría que tome tu vida y encamina tus esfuerzos en esa dirección. Alguien más experimentado guiará tus pasos.

Cáncer

Será un día en el que definirás cuestiones relacionadas con el dinero.  Si estás realizando un trámite de divorcio, gestionando una herencia o poniendo fin a una sociedad comercial prepárate porque surgirán importantes avances. Si se presentan imprevistos pide asesoramiento profesional. 

Leo

Tus relaciones te reclamarán una actitud más madura. Es momento de sentar tu posición y de plantear seriamente lo que esperas y pretendes del otro. Es posible que se produzcan alejamientos pero también sabrás con quien puedes contar realmente.

Virgo

Te recomiendo que enfoques tus energías en administrar mejor tu tiempo para optimizar tu rendimiento. Establecer días y horarios claros para descansar, alimentarte y ocuparte de tus obligaciones te ayudará a funcionar mejor. Es hora de que te conviertas en tu propio jefe.

Libra

Las circunstancias requerirán que demuestres tu autoridad. Recuerda que la vestimenta, el tono de voz y la seguridad de tus movimientos son herramientas claves para proyectar firmeza. Si tienes hijos, no temas poner ciertos  límites, si lo haces con amor y con la intención correcta.

Escorpio

Los asuntos familiares requerirán de toda tu atención. Te convertirás en un referente y representarás un sostén para aquellos que dependen de ti. Por momentos podrías sentirte un poco exigido pero, finalmente, estas experiencias te ayudarán a  madurar emocionalmente.

Sagitario

Las charlas banales ya no tendrán lugar en tu vida y cortarás en seco a cualquier persona que venga con chismorreos. En cambio, preferirás la compañía de seres maduros y experimentados que puedan ofrecerte palabras de orientación. Tus pensamientos serán más elaborados.

Capricornio

Conseguirás los objetivos que te propusiste a nivel económico y lograrás sentar las bases de un nuevo negocio. Puedes sentirte orgulloso por la estabilidad que construiste. Las pautas ahora son claras, y si eres perseverante, la tendencia prospera continuará.

Acuario

Ahora estás listo para hacer frente a cualquier desafío que se presente y para asumir tus responsabilidades. Tendrás muy claras tus prioridades y también podrás establecer un plan de acción. Estarás dispuesto a sacrificarte por preservar tu buen nombre y honor.

Piscis  

Tus proezas han sido notables así que te recomiendo que te concedas un merecido descanso. Es signo de sabiduría el poder reconocer cuando es necesario replegarse y abocarse a la reflexión. Toma nota de los errores cometidos, no para recriminarte, sino para enmendarlos.