Las nobles acciones que ejecutaste en el pasado serán recompensadas. Mira lo que te deparan los astros de hoy con El Niño Prodigio.

Por El Niño Prodigio
Julio 22, 2021
Anuncio

VIERNES, 23 DE JULIO

¡Y eso mi bella gente, llegó el fin de semana! ¡Feliz viernes! Les cuento que en este día la Luna hará una conjunción con Plutón y un sextil con Neptuno. Este aspecto te dará la capacidad de trazar una estrategia impecable para alcanzar tus objetivos. Sin embargo, vas a considerar cada una de las consecuencias de tus decisiones y en todo momento tendrás en cuenta los sentimientos de los demás. A la vez, las nobles acciones que ejecutaste en el pasado serán debidamente recompensadas. Llegarás a la cima con la consciencia tranquila.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "MIS TRIUNFOS PERSONALES INFLUYEN POSITIVAMENTE EN LOS DEMÁS".

Si hoy, 23 julio, estás de cumpleaños…

Tendrás una profunda fuerza de voluntad, explotarás tus capacidades y gracias a tu perseverancia alcanzarás objetivos sumamente ambiciosos. Estarás rodeado de seres muy atentos y serviciales que serán merecedores de tu confianza. Estarás dispuesto a darlo todo por los que amas.

La Copa de la Suerte: 3, 23, 29, 59, 85, 96

Aries:

Este fin de semana tus ambiciones se incrementarán y tu sexto sentido te ayudará a alcanzar tus metas. Tendrás la mente clara para elaborar excelentes estrategias. Además, estarás en posición de tomar decisiones que podrían afectar la vida de otras personas, así que usa tu poder para el bien.

Tauro:

Abre bien los ojos porque durante estos días se caerán máscaras y descubrirás verdades que transformarán tu mente. No permitirás que te digan lo que tienes que hacer, ni que te impongan un punto de vista. Evitarás las ideas extremistas porque te darás cuenta que hay una amplia gama de grises. 

Géminis:

Ahora tendrás la oportunidad de demostrarte a ti mismo que puedes superar cualquier crisis. Gracias a tu ingenio harás excelentes negocios y obtendrás importantes ganancias en todo lo que hagas. Si necesitas financiamiento utiliza tu poder de persuasión para conseguirlo.

Cáncer:

Este fin de semana podrían surgir rivalidades o luchas de poder. Estarás bastante sensible y los demás lo notarán. Por eso te sugiero que no te dejes influenciar por nadie y que prestes atención a las intenciones ocultas de las personas que te rodean. 

Leo:

Si tienes algún achaque será una excelente oportunidad para que te pongas en manos de un profesional ya que flotarán en el aire vibraciones sanadoras. También podrías aprovechar para abandonar los hábitos nocivos cómo el tabaco, el alcohol o la comida chatarra en exceso.

Virgo:

Tu pareja, o algún otro ser que te resulte inspirador, lograrán infiltrarse por las grietas de tu armadura y ablandar ese corazón que tenías encerrado bajo siete llaves. Recuerda que no puedes vivir con temor a sufrir y permite que la energía del amor cure tus heridas.

Libra:

Este fin de semana te conectarás con tu pasado y volverán a tu memoria algunas vivencias que no fueron fáciles. Te recomiendo que rescates el lado positivo de las experiencias más duras que hayas vivido y recuerda que siempre se puede extraer una lección que resulte útil para el futuro.

Escorpio:

Durante estos días tendrás la posibilidad de develar ese misterio que te tiene un poco preocupado y angustiado. Además, tu palabra tendrá un efecto muy poderoso. Si tienes que dar un examen o hacer un trámite importante seguramente obtendrás los resultados que deseas.

Sagitario:

Harás importantes negocios y es posible que lideres un negocio familiar que te permitirá aumentar tu capital. Tus ambiciones materiales se incrementarán en la medida que continúes prosperando. Pero cuídate de no cultivar en tu interior sentimientos de codicia.   

Capricornio:

Has estado muy conectado con tus instintos y si alguien se atrevía a interponerse en tu camino respondías de manera implacable. Sin embargo, este fin de semana entenderás que debes comenzar a actuar de una forma más comprensiva y humana, sino te quedarás muy solo.

Acuario:

Aunque eres muy sociable ahora te convendrá aislarte un poco, bajar el nivel exposición y mantenerte en un segundo plano por tu salud mental. Este fin de semana vendrán a tu memoria antiguas experiencias sobre las que preferirás mantener reserva. La soledad será buena para ti.

Piscis:

Tienes un proyecto muy ambicioso y para poder realizarlo deberás superar considerables desafíos. Sin embargo, tu maravilloso sexto sentido te guiará hacia las personas que te ayudarán a convertir tus sueños en realidad. Recuerda que no hay coincidencias, sino Diosidencias.