Es importante que este día enfoques tu energía en tu ser, centrarte y mantener los pies sobre la tierra. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Por El Niño Prodigio
Julio 21, 2021
Anuncio

JUEVES, 22 DE JULIO

¡Feliz y bendecido jueves, mi bella gente! Les cuento que hoy es el día de María Magdalena así que, si necesitas transformar tu vida, entonces dedícale una oración. Por otro lado, el Sol hará su ingreso en el signo de Leo que es su hogar natural, por eso debes poner el foco en tu ser, centrarte y mantener los pies sobre la tierra. En todo momento debes recordar que eres un ser único y singular. Paralelamente Venus ingresará en Virgo y esto te ayudará a purificarte y encontrar la belleza en las pequeñas cosas.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "PONGO MI LUZ Y MI LLAMA SAGRADA AL SERVIO DE LOS DEMÁS".

Si hoy, 22 julio, estás de cumpleaños…

Te sentirás muy orgulloso de todo lo que has logrado, pero no te dormirás en los laureles y te propondrás nuevos objetivos. Tu mente se iluminará y esto te permitirá avanzar más rápido de lo que habías pensado. Superarás muchas limitaciones gracias a tu ingenio.

La Copa de la Suerte: 1, 27, 50, 65, 81, 90

Aries

Estarás concentrado en tus propósitos y tendrás la oportunidad de analizar las cosas desde una perspectiva más amplia y objetiva. Esto te ayudará a tomar decisiones importantes sin que te tiemble el pulso. Además, se presentará una oportunidad muy prospera a nivel profesional.

Tauro

Es el momento ideal para desprenderte de algunos apegos porque tu mente se abrirá y tendrás deseos de ampliar tus horizontes. Podría ser una excelente oportunidad para realizar una capacitación que te permita progresar profesionalmente. Anímate a crecer y a expandirte.

Géminis

En el campo de la intimidad estarás más apasionado y te animarás a vivir la experiencia de entregarte a otra persona, sin ningún preconcepto. Esta actitud tan abierta tendrá un efecto muy positivo en quien esté contigo. Superarás algunos bloqueos.

Cáncer

Si estás en pareja alégrate porque tu relación tomará un giro muy positivo y junto a ella tendrás la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto. Si estás soltero podrías conocer a alguien especial en una reunión de amigos o un evento social. 

Leo

Un ascenso o un importante avance en el ámbito de trabajo golpeará a tu puerta. Alguien influyente notará tu enorme potencial y te dará la oportunidad de escalar. Además, encontrarás una manera de liberarte de la rutina que te tiene un poco atado.

Virgo

Ahora te dejarás influenciar por las novedades del momento y refrescarás un poco el look para lucir menos acartonado y más moderno. Si tienes hijos te plantearás la posibilidad de implementar algunos cambios en su educación para que tengan mayores oportunidades.

Libra

Tu capacidad para evolucionar y para superar las crisis te ayudará a construir vínculos afectivos más sólidos. Te transformarás en una importante base de apoyo para tus familiares. Permanecer más tiempo en el hogar te ayudará a sentirte más estable.

Escorpio

Estarás más curioso y comunicativo y te rodearás de personas originales con las que podrás conversar de temas inusuales. Será una buena oportunidad para que abras tu mente a ideas diferentes y para que te sintonices con los nuevos tiempos.

Sagitario

Le darás mayor importancia al dinero y buscarás la forma de aumentar tus ingresos. Es posible que te surja una propuesta de trabajo extra o que incorpores nuevas tecnologías para mejorar tu rendimiento. Querrás progresar y no te quedarás con los brazos cruzados.

Capricornio

Establecerás nuevos objetivos y en lugar de priorizar las obligaciones externas te pondrás a ti en primer plano. Ahora no buscarás cumplir con estándares sociales sino ser autentico y seguir los designios de tu corazón.  Celebra que estás vivo.

Acuario

Si necesitas descansar o estar un tiempo a solas pídele a tus seres queridos te concederán un respiro. Cada tanto es bueno alejarse del trajín del día a día para conectar con nuestras necesidades internas. Te mereces hacer un alto en el camino para oxigenarte.

Piscis

Ahora estarás a tono con las nuevas tendencias y esto te ayudará a hacer nuevas amistades. Los demás te verán como alguien con el que vale la pena interactuar y compartir. Tu conversación será muy ágil y captarás las ideas sin necesidad de preámbulos.