Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Febrero 21, 2017
Anuncio


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Encontrarás ahora el equilibrio y el control para determinar lo realmente importante en tu vida. Las heridas en el amor comienzan a sanar y tu mundo emocional se beneficia en este momento grandemente. Satúrate de amor por ti mismo y lo bueno llegará a ti sin esfuerzo.

Números de suerte: 8, 12, 7

Palabra Sagrada: Equilibrio


TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Evita los extremos hasta donde te sea posible. No cambies aquello en lo cual tienes fe. Organiza toda idea en tu mente antes de expresarla verbalmente. Infórmate bien sobre todo tema en el que tengas dudas. Mantén un balance adecuado en todo lo que lleves a cabo hoy.

Números de suerte: 5, 8, 40

Palabra Sagrada: Balance


GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Cambiar de aires es buena idea. Ve a la conquista de nuevos amores, trabajos, lugares o nuevas actitudes. Te sentirás más optimista, alegre y feliz. Estarás más aliviado de presiones económicas y te sentirás en mejor disposición de llevar a cabo planes de viajes y de conocer gente diferente.

Números de suerte: 22,19, 5

Palabra Sagrada: Conquista


CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Vive tu vida a plenitud, cuidándote siempre de no caer en las garras del egoísmo o la envidia. Comparte tus experiencias con aquellas personas afines a ti. Relájate y no tomes la vida tan en serio. Viajes por tierra o por mar, prometen ser placenteros y ricos en experiencias culturales.

Números de suerte: 16, 12, 6

Palabra Sagrada: Viajar


LEO

24 de julio – 23 de agosto

Enfrenta y resuelve a tiempo todo problema ya que si los ignoras éstos crecerán en proporción y te arroparán sin piedad. Que nada te saque de tu centro ya que donde una puerta se cierra otra se abre. Las presiones económicas que tienes actualmente sobre ti, serán pasajeras.

Números de suerte: 10, 13, 20

Palabra Sagrada: Resolver


VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Surge una renovación en tu espíritu que te llevará a cambiar en muchos aspectos de tu vida. Contagiarás tu alegría, confianza, tu paz y tu amor a todos a tu alrededor. El teatro, la música, las galerías y todo lo que esté relacionado con el arte, te llevará a tener un nuevo concepto de la vida.

Números de suerte: 13, 37, 10

Palabra Sagrada: Renovar


LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Canaliza tu energía inteligentemente en el día de hoy envolviéndote en aquellas actividades que aporten cosas excitantes y favorables a tu vida. Cimienta tus ideas sobre bases firmes para que puedas llevarlas a la realidad lo antes posible. No le temas a lo que aún no ha pasado.

Números de suerte: 22, 39, 14

Palabra Sagrada: Canalizar


ESCORPIO

24 de octubre – 22 de noviembre

Tendrás que ingeniártelas para ponerle un poco más de acción a tu vida. Organiza desde hoy martes algún tipo de evento social para el fin de semana, junto a tus amistades. No te quedes encerrado, diviértete en grande. Un acontecimiento familiar vendrá a modificar tus planes para el día de hoy.

Números de suerte: 3, 44, 29

Palabra Sagrada: Organizar


SAGITARIO

23 de noviembre – 22 de diciembre

Te renuevas en cuerpo y alma sintiéndote lleno de vitalidad para comenzar nuevos proyectos y prosperar en la vida. Tu familia te dará el apoyo y la fuerza moral que necesitas para triunfar ahora y siempre. El cambio que has estado esperando llega antes de lo esperado por ti.

Números de suerte: 25, 4, 22

Palabra Sagrada: Triunfo


CAPRICORNIO

23 de diciembre – 20 de enero

Las relaciones personales están siendo afectadas en estos momentos por tu estado económico o financiero. La vida te está dando lecciones de las cuales deberás de aprender y deberás de estar agradecido. Ten presente que no hay mal que por bien no venga. Ten confianza en ti.

Números de suerte: 1, 28, 13

Palabra Sagrada: Confianza


ACUARIO

20 de enero – 19 de febrero

Lleva a cabo planes para el futuro junto a tu pareja o tu familia. Tu perseverancia en un asunto personal te ha llevado a ganar la batalla. Tienes que reconocer que el tiempo ha sido y seguirá siendo tu mejor aliado. Mantén la guardia ya que todavía queda mucho por hacer.

Números de suerte: 41, 17, 2

Palabra Sagrada: Futuro


PISCIS

20 de febrero – 21 de marzo

Da gracias a Dios por todas las bendiciones que derrama diariamente sobre ti y por las que están por llegar. Recíbelas con los brazos abiertos. Te recuperas milagrosamente de todo lo que te destruyó o te decepcionó. Con la fuerza de la oración no habrá mal alguno que te afecte

Números de suerte: 19, 13, 6

Palabra Sagrada: Recuperar