Un día perfecto para expandir tu mente y corazón. Si tienes hijos, establecerás una especial conexión con ellos. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Anuncio

MIERCOLES, 21 DE JULIO

¡Feliz miércoles, mi gente bella! ¡Llegamos al ombligo de la semana! Les cuento que hoy la Luna hará un trígono con Marte y Venus, y estos aspectos tan potentes nos ayudarán a descubrir verdades que habitan en nuestro corazón. Te darás cuenta de qué es lo que debes hacer para lograr experiencias románticas y apasionadas. Si tienes hijos, establecerás una conexión especial con ellos y, además de brindarles invalorables consejos, les trasmitirás tus principios éticos. Será un momento óptimo para realizar un viaje de placer.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "MI CORAZÓN SE EXPANDE Y ENCUENTRO LA LLAVE DE LA SABIDURÍA".

Si hoy, 21 julio, estás de cumpleaños…

Tu pasión y tu deseo de aventura estarán exaltados. Ahora nada te detendrá para seguir el camino que te señala el corazón. Prepárate para descubrir un mundo nuevo y para vivir experiencias reveladoras. Te brindarás generosamente al ser que amas.

La Copa de la Suerte: 18, 42, 59, 61, 75, 99

Aries:

Si practicas algún deporte o disfrutas de las actividades recreativas tendrás la oportunidad de lucirte con tu talento y habilidad. Si tienes hijos podrás guiarlos y encaminarlos. Además, vencerás muchos prejuicios y te sentirás libre para hablar de tus sentimientos.

Tauro:

Si estás tramitando una herencia o realizando un negocio inmobiliario alégrate porque todo avanzará de acuerdo a tus expectativas. En el plano de la intimidad estarás más afectuoso, apasionado y ardiente. Y a la hora de entregarte necesitarás sentirte apreciado.

Géminis:

Vas a transmitir tus ideas y sentimientos con muchísima claridad. Además, la sinceridad producirá un efecto muy positivo en tus relaciones. Por eso no debes caer en la tentación de decirle al otro lo que quiere escuchar.  Habla desde el corazón.

Cáncer:

Hoy tendrás un plus de energía extra que te ayudará a realizar tus actividades diarias con mayor velocidad y eficiencia. Obtendrás muy buenos resultados por tus esfuerzos y aumentarás tu nivel de productividad. Esto te dejará en una excelente posición para pedir un aumento.

Leo:

Estarás muy centrado en tus propios intereses y con deseos de realizar emprendimientos en los que puedas hacer uso de todo tu potencial creativo. Ahora cautivarás a las personas que te rodean con tu talento y tu poder de liderazgo será magnífico.

Virgo:

Prepárate porque sin darte cuenta abrirás el cofre de los recuerdos y reconectarás con personas y circunstancias que creías olvidadas. Te darás cuenta que hay experiencias que calaron hondo y que dejaron una profunda huella en tu ser. Deja fluir las emociones.

Libra:

Se darán las condiciones ideales para que tomes un respiro y te regales un momento de distracción junto a tus amigos. Podrías aprovechar para organizar un paseo o una salida recreativa. Compartir una experiencia de relax te llenará de optimismo.

Escorpio:

Vas a vivir un gran progreso gracias a la influencia de los astros. Los logros y las conquistas que vas a obtener en el plano profesional se reflejarán en la economía. Además, tus padres, tu jefe, o alguna figura influyente te ofrecerán apoyo o colaborarán con sumas de dinero. 

Sagitario:

Si vas a embarcarte en un nuevo proyecto este tiene que motivarte y apasionarte. El secreto de tu éxito estará en que te dejes llevar por tu espíritu aventurero. La intuición y el conocimiento que tienes sobre tu persona hoy serán tus mejores consejeros.

Capricornio:

Gracias a tu sabiduría conseguirás controlar tus impulsos y resolver algunos conflictos que te están atormentando. Las lecciones han sido fuertes pero aprenderás de ellas y te volverás un ser mucho más comprensivo. Te convertirás en un faro espiritual para muchos.

Acuario:

La renovación llegará de la mano de nuevas amistades. Tu pareja o tu socio te conectarán con un nuevo círculo social y podrás interactuar con personas muy interesantes. Relacionarte te llenará de vigor y te otorgará el ímpetu que necesitabas para retomar tus proyectos.

Piscis:

El nivel de eficiencia y la dedicación que inviertes en tu labor te ayudarán a ganarte el respeto de los demás. Tendrás un merecido premio por todos tus esfuerzos. Acepta tus nuevos privilegios y olvídate de las falsas modestias. Te has ganado el lugar donde estás.