¡Se abren nuevas puertas! Aprovecha este día para interactuar con personas afines y ampliar tu abanico de posibilidades. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Anuncio

DOMINGO, 21 DE NOVIEMBRE

¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz y bendecido domingo! Les cuento que en este día la Luna transitará por Géminis desde donde hará un fantástico trígono con Júpiter así que verás a todo el mundo derrochando simpatía, hablando hasta por los codos y con una sonrisa de oreja a oreja. Aprovecha este momento tan fluido para interactuar con seres afines y ampliar tu abanico de posibilidades. Sal a caminar por las calles porque en el movimiento y en la variedad encontrarás el optimismo que tanta falta te hace.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "ME COMUNICO AMABLEMENTE CON LAS PERSONAS QUE ME RODEAN".

Si hoy, 21 de noviembre, estás de cumpleaños…

Este será un año para que te entregues al amor al cien por cien y principalmente para que permitas que ese ser al que le abres la puerta de tu corazón te transforme y te modifique. Cada instante que vivas en plenitud te aportará una enseñanza nueva.                                                                  

La Copa de la Suerte: 2, 11, 45, 52, 65, 80

Aries: La vida tomará los colores del arco iris y tú querrás hacer todo tipo de travesuras. Contarás con una gama muy variada de invitaciones y propuestas. Hoy te sugiero que sacies tu curiosidad y que te des el gusto de probar diferentes cosas.

Tauro: Un pariente generoso te dará una suma de dinero importante o te brindará la oportunidad de entrar en un negocio que te dejará grandes ganancias. Este es uno de esos momentos únicos en que el universo provee y te muestra su faceta de abundancia.

Géminis: La rueda de la fortuna girará y los cambios que se desencadenen te  favorecerán enormemente. Muchas de las realidades que existen en tu entorno evolucionarán de forma positiva y se desplegará ante ti un nuevo horizonte de posibilidades.

Cáncer: Te volverás una persona más humana y comprensiva, y esto te ayudará a perdonar los errores del prójimo y a superar traumas del pasado. De ahora en más tu sabiduría interior te permitirá distinguir aquello que es verdadero de lo falso.

Leo: Te espera un día favorable para la amistad y el romance, aunque deberás repartir tu atención entre varias personas. Tu pareja mostrará su faceta más generosa y se integrará a tu núcleo social. Si estás soltero prepárate porque podrías conocer a alguien especial en un evento.

Virgo: Hoy te tocará hacer frente a diferentes demandas y te esforzarás por cumplir porque serán tu buen nombre y honor los que estén en juego. En los momentos de tensión tu ángel protector se hará presente y te sentirás preparado para superar cualquier transe.

Libra: Las respuestas a tus inquietudes llegarán y descubrirás que cuentas con un sinfín de oportunidades para crecer, evolucionar y salir adelante. Tus hijos se convertirán en tus maestros y con su inocencia te mostrarán rotundas verdades acerca de la vida. 

Escorpio: Una ola de renovación sacudirá tu vida sexual y te subirás en un carrusel de sensaciones. A nivel íntimo te convendrá innovar y dejarte llevar por la curiosidad porque eso es lo que te ayudará a perfeccionar tus técnicas amatorias ¡libérate de ataduras!

Sagitario: Sentirás una conexión mágica y especial por una persona con quien hablarás un lenguaje muy parecido. Pero espera a conocerla mejor antes de comprometerte porque el exceso de entusiasmo podría llevarte a idealizar y fabricar castillos en el aire.

Capricornio: El estrés acumulado podría perjudicarte si no sabes parar a tiempo y prestar atención a las señales de alerta que te da tu cuerpo. Es tiempo de que incorpores hábitos más saludables. Ingiere alimentos livianos y ármate un circuito de caminatas diarias para ventilarte.

Acuario: Tu creatividad repercutirá en tu entorno, tus talentos naturales se encontrarán en su máxima expresión y estarás en el centro de todas las miradas. Tu autenticidad marcará un hito y les abrirá el camino a muchas personas. ¡Sigue tus pálpitos y continúa innovando!

Piscis: Los vínculos familiares mejorarán y sentirás que tus seres queridos están allí para contenerte y para acompañarte. Se presentará la oportunidad de un reencuentro en el plano afectivo, de conmemorar momentos dichosos y de encontrarle la enseñanza a antiguas vivencias.